Quedo completamente tildada la pantalla.

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Devotense
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2020 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: PLATINUM 4 Ptas.

Quedo completamente tildada la pantalla.

Mensaje por Devotense »

Hola gente. Les cuento un tema: tengo un Etios Platinum 2016 y resulta que de golpe en la pantalla me apareció unqa ventanqa con una información que dice algo como que "Program memory is very low. You must select one task to close..." y desde esos momento está tildada con esa ventana. No puedo cerrarla, no me deja ver el GPS, escuchar música, ver la TV y ni siquiera, y ver por allí la cámara trasera, mucho menos apagar la pantalla. Me dicen en Toyota Mar del Plata (Autosiglo) que la culpa es porque alguna vez saqué la memory card para actualizarla, que no se debe hacer nunca.
Pregunto, entonces para qué se encuentra a mano para sacarla, y para que me entregan un Manual de Usuario del equipo donde dice que debe actualizarse siguiendo las instucciones de Naviextras Toolbox?). Además, y ésto pone en duda esa conclusión, desde la actualización hasta la aparición del problema pasaron 4 días dentro de los cuales utilicé todas las funciones sin problema alguno. Resulta entonces que después de hacerlo nunca pasó nada hasta un día, el equipo se acordó de golpe de la actualización?
Es más, cuando coloco la tarjeta en el programa de Naviextras, éste me lo reconoce y no encuentra ningún error en ella, por lo que entiendo no está allí el problema.
Para colmo veo que otros hasta le gravan en la tarjeta el GPS Mobile XT, porque no estás conformes con la información del GPS que contiene el vehículo!
Y qué tiene que ver la cámara trasera?
Me dicen en el Servicio Técnico que debo comprar otra tarjeta que es especial por la info que contiene, porque no funciona cualquier tarjeta micro SD (porque hasta dudan de mí y dicen que por ahí cambié la tarjeta), y que si estoy de acuerdo la encargan y me la traen. Sale aprox. $ 18.000!!!!!?
A alguien le pasó, alguien sabe que hacer para liberar este tilde y poder al menos usar la cámara trasera y la radio?
No hay forma de quitarla, ni con touch, ni desconectando y reconectando la batería, nada.
Gracias gente y perdón por lo largo.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Quedo completamente tildada la pantalla.

Mensaje por RGC »

Devotense escribió:"Program memory is very low. You must select one task to close..."
Hola, me suena a que la memory card tiene poca capacidad.
Devotense escribió:Me dicen en Toyota Mar del Plata (Autosiglo) que la culpa es porque alguna vez saqué la memory card para actualizarla, que no se debe hacer nunca.
Esa respuesta es una boludez, dicen cualquier cosa por que no saben que responder.
Devotense escribió:A alguien le pasó, alguien sabe que hacer para liberar este tilde y poder al menos usar la cámara trasera y la radio?
No hay forma de quitarla, ni con touch, ni desconectando y reconectando la batería, nada.
Gracias gente y perdón por lo largo.
Deberías intentar hace una clonación de esa tarjeta a una de mayor capacidad. No es sólo copiar los archivos dado que puede haber archivos ocultos o de inicio de carga que con un simple copiado no sirve hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
adrian005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2016 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: HR-V EX

Re: Quedo completamente tildada la pantalla.

Mensaje por adrian005 »

En el foro de Peugeot, un usuario había dicho que le pasó algo similar a vos (tenía un 308). El problema era que se le había cagado la tarjeta SD que traía de fábrica. Le puso una tarjeta sd nueva, le instaló el firmware y le anduvo de 10.
No digo que lo tuyo sea igual pero te lo comento por si te sirve.
saludos.
Adrián
alefugitivo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2018 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Quedo completamente tildada la pantalla.

Mensaje por alefugitivo »

Si te cobran 18 mil por esa tarjeta, saca el stereo original y pedite uno por aliexpress a china que tenga android y camara de reversa. Maximo te va a salir 13 mil aca en el pais con impuestos y todo
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”