GPS. Cual comprar ??

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

GPS. Cual comprar ??

Mensaje por pollo »

Estoy buscando un GPS para comprar y no se cual es mejor.
No busco nada sofisticado, solo que tenga bluetooth.
Me recomendaron Garmin 265W
Si alguien tiene GPS ó entiende algo del tema...???
Escucho sugerencias... Gracias
Un abrazo..
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por juan »

Hola, yo tambien me sumo a la pregunta, porque no se cuál comprar ya que a fin de año iremos por el sur y no tengo idea los caminos.
A ver si alguien tiene opinión fundada, animarse.
Saludos
Juan
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por hlentino »

Yo antes de comprar busque y compare, sin lugar a dudas les puedo decir que en gps hay que comprar Garmin cualquier modelo, a mi gusto los w (wide Screen) son los que compraria, de hecho compre un 200w que es de los mas basicos, y lo pude actualizar muy facilmente desde http://www.proyectomapear.com.ar, asi que por mi propia experiencia lo recomiendo, no se como pude vivir sin uno de estos aparatitos, son realmente muy utiles
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por Facu »

Coincido plenamente con hlentino, además tengo el mismo, y proyectomapera es para plataformas Garmín. El nuestro no tiene Bluetooth, hay que buscar uno que si tenga. No compren el que ofrecen con asistencia de tránsito por FM porque no hay este servicio en nuestro país, y creo que en limítrofes tampoco.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por Hikaru Sorano »

pollo escribió:Estoy buscando un GPS para comprar y no se cual es mejor.
No busco nada sofisticado, solo que tenga bluetooth.
Me recomendaron Garmin 265W
Si alguien tiene GPS ó entiende algo del tema...???
Escucho sugerencias... Gracias
Un abrazo..
Hey pollo, compraste? aun buscas info? te puedo pasar algo que tengo por ahi cuando averigüe...


SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por MrKapop »

Hola gente,
No soy experto pero cuando compre averigue bastante del tema, y les recomiendo que primero evaluen el uso que tienen pensado con el equipo (trakeo, armado de rutas, bluetooth, mp3, canal de emergencia, graficos 3d, traductor de idiomas, etc.), xq si hablamos de marcas y modelos, hay de todo y solo agregan funcionalidades que q muy pocos la usan, mas si lo usamos en Argentina. Otro dato, hay modelos que tienen misma funcionalidad, pero que se diferencian x la zona que lo comercializan, xq agregan mapas de un deteriminado territorio. Ej. aprox. un Nuvi 760 es igual al 765, solo que uno trae mapas de USA y el otro de Europa.
En mi caso, buscaba que permita cargar mapas de donde se me cante y sea de uso simple, ya sea para el auto como a pie y me indicara x donde ir, o bien buscar informacion sin tener que acarrear con mapas tamaño poster. Otro uso, se lo di a mi señora para que no me joda mas como ir de aca para alla.
Como ya dijeron, los mapas locales (tambien uruguay, paraguay y chile) los sacan del proyecto Mapear (www.proyectomapear.com.ar), que es completamente gratis y te dan un instructivo simple de como cargarlos. Es un proyecto local y tenes toda la informacion que necesitamos, inclusive si necesitan viajar al extranjero. Solo se registran y tienen acceso a todo lo que hay. Lo interesante es el foro, y les sugiero 1ro buscar y luego preguntar, xq hay de todo.

Yo me compre hace 2 años un Garmin Nuvi 200w OEM (caja celeste) que es el modelo base (ahora venden el 205w), pero pantalla wide, y estoy recontra satisfecho. Es basico, pero tiene solo lo que necesito. Lo unico que para mi caso faltaria es que me permita armar rutas y tenga bluetooth como tiene el Nuvi 760
Si entran al sitio de www.garmin.com hay una comparativa de equipos.

Otro dato, via spam recibo ofertas de un ñato (realmente nunca le compre, pero los precios son buenos) que vende varias cosas x cantidad, como ser esto:

OFERTAS POR CANTIDAD (MINIMO 5 UNIDADES)

GPS 200w CAJA COLOR U$ 155
GPS 205w CAJA COLOR U$ 170
GPS 250 CAJA COLOR U$ 140
GPS 360 CAJA COLOR U$ 175
GPS 760w CAJA COLOR U$ 240
GPS STREET NAVIGAROT 2720 U$ 160
DETECTOR RADAR COBRA 9340 U$ 95

Slds,
Cristian
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por pollo »

Hikaru Sorano escribió:
pollo escribió:Estoy buscando un GPS para comprar y no se cual es mejor.
No busco nada sofisticado, solo que tenga bluetooth.
Me recomendaron Garmin 265W
Si alguien tiene GPS ó entiende algo del tema...???
Escucho sugerencias... Gracias
Un abrazo..
Hey pollo, compraste? aun buscas info? te puedo pasar algo que tengo por ahi cuando averigüe...


SAludos
AB
No compre porque sigo esperando que bajen los precios del DVD original para el Corolla, pero lo veo muuuuy lejano y 5000 $ por un equipo no pago.
Si tenes info ó sabes de algo pasamelo.
Gracias Hikaru Sorano...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por mauris »

yo tengo el Garmin en el celu..y me funciona bastante bien:! por ahora...no pienso comprar uno ! :P
Imagen ImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por tyt-rolla06 »

MrKapop escribió:Hola gente,
No soy experto pero cuando compre averigue bastante del tema, y les recomiendo que primero evaluen el uso que tienen pensado con el equipo (trakeo, armado de rutas, bluetooth, mp3, canal de emergencia, graficos 3d, traductor de idiomas, etc.), xq si hablamos de marcas y modelos, hay de todo y solo agregan funcionalidades que q muy pocos la usan...
Pollo, yo tengo el Nüvi 760 que viene con antena de trafico y es al pedo, lo genial seria que el GPS venga solamente con BP, porque el MP3 si lo cargas de musica despues no te entran los mapas y el visor de fotos sta piola solo si la memoria de utu camara digital es la misma que la del.. solo para ver las fotos, porque despues para usarlo necesitas los mapas.

Otro tema, las rutas, es importante que pueda almacenar rutas, asi las podes crear desde la PC y se las bajas directamente, si no tenes que cargar los distintos "puntos de paso" y el destino cada vez que lo enciendas!!!

Lo mejor: www.proyectomapear.com.ar y ahi te vas a poder sacar todas las dudas.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: GPS. Cual comprar ??

Mensaje por Alfred »

Muchachos: yo tuve varios gps, hay gps como el 276C ,el colorado, el map76 que sirven mas para el uso offroad y en el uso citadino son complicados de usar.
La linea nuvi es la que mas se adapta a nuestras necesidades, a partir del nuvi 205w cualquier nuvi nos sirve alguno tiene mas cosas que pueden o no llegar a ser mas utiles, por ejemplo bluetooth, mp3,etc. Esto obviamente encarece el producto pero en gustos no hay nada escrito.
Yo hoy me manejo con un nuvi 860T (que es muy completo) y sino con un celu nokia N-95 que tambien anda de diez.
si a alguno de ustedes le interesa comprar estos dispositivos, lo que se puede hacer es una comunitaria, para bajar los precios (bastante).
si así lo desean yo puedo organizar dicha comunitaria (yo organizé las ultimas 3 comunitarias de gps en patagonia4x4),tengo amistad con el proveedor oficial de garmin (gps mundo) y les puedo conseguir precio de mayorista, todo esto sin ningun tipo de interes comercial de por medio de mi parte(yo no le recargo ni un peso, no vivo de esto), hago la aclaracion por las dudas, porque como soy nuevo no quiero dar lugar a especulaciones.
vendimos y mandamos gps en esas comunitarias a todo el Pais incluso a Uruguay y Mexico, todas las operaciones sin problema alguno(la gente de gps mundo es muy seria).
si hay interes para que funcione tienen que ser mas de diez.
cualquier consulta les dejo mi correo:[email protected]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”