GNC en Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Avatar de Usuario
COROLLIZADO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 19 Feb 2011 21:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: SALTA
City: SALTA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: SALTA

Re: GNC en Corolla

Mensaje por COROLLIZADO »

Me alegra bastante leer que a los muchachos le esta yendo bien con los equipitos de gnc anticrisis (como la que estamos pasando todos)

Lo que quería preguntarles es si saben algo respecto al cambio de cables de bujía para los corolla nuevos (2012).

Hoy pregunté en la concesionaria cercana y los muchachos de repuestos mi miraron raro: "pero si los cables de bujía no se cambian nunca" mientras se miraban entre ellos como diciendo "y este que nos está pidiendo"?

Señal de que va a estar difícil el asunto. Por eso acudo a ustedes:

ALGUIEN SABE DEL CAMBIO DE CABLES DE BUJIA EN COROLLA? ES UN PRODUCTO FACIL DE CONSEGUIR ? A LOS CUANTOS KMS HABRIA QUE CAMBIARLOS?
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: GNC en Corolla

Mensaje por KMKAR »

COROLLIZADO escribió:ALGUIEN SABE DEL CAMBIO DE CABLES DE BUJIA EN COROLLA? (...) A LOS CUANTOS KMS HABRIA QUE CAMBIARLOS?
Nafta, Gasoil, GNC, Kerosén, a lo que sea que ande tu auto, cambialos en base a las indicaciones del manual.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Fanegas »

Cables de bujia??? como mierda te van a decir que no se cambian nunca? acaso no saben que no tiene ?
cada ves entiendo menos :darsecabeza
Imagen
maxitria
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2014 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8

Re: GNC en Corolla

Mensaje por maxitria »

muchachos lei todos sus comentarios porel gnc ya q estoy por ponerle uno al mio k es un 2008, mi mecanico amigo me dice q no son buenos porke la tapa de cilindros es blanda y a la larga se deforma y hay k cambiarla, pregunte y me recomiendan un 5ta generacion con eletronica de 6ta, por el tema del sistema de valvulas k tiene este auto, me pasaron 13800 pesos, me gustarias saber la experiencia de los usuarios del gnc si recomiendan y si tuvieron problemas, si alguno me cuenta su experiencia se lo agradeceria y ctos kms llevan con el gnc puesto, gracias y saludos
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: GNC en Corolla

Mensaje por KMKAR »

Recomendaría que antes de ir a consultar a un taller (para evitar comentarios cachísticos), te dirijas y leas con mucho detenimiento lo siguiente http://www.gnceros.com.ar/biblioteca.php

Leé, leé, leé y leé. Y luego vas a comprender por ejemplo, que la 6ta generación es algo que no existe, entre otras cosas.

La posible falla factor de poca robusteza de lo que todos mencionan, en caso afirmativo, se compensa inyectando na$ta en la mezcla en momentos exigencia para evitar fatiga de materiales. O sea, a plena pisada de acelerador, el equipo de 5ta generación (presión positiva, "PP") varía la mezcla entre 100% de gnc a 85% gnc y 15% nafta, por ejemplo.
Nota: El cálculo exacto no es ese, pero es úlil explicarlo así para dejar en claro el concepto.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
maxitria
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2014 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8

Re: GNC en Corolla

Mensaje por maxitria »

si, m dijo el tema de electronica de 6ta por el sistema de valvulas que trae este motor, con tanke de 60, con uno de 70 son mil mangos mas pero equivale a 2 litros de nafta mas, pero creo q no vale la pena con 60 a 120k/h me dijo que hacia 180 km en ruta, uds q dicen son numeos reales? el tipo es muy bueno aca esta lleno de autos siempre me keria dar turno de aca a 20 dias, saludos
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: GNC en Corolla

Mensaje por KMKAR »

maxitria escribió:muchachos lei todos sus comentarios porel gnc ya q estoy por ponerle uno al mio k es un 2008, mi mecanico amigo me dice q no son buenos porke la tapa de cilindros es blanda y a la larga se deforma y hay k cambiarla, pregunte y me recomiendan un 5ta generacion con eletronica de 6ta, por el tema del sistema de valvulas k tiene este auto, me pasaron 13800 pesos, me gustarias saber la experiencia de los usuarios del gnc si recomiendan y si tuvieron problemas, si alguno me cuenta su experiencia se lo agradeceria y ctos kms llevan con el gnc puesto, gracias y saludos
KMKAR escribió:Recomendaría que antes de ir a consultar a un taller (para evitar comentarios cachísticos), te dirijas y leas con mucho detenimiento lo siguiente http://www.gnceros.com.ar/biblioteca.php

Leé, leé, leé y leé. Y luego vas a comprender por ejemplo, que la 6ta generación es algo que no existe, entre otras cosas.
maxitria escribió:si, m dijo el tema de electronica de 6ta por el sistema de valvulas que trae este motor
Imagen
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Fanegas »

Ajaja, el cacho te va a decir ,el gash e sheco y te quema las valvulas o te caga la compu,jijijij
Habia un usuario que tenia un xei automatico a gas y lo usa de taxi ,aparentemente le andaba bien,pero se enojo y no aparece mas :lol:
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: GNC en Corolla

Mensaje por patricio_adrian »

maxitria escribió:si, m dijo el tema de electronica de 6ta por el sistema de valvulas que trae este motor, con tanke de 60, con uno de 70 son mil mangos mas pero equivale a 2 litros de nafta mas, pero creo q no vale la pena con 60 a 120k/h me dijo que hacia 180 km en ruta, uds q dicen son numeos reales? el tipo es muy bueno aca esta lleno de autos siempre me keria dar turno de aca a 20 dias, saludos
6ta.... es un verso mas grande que una casa, huí de ese instalador.
El equivalente a 2 litros mas de nasta, te aumenta +/- 20 km de autonomia, no se si vale la pena gastar 1 luca mas, pensalo.
Fanegas escribió:Ajaja, el cacho te va a decir ,el gash e sheco y te quema las valvulas o te caga la compu,jijijij
Habia un usuario que tenia un xei automatico a gas y lo usa de taxi ,aparentemente le andaba bien,pero se enojo y no aparece mas :lol:
Que paso con ese muchacho? era "el hereje" no?
yerbaamarga
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2013 01:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santo Tome
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: GNC en Corolla

Mensaje por yerbaamarga »

Hola, estuve leyendo sobre GNC en el Corolla en varios sitios y muchos dicen que tienen problemas de valvulas o tapas a los 50.000 km de haber colocado el gnc. Estoy analizando para ponerle al mio por lo que quisiera saber cuantos km han recorrido los que ya le colocaron gnc y el resultado que obtuvieron. Temo que en pos de ahorrar le coloque el gnc y termine saliendo mas caro!!!
Desde ya muchas gracias, saludos.
Responder

Volver a “GNC”