MarianoDC85 escribió:Como estas Aramis, estoy contemplando la idea de instalarle un stereo también de stereosoriginales y quería consultarte que resultado te dio el que instalaste?
Es lento?, se colgo o reseteo alguna vez? Se apaga cuando apagas el auto o te tenes que acordar de apagarlo vos?
Gracias.
Saludos.-
como va ... la verdad es que jamas se colgo, lo instale sin cortar un solo cable, trae todos los conectores originales, asi que fue mas trabajo los tornillos para anclarlo que otra cosa, mas alla de eso me llevo unos 15 o 20 minutos instalarlo completo ...
lento .. que se yo ... antes tenia un EONON, tambien andaba bien .. pero se colgaba el gps (usaba el garmin) en este uso el IGO y la verdad es que sin problemas (tendria que actualizarle los mapas, no se ni como, tengo que ponerme a ver) por que algunas ciudades y pueblos del interior no aparecen .. es lo unico malo ...
el DVD anda perfecto ... la camara de marcha atras igual, bueno .. la radio es radio .. y el GPS tarda lo que cualquier otro en cargar, luego ni un problema,
lo pague algo de USD 700 ... no me acuerdo exacto el valor .. pero lo recomiendo ... y la atencion de la gente de STEREOSORIGINALES, de 10
cualquier cosa consultame para la instalcion si lo compras ..
saludos