estereo aikon
-
lderose222
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: don torcuato
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 1.8 at
estereo aikon
Hola muchachos nuevamente yo con otra consultita, les comento q luego de obetener mi hermoso corolla automatico 2008 le cambie el estero por uno indash con todo bt gps tv etc pero ahora encontre uno publicado que es el tipico aikon que también viene full full pero con la particularidad no menor de qie el calce es similar al original y eso me vuelve loco, el tema es saber si alguno tiene instalado un equipo de esta marca y qie resultados le dio, el tipo me esta apretando para que lo instale donde el lo desinstalo cuando vendio su corolla porque me dice que hay que configurar los comandos del volante gps tv etc, ustedes que opinan,? Ah el precio 5300 escucho opiniones y peron por lo extenso pero soy muy hincha con el auto
-
lderose222
- Usuario Toyota

Re: estereo aikon
Bueno muchachos les comento al final instale este ekipo aikon la verdad quedo espectacular estoy muy conforme con la calidad y lo q mas me gusto es que parece que nacio con el auto calza perfecto la iluminación ambar al igual q todo el instrumental y algo q me encantó es que conservo los comandos del volante, todo el funcionamiento del equipo es muy bueno salvo la tv, no encuentro un lugar donde mantenga la señal el tipo que me lo vendio me dijo q a el se la habian escondido atras de la guantera y le funcionaba excelente yo quise esconderla por el mismo lugar y le cuesta mucho agarrar señal se pierde mucho, alguno tiene idea donde puedo poner la antenita, en la base tiene un iman, bueno esas son las novedades el que este interesado en comprar un equipo asi no tengo drama en mostrárselo asi se sacan las dudas bueno les mando un abrazo
-
eduardo22
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: corrientes
- City: capital
- Vehículo - Marca: peugeot
- Vehículo - Modelo: 207
Hola felicitaciones, podrás subir una fotos para ver como queda ya que tengo ganas de comprarlo, pese a que por donde vivo no lo consigolderose222 escribió:Bueno muchachos les comento al final instale este ekipo aikon la verdad quedo espectacular estoy muy conforme con la calidad y lo q mas me gusto es que parece que nacio con el auto calza perfecto la iluminación ambar al igual q todo el instrumental y algo q me encantó es que conservo los comandos del volante, todo el funcionamiento del equipo es muy bueno salvo la tv, no encuentro un lugar donde mantenga la señal el tipo que me lo vendio me dijo q a el se la habian escondido atras de la guantera y le funcionaba excelente yo quise esconderla por el mismo lugar y le cuesta mucho agarrar señal se pierde mucho, alguno tiene idea donde puedo poner la antenita, en la base tiene un iman, bueno esas son las novedades el que este interesado en comprar un equipo asi no tengo drama en mostrárselo asi se sacan las dudas bueno les mando un abrazo
-
lderose222
- Usuario Toyota

Hola no tengo problemas en pasarte fotos pero nk se como se hace... avisame o pasame un mail y te cuento todo lo q tengas dudas
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Para tener buena señal la antena tiene que estar fuera del auto, yo tenìa cableado hasta el baul y la pegaba en el centro de la tapa cerca de la tercer luz de stop, cuando dejaba el auto en la calle la metia adentro (baul) pegada al lado de alguno de los parlantes, espero que hayas entendido.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
lderose222
- Usuario Toyota

Hola gracias mira lo que hice es cabliar hasta justo atras del logo de toyota en la parrilla del auto osea la antena esta aferrada con el iman q trae, al alma del paragolpes delantero, así mejoró bastante pero igual circulando se entrecorta bastante