Patricio - yo hice los calculos de un kilometraje similar, tengo un segundo auto (corsa rural 2010) - pero vivo en Salta, y el gas aca cuesta un 80% mas que en la Capi, aun asi con ese precio calcule un ahorro de $ 38.000.-, hubiera sido de mas de $ 50.000.- si viviera en la Capi - Gastos extras por el GNC ( 4 obleas anuales $ 800.-, espirales raforzados $ 1.200.-) Hable con taxistas y remiseros, y me dijeron la justa (1 litro nafta= 1 metro GNC), esa relacion te asegura que seria una instalacion correcta y que es preferible que morfe un poco mas de gnc, lo contrario que quede economico a GNC es peligroso porque te morfa la tapa y valvulas.patricio_adrian escribió:Todos los autos son aptos para andar a gnc, el unico problema radica en el instalador, si el tipo hace las cosas bien, el auto no va a presentar ningun inconveniente. Lei casos de gente que a los 80.000 km le exploto el motor aparentemente por el GNC, bueno les cuento que hacer 80k kilometros a gnc te representa un ahorro minimo de $50.0000 con esa guita arreglas el motor y te sobra plata.
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Pero pasando al Corolla, estoy estudiando a futuro (en un año tal vez) instalarle GNC, pero este auto tiene un motor muy especial con sus famosas valvulas de apertura variable - El tema viene por el lado de que la nafta corre de atropellada con el precio - Hay noticias veridicas que en India y Tailandia los Corolla traen GNC de fabrica, aca en el Mercosur lo venden asi en Venezuela, y en estos paises respetan la garantia de 3 años o 100km, entonces mi pregunta es porque en Argentina no, si este pais es uno de los mas avanzados en la matrix energetica del GNC
Un saludo