Yaris 2019... mapas en la pantalla?

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
pumatigre
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2019 13:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ezeiza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Yaris 2019... mapas en la pantalla?

Mensaje por pumatigre »

Buenas!
Estoy por sacar (hoy me llego el titulo) un Yaris XPS Pack
Pregunte si tenia Android Auto, y el vendedor me dijo que no, que tenia alguna forma de conectarle el celular, pero que en muchos casos depende que celular sea no funcionaba, que no tenga muchas esperanzas de poder conectarlo...
Hay instrucciones en el foro de si se puede conectar y que aplicaciones funcionan? (en foros de otros paises hablan del Tom Tom...)

Gracias!
Avatar de Usuario
pumatigre
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2019 13:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ezeiza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Re: Yaris 2019... mapas en la pantalla?

Mensaje por pumatigre »

Me lo entregaron el viernes, y si, logre conectarle el Tom Tom

otras cosas que decian que andaban (waze, sygyc) no me anduvieron...

Comparando con Android Auto, deja muuucho que desear, por ejemplo estas manejando y te llaman por telefono, la pantalla se va a modo telefono

Atendes, y hasta que no terminas la llamada no encontre forma de volver al mapa, y no te sigue guiando por voz, asi que si tenias que doblar, pasas olimpicamente de largo

Si alguien con otro auto que tenga la misma aplicacion sabe como instalar otras apps, o como volver al mapa mientras hablas por telefono, se agradece!
Urbammalaga
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022 17:31
Country: Spain
Provincia/Estado: Málaga
City: MALAGA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Re: Yaris 2019... mapas en la pantalla?

Mensaje por Urbammalaga »

pumatigre escribió:Me lo entregaron el viernes, y si, logre conectarle el Tom Tom

otras cosas que decian que andaban (waze, sygyc) no me anduvieron...

Comparando con Android Auto, deja muuucho que desear, por ejemplo estas manejando y te llaman por telefono, la pantalla se va a modo telefono

Atendes, y hasta que no terminas la llamada no encontre forma de volver al mapa, y no te sigue guiando por voz, asi que si tenias que doblar, pasas olimpicamente de largo

Si alguien con otro auto que tenga la misma aplicacion sabe como instalar otras apps, o como volver al mapa mientras hablas por telefono, se agradece!
Puedes decir como se hace

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”