Toyota Yaris Multimedia

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
mojito78
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2020 22:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Isidro
Vehículo - Marca: ford
Vehículo - Modelo: focus

Toyota Yaris Multimedia

Mensaje por mojito78 »

Hola Gente,

Finalmente me decidi por el Yaris XLS cvt y soy un feliz usuario hace 1 mes. Lo unico que me decepciono un poco es el despeje del auto, toca en lugares donde mi anterior focus no tocaba, por todo lo demas es mil veces superior, sobretodo el andar, no tiene comparacion con ningun auto que tuve.

Tengo una duda sobre el equipo multimedia que no pude despejar leyendo el manual: Para que serviria el wifi? en el manual explica como conectarlo pero todavia no le encontre el uso. Si alguien pudo darle algun uso y me puede contar cual es se los agradezco.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Toyota Yaris Multimedia

Mensaje por Paliracing »

Hola. Felicitaciones antes que nada! Me llama la atención que comentes que el Yaris sea mil veces superior al Focus (no se que año) siendo que el Yaris es segmento B y el Focus es segmento C, no lo hubiese imaginado. Bueno mejor para vos, me alegro por vos.
Respecto al wifi tenía entendido que era para dar datos a varios dispositivos pero para eso tenes que tener datos moviles en la central del auto pero no se si los tiene.
Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Toyota Yaris Multimedia

Mensaje por RGC »

El WiFi no es para la función Miracast? Si es eso, sirve para espejar la pantalla del celular en la del auto, salvo que te permita acceder a Android Auto o Apple CarPlay x WiFi.
Saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”