Que les parecen estos parlantes?

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Fede_za »

Opiniones sobre estos parlantesss????
Holaa dandooo vueltas por ML encontre este combo q son 1 par de 6x9 y otro par de 6"
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndados-_JM
Alguno q lo haya comprado, me dice que tal son? ya que lo q mas me interezo fueron los crossover que traen! Slds!
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Alfred »

particularmente no conosco la marca, por ende no conosco el desempeño, el que te puede dar mejor data es Damian, pero lo unico que te puedo decir que en esos valores tenes varios parlantes de marca conocida(blaukpunt por ej.).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Fede_za »

Alfred escribió:particularmente no conosco la marca, por ende no conosco el desempeño, el que te puede dar mejor data es Damian, pero lo unico que te puedo decir que en esos valores tenes varios parlantes de marca conocida(blaukpunt por ej.).
Claro, pero opr ej un blaukpunt te sale ese precio por un solo 6x9 encambio por este rpecio te traen 4 `parlantes!
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por tyt-rolla06 »

Son una infiel copia de Pioneer... y todo lo que te digan para adornar es verso. Espero no ofender a nadie con mi análisis siguiente, y no para desmerecer a nadie:

Los parlantes más potentes en 6x9 de Pioneer son de 460 Watts (TS-A6993R) y te vuelan la cabeza lo fuerte que suenan y se bancan potenciación.
Los parlantes más potentes en 63/4" de Pioneer con crossover y twetters (TS-A1702C) son de 230 Watts que tambien se bancan potenciación. O la opcion de 4 vías TS-A1782R de 280 Watts

Pensa que por 200 pesos no te pueden dar 6x9 de 800 watts y 61/2 de 500 watts, que en realidad la posta y no estoy tan seguro, son 200 rms para los 6x9 y 125 rms para los 61/2... que tambien deben ser muy mentirosos y te lo digo porque conozco la marca Pioneer y he visto otros parlantes que tienen "números" más grandes y el imán y la bobina, son la mitad en peso y volumen respecto de "mi" marca insignia (puede que no sea la mejor, pero NUNCA me ha defraudado)

Como dato, y espero que Damian Audio Store me lo confirme, siempre en parlantes hay que ver la potencia en RMS, no la potencia máximo pico que "soporta".

Ultima reflexión y no jodo más... esos parlantes los tenes que comprar para cuando tengas que vender el auto, no darle los "buenos" parlantes que compres ahora.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por tyt-rolla06 »

Se que esto atenta contra los comerciantes argentinos, pero vos que estás en corrientes, te conviene toda la vida, hacerte un viajecito a Encarnación, que vas a conseguir los mejores precios en audio... y no digo más nada!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por MHALCONES »

Te sugiera veas en



http://www.dancis.com.ar/tienda/audiocar,31.html

yo he comprado en tres oportunidades y en un par de días los tenés en tu casa con total seguridad.

Le puse al Corolla los Lanzar VX 694, atrás. Suenan excelente.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Damian Audio Store »

tyt-rolla06 escribió:Son una infiel copia de Pioneer... y todo lo que te digan para adornar es verso. Espero no ofender a nadie con mi análisis siguiente, y no para desmerecer a nadie:

Los parlantes más potentes en 6x9 de Pioneer son de 460 Watts (TS-A6993R) y te vuelan la cabeza lo fuerte que suenan y se bancan potenciación.
Los parlantes más potentes en 63/4" de Pioneer con crossover y twetters (TS-A1702C) son de 230 Watts que tambien se bancan potenciación. O la opcion de 4 vías TS-A1782R de 280 Watts

Pensa que por 200 pesos no te pueden dar 6x9 de 800 watts y 61/2 de 500 watts, que en realidad la posta y no estoy tan seguro, son 200 rms para los 6x9 y 125 rms para los 61/2... que tambien deben ser muy mentirosos y te lo digo porque conozco la marca Pioneer y he visto otros parlantes que tienen "números" más grandes y el imán y la bobina, son la mitad en peso y volumen respecto de "mi" marca insignia (puede que no sea la mejor, pero NUNCA me ha defraudado)

Como dato, y espero que Damian Audio Store me lo confirme, siempre en parlantes hay que ver la potencia en RMS, no la potencia máximo pico que "soporta".

Ultima reflexión y no jodo más... esos parlantes los tenes que comprar para cuando tengas que vender el auto, no darle los "buenos" parlantes que compres ahora.

Saludos,
Excelentemente explicado el Tema tyt-rolla06!
Es tal cual decis, esos parlantes se llaman Parlantes Tapa Aujero.
Tenes que guiarte por la potencia nominal del producto, o los RMS q es lo real "entre".
Estos parlantes a no tener marca ni el aval de una primera o segunda marca, no tienen ni estudio ni desarrollo del producto.
Ojo!!! no queda que todo se conecta y funciona, pero Todo NO ES LO MISMO. Se entiende.
Todo lo conectas y funciona, mejor o peor pero funciona. Si interesa parlantes livianos para mover con el stereo existe un serie de
Blaupunkt Mod. PSX 693 en $ 199 el 6x9 de 3 vias, es liviano y lo moves con el stereo. (40 rms)
ademas partamos de algo...

Dice Parlante 6x9 de 200 RMS, y el stereo con suerte tira 14 RMS x canal, como moves bien algo de 200 rms con solo 14?
Cualquier duda, hacemela llegar Pm y conversamos.
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Fede_za »

Damian Audio Store escribió:
tyt-rolla06 escribió:Son una infiel copia de Pioneer... y todo lo que te digan para adornar es verso. Espero no ofender a nadie con mi análisis siguiente, y no para desmerecer a nadie:

Los parlantes más potentes en 6x9 de Pioneer son de 460 Watts (TS-A6993R) y te vuelan la cabeza lo fuerte que suenan y se bancan potenciación.
Los parlantes más potentes en 63/4" de Pioneer con crossover y twetters (TS-A1702C) son de 230 Watts que tambien se bancan potenciación. O la opcion de 4 vías TS-A1782R de 280 Watts

Pensa que por 200 pesos no te pueden dar 6x9 de 800 watts y 61/2 de 500 watts, que en realidad la posta y no estoy tan seguro, son 200 rms para los 6x9 y 125 rms para los 61/2... que tambien deben ser muy mentirosos y te lo digo porque conozco la marca Pioneer y he visto otros parlantes que tienen "números" más grandes y el imán y la bobina, son la mitad en peso y volumen respecto de "mi" marca insignia (puede que no sea la mejor, pero NUNCA me ha defraudado)

Como dato, y espero que Damian Audio Store me lo confirme, siempre en parlantes hay que ver la potencia en RMS, no la potencia máximo pico que "soporta".

Ultima reflexión y no jodo más... esos parlantes los tenes que comprar para cuando tengas que vender el auto, no darle los "buenos" parlantes que compres ahora.

Saludos,
Excelentemente explicado el Tema tyt-rolla06!
Es tal cual decis, esos parlantes se llaman Parlantes Tapa Aujero.
Tenes que guiarte por la potencia nominal del producto, o los RMS q es lo real "entre".
Estos parlantes a no tener marca ni el aval de una primera o segunda marca, no tienen ni estudio ni desarrollo del producto.
Ojo!!! no queda que todo se conecta y funciona, pero Todo NO ES LO MISMO. Se entiende.
Todo lo conectas y funciona, mejor o peor pero funciona. Si interesa parlantes livianos para mover con el stereo existe un serie de
Blaupunkt Mod. PSX 693 en $ 199 el 6x9 de 3 vias, es liviano y lo moves con el stereo. (40 rms)
ademas partamos de algo...

Dice Parlante 6x9 de 200 RMS, y el stereo con suerte tira 14 RMS x canal, como moves bien algo de 200 rms con solo 14?
Cualquier duda, hacemela llegar Pm y conversamos.

SIMPLEMENTE SON UNOS GROSSOOOSS!!
Me sacaron todas las dudas! ahy damian te envie un mp con una pregunta!
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Que les parecen estos parlantes?

Mensaje por Damian Audio Store »

;) Ahora te respondo el PM!

abrazo! :ok
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”