Página 1 de 1

Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Publicado: 08 Abr 2015 18:25
por Christian 380W
Aviso no es de mi autoria pero me parecio barbara la aplicacion cito tal cual lo publico un usuario de otro foro
lalo escribió:Ayer buscando encontre esta aplicacion bastante buena, la Autoguard Blackbox. Si tenes un celular con Android y un soporte para el parabrisas o tablero, se convierte el celu en una linda camara de seguridad.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene varias funciones, capturar fotos instantaneas o video, en 480 o en 720 hd, y con o sin audio. Entre otras de las funciones, una muy buena es que vos pones a grabar, y cuando el celular siente que hay un movimiento fuerte (a mi se me activo dos veces con un pozo y una loma de burro) tira la opcion de guardar el archivo, por si fue un accidente o un choque.

hay que activar el GPS del celular para que este de los datos al video. En el programa mismo se puede ver el video con el posicionamiento del gps y la velocidad, todo en tiempo real.

Aca subi un ejemplo, Activen los subtitulos para ver la telemetria, en este caso, la velocidad y las coordenadas del movimiento.

Grabe con audio y no le avise a mi viejo... asi que se escucha la puteada a una amenazante paloma piquetera :-D

[youtube]t7tHy1FqNQA[/youtube]

Re: Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Publicado: 11 Sep 2015 18:42
por Fanegas
Mmmm, buena aplicacion, pero!!! grabar y con gps activado? yo paso,jejee :P

Re: Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Publicado: 12 Sep 2015 01:44
por drvv
Fanegas escribió:Mmmm, buena aplicación, pero!!! grabar y con gps activado? yo paso,jejee :P
Hola: ¿Por?. Me imagino que si vas a un telo la apagarías antes. El GPS y cámara son devoradores de batería y seguro en 2 hs la liquida, imprescindible tener permanentemente conectada al cargador. :banana :banana :bailando :bailando