Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Narwhal78
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2018 16:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Narwhal78 »

Buenas gente,

Estoy en el proceso de comprar un Corolla XEI Pack 2017, pero tengo algunas dudas con respecto al sistema de navegación/audio. Ya tengo asumido que el sistema que trae no es el mejor, pero quería ver qué opciones existen.

Aquí mis dudas:

1) Existe alguna forma de mirrorear el celular en la pantalla del auto? En este momento tengo un Android. Lo principal para mí sería poder ver Google Maps / Waze con información de tráfico en tiempo real.

2) Es compatible con Entune? Esto ayuda en algo? Por lo que vi Entune sirve para poco y nada si se puede habilitar.

3) Alguien intentó cambiar el stereo que trae por otra cosa más moderna? La verdad no sé si me metería en ese quilombo (tal vez sí, pero después de los 3 años de garantía)

Gracias!
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Diego_Ibeas »

1) NO
2) NO
3) Carísimas, googlea y encontrarás de todo ( aunque creo que leí de alguien que puso una que él compró en Paraguay , mucho más barata y estaba conforme )

PD: Yo en el mio sigo usando el Garmin con capas de alerta para lomos de burro , radares, etc.
Narwhal78
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2018 16:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Narwhal78 »

Diego_Ibeas escribió:1) NO
2) NO
3) Carísimas, googlea y encontrarás de todo ( aunque creo que leí de alguien que puso una que él compró en Paraguay , mucho más barata y estaba conforme )

PD: Yo en el mio sigo usando el Garmin con capas de alerta para lomos de burro , radares, etc.
Gracias! Por qué no usas el celular en vez de un Garmin? Te puede mostrar tráfico ese GPS?
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Diego_Ibeas »

Porque el Garmin lo uso cuando salgo de vacaciones, y no hay señal de celular en todos lados... y el tráfico en ruta no me interesa, porque ESTOY DE VACACIONES ( si hay que ir más lento, voy mas lento y listo :ok ).
El tráfico es importante en el día a día, pero a mi no me afecta ( son sólo 16 cuadras al trabajo o unos 35 minutos caminando )
landcruiser90
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2018 20:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Land Cruiser

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por landcruiser90 »

Si, creo que es posible duplicar pantalla con un cable y equipo como este por ejemplo: https://car-solutions.com/en/smartphone ... nitors.php
Martinfe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2018 20:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Olivos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Martinfe »

Hola se puede hacer mirror link con una interfase. Veriguen en misterinterfase.com.ar
Marianodellarciprete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2018 21:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: San justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Marianodellarciprete »

Diego_Ibeas escribió:1) NO
2) NO
3) Carísimas, googlea y encontrarás de todo ( aunque creo que leí de alguien que puso una que él compró en Paraguay , mucho más barata y estaba conforme )

PD: Yo en el mio sigo usando el Garmin con capas de alerta para lomos de burro , radares, etc.
Hola. Yo me presenté hace un año en el foro no se bien como se usa este foro simplemente quiero comentar que encontré una forma no fácil de cargar los waypoint o POI en el navegador del Corolla a tra vez de una aplicación gratuita .
No se como hacer para subir la guía y con fotos para aquellos que les interesan inclusive si viajan por el interior del país y por caminos rurales.
Si alguien me puede ayudar paso todos el instructivo. Gracias.
nerondominguez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2021 13:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por nerondominguez »

Hola. Yo me presenté hace un año en el foro no se bien como se usa este foro simplemente quiero comentar que encontré una forma no fácil de cargar los waypoint o POI en el navegador del Corolla a tra vez de una aplicación gratuita .
No se como hacer para subir la guía y con fotos para aquellos que les interesan inclusive si viajan por el interior del país y por caminos rurales.
Si alguien me puede ayudar paso todos el instructivo. Gracias.

Hola, tengo un XEI 2019 y me interesaría averiguar mas sobre la forma de cargar datos en el sistema multimendia según indicas. Quedo a la espera, Muchas gracias.-
Avatar de Usuario
michel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2011 19:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por michel »

Hola. No hay manera de actualizar el sistema de navegación del Corolla de las versiones anteriores a la última. Recién con la versión 2020 la navegación se puede combinar y/o actualizar con los celulares. Esto lo verifiqué personalmente, en diciembre del 2020, en concesionario oficial y en el 0800 de Toyota. Saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017 + Google Maps (o similar)

Mensaje por Fanegas »

La central multimedia (titulo bastante honeroso para esa porqueria) directamente no sirve mas que para usarla de radio
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”