Página 1 de 2
colocacion de central y parlantes
Publicado: 02 Ago 2013 23:14
por corolla1970
Buenas noches, queria consultar si alguien sabe dosnde puedo llevar mi auto, quiero decir a un autoradio para agregarle los parlantes y la central multimedia que me regalaron este finde, es un XEI 0KM, digo por el tema de la garantia, muchas gracias
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 05 Ago 2013 08:01
por emi_carp
Olvidate. Si cambias el estéreo perdes la garantia de una
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 05 Ago 2013 22:58
por corolla1970
Pero tenia entendido que varios miembros del Club habian colocado sus centrales en un autoradio, creo que auspiciado por el club o algo asi, que te permitia respetar la garantia, o me parecio ver algo asi el año pasado, va digo, perdon si me equivoque
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 06 Ago 2013 08:43
por Rubenbrasil
Si lo hacés colocar en una concesionaria oficial (cosa que dudo uqe hagan si vos no les compras a ellos la central) hasta pueden cedirte que no pasa nada, pero ante un problema se van a lavar las manos.
La central multimedia queda muy linda, es práctica, etc. pero también en un llamador de rompevidrios, por más que le pongas antivandálicos, polarizados etc. siempre vas a correr el riesgo de que te la quieran robar. A no ser uqe salgas de un garage y entres en otro, yo no te la recomendaría. Al equipo original es difícil que te lo quieran robar.
De cualquier forma si decidis instalarla igual después ponete unas fotos para ver cómo quedó.
Saludos!
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 07 Ago 2013 23:32
por corolla1970
muchas gracias por las respuestas, pero voy a ver que hago, ya que mi señora me regalo la central, la potencia y los 4 rockford para el auto, seria una lastima esperar 3 años para colocarlo.
Muchas gracias nuevamente
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 08 Ago 2013 10:48
por carlosxli
Yo la cambiaria igual, haria que me pongan adaptadores de fichas asi no cambias nada, te pasa algo volves a poner todo sin haber modificado nada y listo.
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 11 Ago 2013 00:28
por corolla1970
no puede seque no haya un concesionerio o autoradio que las coloque y nos respeten la garantia, no me resigno a eso.
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 11 Ago 2013 10:45
por Hikaru Sorano
No se pierde la garantia de todo el auto, solo de lo relacionado con lo que modificaste. Por ej, si pones suspensión deportiva perdes la garantia del tren delantero y no del motor.
Averigualo bien eso.
Y la mejor manera es poner conectores adaptadores para no cortar cables. Nuestro sponsor lo hace y no se si tambien te vende los adaptadores.
Saludos
AB
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 11 Ago 2013 22:33
por corolla1970
eso, a que sponsor le puedo consultar?
Re: colocacion de central y parlantes
Publicado: 12 Ago 2013 00:56
por Hikaru Sorano