iGO en DVD

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2010 21:53
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)
Contactar:

Re: iGO en DVD

Mensaje por tixe »

HS .. con el iGo Primo ( ultima version de iGo en la calle ) podes reproducir la musica que este en la tarjeta donde esta el iGo , dado que el iGo en su interface trae un reproductor de MP3.

Para el caso de la perdida del exe, la solcion es montar un shell osea que el boton de navi llame a un shell, y no al exe del iGo, luego desde ese shell generas los accesos directos a los diferentes exe's que esten en la tarjeda del NAVI ... para este ultimo caso, podes tener un "winamp" de Windows CE, para que corra la musica de la tarjeta del Navi, lo minimizas volves a la pantalla del shell y llamas al exe del iGo y salis con el navegador, pero estas corriendo dos tareas en el Windows CE del area de NAVI y no creo que por memoria y procesadoe se lo banque ...

Hasta hace unos dias el iGo Primo me corria sin dramas en mi stereo multimedia, ahora me da error de memoria y no arranca, sin embargo el iGo 8.x me corre sin dramas, como tambien el Garmin, el NDrive, y que usa Motorola para los GPS que tiene en argentina.

Hay que esperar que alguno ponga hardware mas fuerte en la parte del navi ... creo que si proveen con algo similar a los telefonos con windows ya se podria correr multi tarea, tomando en cuenta que son micros de 500mhz y un OS que si soporta multi tarea, el Windows CE no esta tan pensado para multi tarea, nacio como un windows ligt para estaciones de trabajo bobas, luego sacaron el Mobile para los telefonos, y dejaron el CE como OS barato para que controlo hardware chico, ( estereos, terminales de red, heladeras etc.etc.etc., y todo eso, no usa multi tarea )
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: iGO en DVD

Mensaje por H.S »

Si tixe, como vos decís, yo también pienso que debe ser mas que nada un tema de memoria y de las limitaciones del CE. Incluso te digo que en algún momento cargamos algunas SD con mapas muy cargados de pois y el equipo ya se colgaba cuando querías ver un DVD o sonaba el celu a través del bluetooth...
Me parece que frente a estas limitaciones no se puede hacer mucho y solo esperar hasta que le incluyan un multitarea.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: iGO en DVD

Mensaje por yotota »

tixe escribió:HS .. con el iGo Primo ( ultima version de iGo en la calle ) podes reproducir la musica que este en la tarjeta donde esta el iGo , dado que el iGo en su interface trae un reproductor de MP3.

Para el caso de la perdida del exe, la solcion es montar un shell osea que el boton de navi llame a un shell, y no al exe del iGo, luego desde ese shell generas los accesos directos a los diferentes exe's que esten en la tarjeda del NAVI ... para este ultimo caso, podes tener un "winamp" de Windows CE, para que corra la musica de la tarjeta del Navi, lo minimizas volves a la pantalla del shell y llamas al exe del iGo y salis con el navegador, pero estas corriendo dos tareas en el Windows CE del area de NAVI y no creo que por memoria y procesadoe se lo banque ...

Hasta hace unos dias el iGo Primo me corria sin dramas en mi stereo multimedia, ahora me da error de memoria y no arranca, sin embargo el iGo 8.x me corre sin dramas, como tambien el Garmin, el NDrive, y que usa Motorola para los GPS que tiene en argentina.

Hay que esperar que alguno ponga hardware mas fuerte en la parte del navi ... creo que si proveen con algo similar a los telefonos con windows ya se podria correr multi tarea, tomando en cuenta que son micros de 500mhz y un OS que si soporta multi tarea, el Windows CE no esta tan pensado para multi tarea, nacio como un windows ligt para estaciones de trabajo bobas, luego sacaron el Mobile para los telefonos, y dejaron el CE como OS barato para que controlo hardware chico, ( estereos, terminales de red, heladeras etc.etc.etc., y todo eso, no usa multi tarea )
:duda

No eran independientes? Como es que al sobrecargar el GPS, no funciona bien el Bluethooth o el DVD. Al menos eso se habían aclarado en este viejo tema:

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &start=130

:duda
Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: iGO en DVD

Mensaje por H.S »

No eran independientes? Como es que al sobrecargar el GPS, no funciona bien el Bluethooth o el DVD. Al menos eso se habían aclarado en este viejo tema:

viewtopic.php?f=15&t=54&start=130
La verdad, yo cada vez entiendo menos, pero lo concreto es que en mi Witson y en el de otros amigos pasa eso. Ojo, no vienen todos iguales aunque son muy parecidos. Por ejemplo en el W vento con el mismo shell (en apariencia, carga Igo y Garmin y funcionan los dos sin problemas.
En mi caso no solo no es así sino, que cuando le cambié la SD accesoria (no la del GPS) por una de 8 Gb con música y videos, no carga el GPS y me aparece el famoso cartelito "Memoria insuficiente ".

En el caso que relaté, con SD de 2 Gb del GPS casi llena con pois, mapas de muchos países (por si algún dia me iba a Rusía, China o Europa con el auto... :roll: :roll: :roll: ), GPS funcionando, iphone conectado por ficha auxiliar pasando música, suena el teléfono, se conecta el bluetooth por uno segundos y luego: pantalla negra y cartel celeste con cartelito "Memoria insuficiente... Quedó colgado mal. Tuve que apagar el motor y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.... Si alguien sabe porqué ... Yo también pensaba que eran independientes pero... como decía el general: La únioca verdad es la realidad :lol: :lol: :lol:

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: iGO en DVD

Mensaje por yotota »

H.S escribió: La verdad, yo cada vez entiendo menos, pero lo concreto es que en mi Witson y en el de otros amigos pasa eso. Ojo, no vienen todos iguales aunque son muy parecidos. Por ejemplo en el W vento con el mismo shell (en apariencia, carga Igo y Garmin y funcionan los dos sin problemas.
En mi caso no solo no es así sino, que cuando le cambié la SD accesoria (no la del GPS) por una de 8 Gb con música y videos, no carga el GPS y me aparece el famoso cartelito "Memoria insuficiente ".

En el caso que relaté, con SD de 2 Gb del GPS casi llena con pois, mapas de muchos países (por si algún dia me iba a Rusía, China o Europa con el auto... :roll: :roll: :roll: ), GPS funcionando, iphone conectado por ficha auxiliar pasando música, suena el teléfono, se conecta el bluetooth por uno segundos y luego: pantalla negra y cartel celeste con cartelito "Memoria insuficiente... Quedó colgado mal. Tuve que apagar el motor y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.... Si alguien sabe porqué ... Yo también pensaba que eran independientes pero... como decía el general: La únioca verdad es la realidad :lol: :lol: :lol:

Saludos y buena vida !!!
H.S
Era lo que yo intuía en base a lo que pude ver/probar en mi GPS Chino, el tema es que ante nuevos requerimientos por cambio de soft, una cosa es reemplazar el GPS "externo" y otra todo el sistema de audio del auto. Por eso había planteado la duda en su momento. Y en general cuando me consultan sobre cual GPS Chino comprar, hago hincapié en la velocidad del procesador y la memoria interna.
Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: iGO en DVD

Mensaje por H.S »

Y en general cuando me consultan sobre cual GPS Chino comprar, hago hincapié en la velocidad del procesador y la memoria interna.
Creo que es muy correcto lo que decís, y entre los dos le doy preponderancia a la memoria, ya que teniéndola aunque mas lentamente vas a poder ejectuar la orden impartida.
Estamos viendo la manera de incrementar la memoria pero por el momento seguimos como Adán...

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”