¿Que hago?
-
ToyoFan_99
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aire
- City: La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
¿Que hago?
Hola yo otra vez molestando jejejej, como conte en la presentacion, tengo un Toyota Corolla 99 y quiero instalarle los parlantes 6x9 atras, pero al llevarlo para que me hagan el trabajo a la hora de decirles que por favor no me rompieran mucho el lugar de los parlantes 6 pulgadas (a la hora de venderlo quiero instalarle lo original) y me dijeron tambien que el parlante puede romper o astillar la luneta que tan cierto es todo esto??? como puedo hacerme yo el trabajo de instalarme los parlantes para no mandarlo y que me lo rompan todo??? gracias de antemano y espero que m epuedan ayudar
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: ¿Que hago?
Es la primera vez que leo, que la instalación de parlantes traseros puede romper la luneta...
A lo sumo, podés llegar a romperla, si te zarpas con el volumen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
ToyoFan_99
- Usuario Toyota

No hay problema entonces no??? Yo soy de escuchar un poco fuerte, pero no a reventar, me gusta la calidad de sonido mas que la potencia en si.... Tenes idea como podria hacer para instalarlos sin dañar tanto la chapa??? Por que me dijeron que haga unos cortes para que pase el iman y al parlante lo eleve con los plasticos esos que vienen, entonces diagrame masomenos como seria el trabajo y el parlante me queda rozando con el vidrio trasero...Ezequiel escribió:Es la primera vez que leo, que la instalación de parlantes traseros puede romper la luneta...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Tiene que haber alguna manera de poner todo sin cortar nada metálico.
Ya tendrás respuestas de usuarios de ese mismo modelo xq el HUM que está posteado, es para para la línea siguiente a la que le siguió a la tuya.
Saludos,
Ya tendrás respuestas de usuarios de ese mismo modelo xq el HUM que está posteado, es para para la línea siguiente a la que le siguió a la tuya.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
ToyoFan_99
- Usuario Toyota

-
ToyoFan_99
- Usuario Toyota

Hola chicos, queria comentarles a todos que logre instalar mis 6x9 en el coche, suenan espectacular.Les comento masomenos que fue lo que hicimos. Un amigo de mi señora tiene una casa de audio, el me ofrecio el lugar de trabajo suyo el sabado a la tarde para poder instalar los parlantes, como el nunca hizo el audio de un Corolla viejo, si de los nuevos. Nos inspiramos en este vídeo de instalacion de parlantes 6x9 en un Honda Civic idem modelo a mi Toyota, y todo fue mas simple de lo pensado: " onclick="window.open(this.href);return false; si ven el video se encontraran que las trabas para hacer el asiento hacia adelante y demás es identica a la del Corolla, asi que comenzamos la aventura tras desarmar todo y nos encontramos con que tuvimos que cortar un poco la chapa, pero no fue problema y fácilmente pudimos solucionar el inconveniente. Posterior a esto lo que hicimos fue suspender los parlantes (presentarlos) en los lugares ya listos y ambos quedaron perfectos, tras esto lo que hicimos fue marcar el tapisado que lleva (donde estaban suspendidas las viejas rejillas de los 6,5) y tras quitar las mismas hicimos los cortes que necesitabamos moldeando al 6x9, posterior a esto conectamos todo, comprobamos que anduviera correctamente y luego volvimos a poner el tapizado, una vez colocado y trabado lo que hice fue ponerle las rejillas a los parlantes y el trabajo quedo ideal, no subo foto por que justo se me rompio la entrada usb de la camara para poder conectarla a la pc, pero la idea era subir paso a paso el material, de todas maneras lo tengo y a penas pueda lo voy a compartir con ustedes aunque creo que con mi explicacion y el video soy bastante objetivo. No obstante ni bien pueda como dije subo las fotos.
La verdad es que quede muy contento por que en el Corolla suenan mejor que en el Galaxy los parlantes que tengo instalados, que son similares a estos (http://repositorio2.masoportunidades.co ... _36_56.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) y el stereo que tengo es este (http://www.pioneer.es/images/products/c ... _large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) ahora tratare de conseguir dos buenos parlantes para poner en las puertas, ya que los que tengo saturan y suenan horrible, asi que ni bien pueda subir todo, con gusto lo comparto. Si gustan pueden dar por cerrado el topic
La verdad es que quede muy contento por que en el Corolla suenan mejor que en el Galaxy los parlantes que tengo instalados, que son similares a estos (http://repositorio2.masoportunidades.co ... _36_56.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) y el stereo que tengo es este (http://www.pioneer.es/images/products/c ... _large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) ahora tratare de conseguir dos buenos parlantes para poner en las puertas, ya que los que tengo saturan y suenan horrible, asi que ni bien pueda subir todo, con gusto lo comparto. Si gustan pueden dar por cerrado el topic