La Pick Up Isuzu D-Max llegará sobre fines del 2018

Temas generales, consultas abiertas, comparativas, etc.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

La Pick Up Isuzu D-Max llegará sobre fines del 2018

Mensaje por Christian 380W »

Imagen

El año pasado por el mes de Mayo desembarcó Isuzu en nuestro país y lo hizo con un camión liviano de 7,5 toneladas con dos versiones: chasis largo y corto equipados con un impulsor turbodiésel 5.2 de 155 CV con caja manual de seis marchas. Pero la marca japonesa este año va por más y promete regresar con uno de sus íconos: la pick Up D-Max.

Desde Isuzu Argentina estiman que se comercializaron más de 12.000 unidades durante los 12 años que estuvo presente en nuestro país. La marca japonea planea lanzar al mercado su pick up para el mes de Octubre, si se ejecutan los tiempos de homologación debiendo cumplir no solo con la normativa medioambiental Euro 5 de emisión de gases y ruidos sino también con el equipamiento de elementos de seguridad activa y pasiva.

Imagen

Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina destaca que llegará con dos niveles de equipamiento que combinando cajas, tracción y nivel de equipamiento se alcanzarán seis versiones. Las más equipadas, conjugarán tracción simple, doble tracción, caja manual y automática y la de entrada de gama dispondrá de caja manual con tracción simple o doble completando el line up.

Portugal aclara que el nivel de equipamiento de entrada contará también con doble tracción, ya que el sistema 4×4 de Isuzu tiene un valor muy fuerte, viendo que hay una oportunidad interesante en este segmento sobre todo para el trabajo y el campo.

En relación al nivel de equipamiento el gerente general de Isuzu declaró: “Hemos puesto todo lo que tiene Isuzu a nivel mundial y que es diferente de algunos países vecinos en cuanto a equipamiento. Tuvimos que redefinir un producto para Argentina parea ponerlo a la altura de los competidores. Hemos pedido el equipamiento máximo que uno encuentra en mercados evolucionados como el australiano“.

Imagen

La pick up Isuzu D-Max no solo es un vehiculo comercial sino también que se utiliza para el disfrute y estará equipada con un robusto impulsor turbodiesel de 3.0 litros que llegará con una potencia de 177 CV (130 kW). Desde Isuzu creen que va a ser un producto de alta aceptación sobre todo por su equipamiento y confiabilidad.

16valvulas
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: La Pick Up Isuzu D-Max llegará sobre fines del 2018

Mensaje por Ezequiel »

Por mas buena que sea, creo que va a cargar con el estigma del "Se fue y volvió", con el que todavía cargan Seat, Nissan, Mazda (si volviera)...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”