Me compré un GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

ramiro escribió: Quizás compre uno similar para mi viejo. Si podés, contános qué tal es calculando rutas y actualizando el mapa...
La verdad no tengo referencia como para comparar, por ejemplo hoy vine de casa (Ezeiza) al microcentro y la verdad que anduvo perfecto y eso que yo ando rápido, lo desobedecí en varias oportunidades, me indicaba el camino por avenidas y yo tomo algunos atajos por calles, y al toque me recalculaba e indicaba como retomar el camino, con tiempo suficiente como para doblar y hacer y volver al camino que me indicaba. Si me dan una pauta de como evaluarlo, yo les cuento.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Me compré un GPS

Mensaje por gustavomon »

La tenés muy clara con el hackeo se ve.
Mi GPS (Garmin 220W) se ve "un poco mejor" que un mapa del ACA de los 70'!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Me compré un GPS

Mensaje por Alfred »

yotota escribió:
ramiro escribió: Quizás compre uno similar para mi viejo. Si podés, contános qué tal es calculando rutas y actualizando el mapa...
La verdad no tengo referencia como para comparar, por ejemplo hoy vine de casa (Ezeiza) al microcentro y la verdad que anduvo perfecto y eso que yo ando rápido, lo desobedecí en varias oportunidades, me indicaba el camino por avenidas y yo tomo algunos atajos por calles, y al toque me recalculaba e indicaba como retomar el camino, con tiempo suficiente como para doblar y hacer y volver al camino que me indicaba. Si me dan una pauta de como evaluarlo, yo les cuento.
No todos los garmin responden de la misma manera al recalculo, por lo general la linea 200 es un poco mas lento que los 700 y esta a su vez mas lenta que los 800, pero de todas formas estamos hablando de segundos en el recalculo entre 9 y 4 segundos respectivamente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

Alfred escribió: No todos los garmin responden de la misma manera al recalculo, por lo general la linea 200 es un poco mas lento que los 700 y esta a su vez mas lenta que los 800, pero de todas formas estamos hablando de segundos en el recalculo entre 9 y 4 segundos respectivamente.
En el caso de estos equipos creo que es fácil evaluar en función de la velocidad del procesador que está dentro de las especificaciones del producto, yo no me puse a mirar el resto de los que se ofrecen en la página de DealExtreme pero insisto este parece reaccionar bien dentro de la ciudad que supongo es donde puede generar más dificultad si es lento el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

gustavomon escribió:La tenés muy clara con el hackeo se ve.
Mi GPS (Garmin 220W) se ve "un poco mejor" que un mapa del ACA de los 70'!
A mi me impresionó la calidad de la interface del iGo, por supuesto que la del Garmin ya la conocía, es como la "universal", la versión que viene es la 8.0 y creo que ya hay una versión más nueva, voy a ver si le saco una foto con las imágenes de los edificios en 3D.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Me compré un GPS

Mensaje por gustavomon »

Uso bastante el GPS, pero ni siquiera le cargué el icono "Corolla" que subieron al foro. Veo que vos sí le has sacado el jugo.

Mi fantasía es que algún día los mapas vengan con opción "imagen satelital". No estamos lejos de eso, no?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Me compré un GPS

Mensaje por Alfred »

gustavomon escribió:Uso bastante el GPS, pero ni siquiera le cargué el icono "Corolla" que subieron al foro. Veo que vos sí le has sacado el jugo.

Mi fantasía es que algún día los mapas vengan con opción "imagen satelital". No estamos lejos de eso, no?
Ya esta en los garmin map 276C (que es una version nautica y terrestre sobre todo para off road se ven los mapas georeferenciados satelitalmente, esto es muy util cuando navegas fuera de ruta, por ejemplo en subidas en montaña donde no existe la ruta, la referencia del camino se traza satelitalmente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Me compré un GPS

Mensaje por Mola »

Si mal no entendí el instaló el Garmin XT, es una version con algunas limitaciones con respecto al que viene en los GPS garmin, es el mismo que yo instalé en mi celular (N95) y comparando noté algunas diferencias (boludeces, anda muy bien igual) por ejemplo no dice el nombre de las calles, no da aviso de los radares en forma hablada y algunas pavadas mas.

Pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, se justifica. ¿El precio puesto en tu oficina fue de U$S 100?
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

Mola escribió:Si mal no entendí el instaló el Garmin XT, es una version con algunas limitaciones con respecto al que viene en los GPS garmin, es el mismo que yo instalé en mi celular (N95) y comparando noté algunas diferencias (boludeces, anda muy bien igual) por ejemplo no dice el nombre de las calles, no da aviso de los radares en forma hablada y algunas pavadas mas.

Pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, se justifica. ¿El precio puesto en tu oficina fue de U$S 100?
No lo probé mucho pero, eso no depende del nivel de detalle que le cargas desde el MapSource, va en realidad supongo que también depende de la capacidad del aparato, mismo los Garmin tienen distintas funcionalidades.

Ahora insisto en la diferencia con el iGo, en el Garmin que instalé, practicamente no podés hacer nada desde la pantalla de navegación, tenés que salir al menú y de ahí te manejas, en el iGo no solo tenés un montón de opciones directas que se ponen semitransparentes cuando navegás sino que también podés desplazar el mapa con el dedo en plena navegación lo que te permite ver más allá del punto en el que estás parado, dejar marcado un punto y hasta ahí llegue, hoy tuve tiempo de jugar mientras esperaba que se muevan los autos :x

Con respecto al precio, si es el precio que figura en la página, el envío es gratis y por lo general no te lo retienen para cobrar impuestos , me imagino que porque no viene ningún valor declarado. He escuchado casos, no conozco personalmente, que lo han tenido que retirar pagando un canon como expliqué al principio.

Acá está la foto que saqué parado en Bouchard y Corrientes...

Imagen
Imagen
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2009 14:07
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Caballito - Capital Federal

Re: Me compré un GPS

Mensaje por ramiro »

En la próxima reunión hacemos una comparativa a ver si me convencés de comprar el de DX....
Mientras sigo luchando para que los de PayPal me destraben la cuenta... :duda
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”