Sistema Multimedia digital - Rav4 2018

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Martin_Taglia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2019 13:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 VX

Sistema Multimedia digital - Rav4 2018

Mensaje por Martin_Taglia »

Hola! Busqué entre los temas de este foro, pero no encontré nada parecido a la duda que tengo. Soy nuevo en el foro, por lo que si debo hacer la consulta de otra forma, les pido disculpas.

En Diciembre 2018, me entregaron mi Rav4 VX 4x2 y veo que el sistema multimedia que tiene, es totalmente digital y muy distinto al que muestran en el manual. Consulté en la agencia y me dicen que es un sistema nuevo.

Realmente, no me gusta mucho, porque el GPS es muy complicado, no tiene Car Play (desconozco si la versión anterior la tenía), no se pueden hacer llamadas desde el volante y no descarga los contactos del celular estando conectado.

No se el modelo del sistema de audio, por lo que les paso algunas fotos para ver si alguien lo conoce o puede ayudarme con esto.

Muchas gracias!


Saludos,

Martín
Adjuntos
Foto 3.jpeg
Foto 2.jpeg
Foto 1.jpeg
Toyoteros
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2021 16:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4 4x4 VX

Re: Sistema Multimedia digital - Rav4 2018

Mensaje por Toyoteros »

Tengo una ideen con las mismas dificultades.
Gps una porqueria inluso solo permite buscar en coordenadas por hora y minutos, actualizar olvidate. no existe el mio tiene Mapa 2017 con errores groseros y despues e varios km recien engancha satelites y despues esperar fuera de carreta. Y no podes buscar o desconectar con vehiculo en marcha, acompañante ?? Sigo usando Garmin de Mapear que lo hago de goma, lo unico feo es el cableado que por mas oculto siempre esta.
Al arrancar debes aceptar (Digital) manchas toda la pantalla y cuando buttea demora una eternidad.
El PEN y tarjeta funciona muy bien solo que son distintas pantallas y suma incomodidad para su cambios.
Usar TE desde volante solo para respuesta y activa despues de 3 a 4 segundos, no podes llamar.
Para que tiene Internet y Wifi ??, manual inentendible, si logras conectar solo escuchas música.
Olvidate si sos usuario de la manzanita. Nadie me puedo decir como poner Androide auto, lei todos los foros en España pero aca nadie.
Interface TV ??? vi en Brasil aca todo muy enrredado.
No comprendo como un auto de segmento importante tienen tantas deficiencias en este modelo multimedia, aparente bloqueos no activados, no lo comprendo, respuestas siempre hay son menores que las quejas.
Tenia anteriomente una Rav 2012, viene con una Radio casi basica, en Chile cuando se podia ir le puse un misma Marca (Pionner), demoraron 10 minutos, y tenia todo, cuando digo todo es todo y controles en el volante.
Seguro dicen por seguridad, y las competencias lo tienen como lo entendemos.
Bueno esperemos alguien lea y no ayude a mejorar este sistema.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”