Estereo con gps para el nuevo corolla

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jun 2012 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por juanito883 »

Totalmente de acuerdo... pero no creo que sea por una cuestión de costos. Ya deben tener configurado el modelo para Argentina de esa manera y listo. hasta que no sea obligatorio ponerlo, o la competencia los fuerce a mejorar, no lo van a hacer.
Isofix traen todos los modelos de G11
Saludos!
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por leandro25l »

Christian 380W escribió:
TOYOTA AGREGA EQUIPAMIENTO AL COROLLA 2015.

Nuevo equipamiento para la versión XLI

El sistema de audio de la versión XLI incorpora bluetooth® para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo. Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos.

Nuevo equipamiento para las versiones XEI y XEI Pack

Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.Adicionalmente, la pantalla incorpora monitor de cámara de estacionamiento. Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo. En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Nuevo equipamiento para la versión SEG

Corolla TV

Finalmente, la versión tope de gama, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Imagen
Todo muy lindo los espejitos de colores, pero algo que realmente sirve como ESP e ISOFIX por ej? bien gracias!

Yo tengo el nuevo corolla 2015 XLI y el stero no tiene Bluetooth.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por jpisonero655 »

El 2015 no trae el que si lo trae es el 2015 pero versión 2016
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
ppab17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2015 01:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cap Fed
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corolla - Aveo

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por ppab17 »

Estuve probando la central multimedia que viene con el auto (XEI 2016), funciona lindo, no tengo quejas para hacerle, al contrario viene muy completa. Aun no pude probar lo de DTV, ni ver DVD.

La funcion "Connected services", es para espejar la pantalla del celular con la del auto, lo que estoy viendo que es solo compatible con iphone 4/4s, asi da a entender el manual, o es lo que entendi yo. Justo da la casualidad que tengo un iphone 4s y mi viejo un 4. En contre la aplicacion launcher, que es "Appmenu" de Pioneer (Ahi me entere que el stereo es pioneer), lo que no aclara son las aplicaciones compatibles con el auto, que segun entiendo no hay ninguna, y a su vez necesito un cable especial para el celu.

Alguien tiene experiencia con otros celus? o conectando iphone 4/4s?

Saludos
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por jpisonero655 »

Buenas yo le puse una central de pioner pero la compre a fuera no pagaba ni loco esa suma me costó 7 mil pesos colocada. Con tv y cámara de reversa. También creo que es lo mas estético para el auto. Lo cambio completamente. No logre conectar el cel y tengo un s6 ahora antes un su que tampoco espejaba las pantallas.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
ppab17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2015 01:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cap Fed
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corolla - Aveo

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por ppab17 »

A mi ya me vino de fabrica, es la original. Cambian varias cosas por venir de serie con la central multimedia. El volante, que viene con mas botones, el plafon del techo, que viene con las luces de lectura separadas y el porta lentes. Junto a las luces se ubica el microfono del equipo de audio.
guillermo javier
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2020 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: argentina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg 2014

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por guillermo javier »

Mi stereo es pionner el original de toyota pero no tiene dtv alguien sabe porque no me funciona el dtv y otro tema que vi es que tiene para manejar el sistema de telefono por voz pero tampoco se como se maneja no lo entiendo alguien sabe porque mi pionner que es pantalla original no tiene dtv se faltara alguna interface tiene dvd pero dtv no aparece ... si alguien me puede ayudar y decvirme que hacer
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”