Mapas del GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Eduardo G. »

EESS escribió:[...]... Y si no me quedaré con el teléfono y putearé por el resto de mis días a Toyota, que no volveré a comprar...
pero vos querías comprar un auto con GPS o un GPS con ruedas? Porque más allá de coincidir con vos que es una vergüenza el GPS del auto, de ahí a decir que no compras más una marca porque uno de sus accesorios no te gusta, me parece que hay un trecho.

En lo personal en un auto valoro la confiabilidad, la seguridad, el consumo... si tiene chiches mejor, pero no es lo que me define la compra (reitero, es solo mi opinión personal)
Última edición por Eduardo G. el 31 Jul 2019 16:56, editado 1 vez en total.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Mapas del GPS

Mensaje por drvv »

EESS escribió:
drvv escribió:
EESS escribió:
Gracias por el consejo. Pero creo que no se puede agregar a la central multimedia del auto. ¿Vos decís un GPS externo? Es lo que de´cia que me parece un despropósito en un auto de esta gama, modelo 2019... Y, si no, también está Waze, Here, Googlemaps.
SAludos
si se puede, pero son carisimassssssss, las kenwood por ej, inclusive muchas veces tenes que comprar cosas extras para que ande todo. Si yo me refería a un Garmin externo y listo, yo planifico mis viajes en la PC y luego subo los POIs/rutas al GPS y listo. Es bastante fácil (con la herramienta adecuada) sacar la "pantallita" no demoras ni 10min. Yo te repito, me compro un buen GARMIN, si tiene que ser esa marca si o si, porque es el único que soporta proyecto Mapear (Arg+Uru) y Tracksource (Brasil) sin problemas ni injertos raros.
Concuerdo que es un despropósito, pero bueno, no quieren pagar por un mapa decente, ni por actualizar entonces a aceptar y usar lo mejor.
Hay unas en internet que vienen de china (pero todo viene de china) y cuestan unas 7 u 8 lucas puestas acá. Creo que voy a probar eso... Y si no me quedaré con el teléfono y putearé por el resto de mis días a Toyota, que no volveré a comprar...
Saludos !!
Te recalco: fíjate que soporte los mapas comentados, porque puede ser el mejor equipo (hardware) del mundo, pero si abajo de eso no tenes buenos mapas, no te sirven de nada. Si anda bajo Garmin mobile XT, olvídate eso ya no tiene mas soporte, o tendras infitos problemas. Investiga a fondo antes de gastar guita.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Mapas del GPS

Mensaje por drvv »

EESS escribió:
drvv escribió:
EESS escribió:
Gracias por el consejo. Pero creo que no se puede agregar a la central multimedia del auto. ¿Vos decís un GPS externo? Es lo que de´cia que me parece un despropósito en un auto de esta gama, modelo 2019... Y, si no, también está Waze, Here, Googlemaps.
SAludos
si se puede, pero son carisimassssssss, las kenwood por ej, inclusive muchas veces tenes que comprar cosas extras para que ande todo. Si yo me refería a un Garmin externo y listo, yo planifico mis viajes en la PC y luego subo los POIs/rutas al GPS y listo. Es bastante fácil (con la herramienta adecuada) sacar la "pantallita" no demoras ni 10min. Yo te repito, me compro un buen GARMIN, si tiene que ser esa marca si o si, porque es el único que soporta proyecto Mapear (Arg+Uru) y Tracksource (Brasil) sin problemas ni injertos raros.
Concuerdo que es un despropósito, pero bueno, no quieren pagar por un mapa decente, ni por actualizar entonces a aceptar y usar lo mejor.
Hay unas en internet que vienen de china (pero todo viene de china) y cuestan unas 7 u 8 lucas puestas acá. Creo que voy a probar eso... Y si no me quedaré con el teléfono y putearé por el resto de mis días a Toyota, que no volveré a comprar...
Saludos !!
Te recalco: fíjate que soporte los mapas comentados, porque puede ser el mejor equipo (hardware) del mundo, pero si abajo de eso no tenes buenos mapas, no te sirven de nada. Si anda bajo Garmin mobile XT, olvídate eso ya no tiene mas soporte, o tendras infitos problemas. Investiga a fondo antes de gastar guita.
LUKACHA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2019 10:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: rio cuarto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por LUKACHA »

hola a todos tengo el mismo problema y encontré esta pagina para actualizar map pero tengo miedo de sacar la sd y no funcione mas jeje
LUKACHA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2019 10:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: rio cuarto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por LUKACHA »

hola a todos tengo el mismo problema y encontré esta pagina para actualizar map pero tengo miedo de sacar la sd y no funcione mas jeje
https://www.toyota-mapupdates.eu/Shop/Index perdón soy nuevo me olvide de pegar el link en el anterior comentario
Djay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2018 00:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del Estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Djay »

LUKACHA escribió:hola a todos tengo el mismo problema y encontré esta pagina para actualizar map pero tengo miedo de sacar la sd y no funcione mas jeje
https://www.toyota-mapupdates.eu/Shop/Index perdón soy nuevo me olvide de pegar el link en el anterior comentario
Parece que son de Europa esos mapas. Te animaste a ponerlos? Avisa si los probas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bochi 1957
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2019 21:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Bochi 1957 »

Gente
Estos dias le hice el service de los 30000 km al toyota corolla y le volvi a plantear el tema del GPS y me dicen que es la queja nº1
a Toyota ( actulizacion y mapas de paise limitrofes) , en fin , habra que esperar.
Cuando la gente se quejo de que no hacia falta control de traccion y realmente le hacia falta, Toyota tomo la desicion de incorporarlo
hasta en las versiones de entrada de gama.
Saludos
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Gladismono »

Hola Bochi 1957,
Ciento por ciento de acuerdo pero en cuanto al navegador , sin pretender un Garmin, el del Corolla es cuestion de sentarse y amigarse, hice hace un mes un viaje a Cordoba y... no se rian... lleve los dos o en realidad los tres si contas el telefono y al final "Se igual" como diria Minguito, En general el navegador del Corolla encontro el camino igual que el Garmin. Si se extrañan los multiples POI de Proyecto Mapear.
Mario

PD No hay como adivinar que los proximos KM de una ruta estan destruidos. Para eso nada mejor que Ruta 0
Mario
Djay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2018 00:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del Estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Djay »

Parece que en la nueva versión del Corolla 2020 instalaron en la pantalla que en hardware debe ser la misma o muy parecida otra software que soportaría android auto y apple car play. Sería cuestión de preguntar si se puede instalar en las versiones anteriores ese mismo software y actualizar el equipo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Gladismono »

Hola Djay
Hasta ahora, que averigué en la concesionaria de Tres Arroyos lamentablemente no hay actualizacion disponible.
Mario
Mario
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”