Balanceo de sonido - Corolla 2004

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Balanceo de sonido - Corolla 2004

Mensaje por 5ebastián »

Chicos, hace unos días logré configurar los parlantes a gusto... Gracias a Dios funcionan los 4. Finalmente era un tema de configuración. Aprendí a modular los sonidos agudos y graves y ahora se escucha excelente... Al final, era como dijo RGC... El asunto era regular el FAD... Me tuvo que ayudar un amigo porque yo estaba como turco en la neblina...

Muchas Gracias chicos. Próximamente estaré terminando de traducir y transcribir los datos más importantes del manual en portugués del Corolla 2004 Naftero... Si a alguien le hace falta, me avisan... Asumo que la mecánica es la misma del 2003 al 2009, a excepción de los Turbo Diesel que ya cambia todo...
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Balanceo de sonido - Corolla 2004

Mensaje por Eduardo G. »

5ebastián escribió:Chicos, hace unos días logré configurar los parlantes a gusto... Gracias a Dios funcionan los 4. Finalmente era un tema de configuración. Aprendí a modular los sonidos agudos y graves y ahora se escucha excelente... Al final, era como dijo RGC... El asunto era regular el FAD... Me tuvo que ayudar un amigo porque yo estaba como turco en la neblina...
buenísimo!!!
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”