Variador de Avance para GNC en el Toyota Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Responder
Bahiense2018
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2018 16:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Vehículo - Año: 2016

Variador de Avance para GNC en el Toyota Corolla

Mensaje por Bahiense2018 »

Buenos dias gente del foro, he estado leyendo sobre el tema y aún no he logrado sacar una conclusión y espero que Molerpa, que por lo que veo lo tiene muy claro el tema del GNC, es si es necesario o no colocarlo, tengo un Corolla XEI 2013 con equipo TA de 5ta. generación y se lo coloqué a los 65000 km cuando lo compré, hoy tiene casi 80000 y el auto funciona bien, salvo una pequeña falla, como si fuera un corte de corriente insignificante que no lo hace siempre, entre las 1600/1800 RPM pero que no me he preocupado en llevarlo al taller donde me lo instalaron, soy de Bahía Blanca, antes tenía un C4 con otro equipo TA y le había hecho colocar el variador de TA, el modelo ARF+ y según los entendidos o lo que me dicen es que ayuda a no perder potencia en el momento de la aceleración y que eso ayuda a que la cámara de combustión tenga mejor temperatura ya que funcionaría a que el motor en ese momento no trabaje atrasado.

Espero haber sido claro y averiguar de una vez por todo para así colocárselo o no.
Saludos y muchas gracias Osky.
Felices Pascuas.
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Variador de Avance para GNC en el Toyota Corolla

Mensaje por Molerpa »

Buenas, y felices pascuas para vos tambien.

Aquí la info

a- El variador de avance - ¿Para qué sirve? : http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 322#p77224

b- no va a solucionar fallas/tirones/cositararaquehacecuandofrenoenlaesquina
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Bahiense2018
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2018 16:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Vehículo - Año: 2016

Re: Variador de Avance para GNC en el Toyota Corolla

Mensaje por Bahiense2018 »

Buenos días gente del foro, en primer lugar Feliz Año 2023, quiero agregarle a mi Corolla Xei año 2016 el variador de avance, resido en Bahía Blanca y nadie me sabe decir que marca y modelo se adapta al auto, en un C4 que tenía antes estaba colocado un ARF+ pero no se consiguen más y no se si se adapta al Corolla. Tendría que ser, creo yo, uno que se pueda calibrar con una notebook y que también en caso de que por algún motivo fallara que se pueda puentear para poder seguir andando, creo que el que tenía en el C4 tenía una ficha adicional que se conectaba en caso de falla del mismo.
Espero haber sido claro en mi exposición y alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias Osky
Responder

Volver a “GNC”