Estereo con gps para el nuevo corolla

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2013 22:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: capital
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 207

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por eduardo22 »

Hola en cuanto a la central multimedia, pregunte en mi ciudad al jefe de taller de Toyota, el me dijo que la marca M1 anda muy bien y no se debe cortar cables para conectar ni nada, solo para instalar la cámara. Para que tengas una idea en el Paraguay (Encarnación). en la marca Booster sale $4000 y la marca M1 con Android, $8000, con instalación $300 más. Otro usuario acá del club me comentó que el le puso pioneer porque tiene mejor sonido, el tema es que tenes que conseguirle la mascara para que coincida los agujeros. Yo por ahora me estoy inclinando por la M1, que la vi instalada, y me gustó, pero va en gustos...Saludos :ok
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por ricart »

Centrales multimedia para autos que se venden en Paraguay: ojo que muchas vienen con manual y voces en portugues, porque las compran los brasileros, eso puede ser un embole.
Última edición por ricart el 04 Mar 2015 16:40, editado 1 vez en total.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Jotace »

eduardo22 escribió:.... la marca M1 con Android, $8000, con instalación $300 más. Otro usuario acá del club me comentó que el le puso pioneer porque tiene mejor sonido, el tema es que tenes que conseguirle la mascara para que coincida los agujeros. Yo por ahora me estoy inclinando por la M1, que la vi instalada, y me gustó, pero va en gustos...Saludos :ok
Esa central me la ofrecieron en la llamada Galeria de los Electronicos de CDE a U$D 350,00, y como vos decis va en gustos de lo que quieras gastar, pagar y escuchar... es una central china más.

M1 con Android, $8000 - Muere con el auto y cuando lo vendas, pasa a ser un argumento de venta y no lo recuperas.
Kenwood o Pioneer fijate en ML encontras equipos desde $ 6.000 y marco e interfaces te pueden salir unos $1600 y cuando vendas el auto si no te lo pagan algo razonable lo sacas y lo reinstalas en tu nuevo auto con solo comprar frente e interface (esta ultima solo si cambias de marca).

Ahora....si me decis aprovechando un paseo te lo compras en CDE a u$D 350/400 (con tarjeta+35% con posibilidad de recupero de Ganancias) sería otra cosa. Sino no veo que negocios estarías haciendo. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Klotito »

Me surge na dud por ignorancia en el tema:
Los equipos 2din no entran todos en el corolla? A que adaptacion se refieren? Si se que a nivel conexion de cables si quizas hay que adaptar segun el equipo pero entiendo que a nivel fisico del equipo todos van
No es asi?
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Jotace »

Klotito escribió: A que adaptacion se refieren? Si se que a nivel conexion de cables si quizas hay que adaptar segun el equipo pero entiendo que a nivel fisico del equipo todos van No es asi?
Exactamente... todos entran fisicamente en el espacio pero son sin forma (es decir rectangular) y hay que agregarles un frente adaptador y en el caso q el auto tenga controles al volante, una intreface para mantener en funcionamiento los mismos q con el original.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Miguelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2014 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pakc MT

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Miguelo »

EL equipo multimedia que venden en la consecionaria para el Corolla 2014 es Pioneer segun lo vi en una vitrina donde estaba de muestra, y el equipo tenia una etiqueta pegada que decia: "Pioneer"...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por jpisonero655 »

No confió mucho en los paraguayos por experiencia propia, pero tengo conocidos con hilux que se cruzan y le hacen muchas cosas de todo tipo, mecánica y demás, lo importante es entonces ir a lugares específicos, si llego a ir voy a ver en cuanto ronda el equipo, si lo compro seria con cámara no tiene sentid solo el equipo, yo estimo que allá no pasaría de los 8 mil,

No se si vieron el post donde aclaran que desde abril el XEI sale con la central multimedia con un valor incrementado de 5 mil pesos sobre el valor del auto, me parece bien por mejorar equipamiento pero malo para quienes no lo tenemos y queremos agregarlo que nos coticen un chiche a 18 lucas... El XEI PACK SERA DESCONTINUADO
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Josese
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2015 22:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Josese »

No analizaron, si tienen GPS, en vez de poner las centrales multimedia que salen muy caras, en poner el espejo con camara? Calculo que va a ser significativamente mas barato, lo único que les va a faltar va a ser el bluetooth.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por jpisonero655 »

Josese escribió:No analizaron, si tienen GPS, en vez de poner las centrales multimedia que salen muy caras, en poner el espejo con camara? Calculo que va a ser significativamente mas barato, lo único que les va a faltar va a ser el bluetooth.
En mi consideración, la pantalla aunque sea de 6,1 le da otro aspecto a auto, e incluso si compro la central es mas que nada por poder ver con la cámara en la pantalla, no porque no sepa estacionar, al contrario nunca use ni sensores pero me paree que es funcional y estético el equipo de pantalla... Lo que estoy seguro es que no voy a pagar 20 lucas jaja
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Estereo con gps para el nuevo corolla

Mensaje por Christian 380W »

TOYOTA AGREGA EQUIPAMIENTO AL COROLLA 2015.

Nuevo equipamiento para la versión XLI

El sistema de audio de la versión XLI incorpora bluetooth® para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo. Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos.

Nuevo equipamiento para las versiones XEI y XEI Pack

Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.Adicionalmente, la pantalla incorpora monitor de cámara de estacionamiento. Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo. En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Nuevo equipamiento para la versión SEG

Corolla TV

Finalmente, la versión tope de gama, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Imagen
Todo muy lindo los espejitos de colores, pero algo que realmente sirve como ESP e ISOFIX por ej? bien gracias!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”