Mapas del GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
ellocopapagni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2019 21:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: san rafael
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota hilux srv 4x2

Re: Mapas del GPS

Mensaje por ellocopapagni »

La verdad una vergüenza estoy bstante enfadado como puede ser que un vehículo de mas de 1.000.000 de pesos me deje el GPS en banda al cruzar la cordillera que bajo la verdad estoy muy desconforme con eso.....ni bien llegue a la Argentina pondré en todos los post que pueda incluido el concesionario sobre este tema....Saludos Claudio
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Ziro Thomas »

La verdad yo lo tengo de adorno ya que no sirve para nada el GPS, cuando compre el auto me vendí el Garmin y dije por fin no tendré que estar conectando nada y nada de cables sueltos o conectando el la toma del Encendedor, compre el tope de gama en diciembre del 2016..
Me duro poco la alegría prime viaje del Corolla a Uruguay.. Llegué al puente interacciona Gr. San Martin .. .en Gualeguaychú y listo se termino el Gps..
Del sonido no me quejo y por eso no lo cambie.. Me tuve que comparar un GPS Garmin nuevamente.
Después quise que mi acompañante mire un video en los viajes largos y no lo permite por temas de seguridad .. Lo veo totalmente tonto ya que hoy pueden llevar una tableta o teléfono y pueden ir viendo películas.. Con solo poner el cartel que es peligroso seria suficiente y que el usuario sea el responsable. Así que esta toda la pantalla de adorno solo lo uso como cualquier estéreo barato para escuchar música.. Muy desconforme con esto, además el Gps si lo quiere actualizar tiene que comprar una nueva tarjeta pero solo te sirve para Argentina, o comprar otra Tarjeta para Brasil .. Creo que Uruguay no tiene no se como será el modelo que venden para Uruguay le sacaran el Gps. La verdad que cuando venda el Corolla veré antes de copara otra marca y modelo este tema pensé que era un tema menor pero compras el más caro o más completo y terminas con cables colgados e su interior. Ya muchas marcas pone estéreos con Android y después los usuarios se bajan las aplicaciones que funcionan Genial, tengo muchos amigos que compararon esos estéreos y funcionan joya.
Diego137
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2019 17:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Diego137 »

Acabo de hablar a Toyota, por 4 vez y la respuesta sigue siendo la misma: No hay actualizacion, lo lamentamos mucho. Y si uno decide hacerlo por fuera, se pierde la garantía.
Acabo de leer una nota en ambito, les copio el link, donde dicen que un usuario denuncio a Peugeot Citroen por lo mismo y defensa de consumidor le dio la razon.
https://www.ambito.com/ratifican-multa- ... s-n5040413

Le comente esto a la señorita que me atendió y amablemente me dijo que podía tomar las acciones que yo quisiera...

Si alguien tiene una solución menos problemática, le agradecería información
Saludos

Esta tan desactualizado que ni siquiera puedo llegar a mi casa, jaja, ya que cambió la dirección de mi calle hace 6 años y el gps sigue indicando la vieja.
martinkaz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2019 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: vicente lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por martinkaz »

Hola,
eStaba pensando cambiar el stereo que me trajo el XEi por el de pantalla con GPS. En Treos me lo venden a 20k instalado. Pero por lo que leo no estaría ganando demasiado en funcionalidades.
¿Moviendose en Buenos Aires (toda la provincia) tampoco es bueno el GPS?
No lo recomiendan?
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Eduardo G. »

Inmobilizar 20K para tener el GPS fijo en el auto? Sigo prefiriendo el Waze... (son criterios)
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
EESS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019 08:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lobos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla MT Pack

Re: Mapas del GPS

Mensaje por EESS »

Hola. Mismo problema... Acabo de comprarme un auto de más de 1 palo para viajar por trabajo en Uruguay y Brasil, y me desayuno esto que parece del siglo pasado. Francamente no pensé que un auto Toyota de ese valor pudiera presentar este problema. Estoy viendo para instalar una pantalla multimedia (¿alguien probó?, y me quedaré con el equipo original para mantener la garantía...).
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Mapas del GPS

Mensaje por drvv »

EESS escribió:Hola. Mismo problema... Acabo de comprarme un auto de más de 1 palo para viajar por trabajo en Uruguay y Brasil, y me desayuno esto que parece del siglo pasado. Francamente no pensé que un auto Toyota de ese valor pudiera presentar este problema. Estoy viendo para instalar una pantalla multimedia (¿alguien probó?, y me quedaré con el equipo original para mantener la garantía...).
Yo te recomiendo GARMIN los mejores mapas por lejos, encima gratuitos. Tanto de Argentina como Uruguay y Brasil. Viene algunas centrales multimedia que lo soportan. O simplemente lo pones encima y listo, como hago yo. Viajo mucho a Brasil, hasta Minas Gerais, sin dramas.
EESS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019 08:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lobos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla MT Pack

Re: Mapas del GPS

Mensaje por EESS »

drvv escribió:
EESS escribió:Hola. Mismo problema... Acabo de comprarme un auto de más de 1 palo para viajar por trabajo en Uruguay y Brasil, y me desayuno esto que parece del siglo pasado. Francamente no pensé que un auto Toyota de ese valor pudiera presentar este problema. Estoy viendo para instalar una pantalla multimedia (¿alguien probó?, y me quedaré con el equipo original para mantener la garantía...).
Yo te recomiendo GARMIN los mejores mapas por lejos, encima gratuitos. Tanto de Argentina como Uruguay y Brasil. Viene algunas centrales multimedia que lo soportan. O simplemente lo pones encima y listo, como hago yo. Viajo mucho a Brasil, hasta Minas Gerais, sin dramas.
Gracias por el consejo. Pero creo que no se puede agregar a la central multimedia del auto. ¿Vos decís un GPS externo? Es lo que de´cia que me parece un despropósito en un auto de esta gama, modelo 2019... Y, si no, también está Waze, Here, Googlemaps.
SAludos
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Mapas del GPS

Mensaje por drvv »

EESS escribió:
drvv escribió:
EESS escribió:Hola. Mismo problema... Acabo de comprarme un auto de más de 1 palo para viajar por trabajo en Uruguay y Brasil, y me desayuno esto que parece del siglo pasado. Francamente no pensé que un auto Toyota de ese valor pudiera presentar este problema. Estoy viendo para instalar una pantalla multimedia (¿alguien probó?, y me quedaré con el equipo original para mantener la garantía...).
Yo te recomiendo GARMIN los mejores mapas por lejos, encima gratuitos. Tanto de Argentina como Uruguay y Brasil. Viene algunas centrales multimedia que lo soportan. O simplemente lo pones encima y listo, como hago yo. Viajo mucho a Brasil, hasta Minas Gerais, sin dramas.
Gracias por el consejo. Pero creo que no se puede agregar a la central multimedia del auto. ¿Vos decís un GPS externo? Es lo que de´cia que me parece un despropósito en un auto de esta gama, modelo 2019... Y, si no, también está Waze, Here, Googlemaps.
SAludos
si se puede, pero son carisimassssssss, las kenwood por ej, inclusive muchas veces tenes que comprar cosas extras para que ande todo. Si yo me refería a un Garmin externo y listo, yo planifico mis viajes en la PC y luego subo los POIs/rutas al GPS y listo. Es bastante fácil (con la herramienta adecuada) sacar la "pantallita" no demoras ni 10min. Yo te repito, me compro un buen GARMIN, si tiene que ser esa marca si o si, porque es el único que soporta proyecto Mapear (Arg+Uru) y Tracksource (Brasil) sin problemas ni injertos raros.
Concuerdo que es un despropósito, pero bueno, no quieren pagar por un mapa decente, ni por actualizar entonces a aceptar y usar lo mejor.
EESS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019 08:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lobos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla MT Pack

Re: Mapas del GPS

Mensaje por EESS »

drvv escribió:
EESS escribió:
drvv escribió: Yo te recomiendo GARMIN los mejores mapas por lejos, encima gratuitos. Tanto de Argentina como Uruguay y Brasil. Viene algunas centrales multimedia que lo soportan. O simplemente lo pones encima y listo, como hago yo. Viajo mucho a Brasil, hasta Minas Gerais, sin dramas.
Gracias por el consejo. Pero creo que no se puede agregar a la central multimedia del auto. ¿Vos decís un GPS externo? Es lo que de´cia que me parece un despropósito en un auto de esta gama, modelo 2019... Y, si no, también está Waze, Here, Googlemaps.
SAludos
si se puede, pero son carisimassssssss, las kenwood por ej, inclusive muchas veces tenes que comprar cosas extras para que ande todo. Si yo me refería a un Garmin externo y listo, yo planifico mis viajes en la PC y luego subo los POIs/rutas al GPS y listo. Es bastante fácil (con la herramienta adecuada) sacar la "pantallita" no demoras ni 10min. Yo te repito, me compro un buen GARMIN, si tiene que ser esa marca si o si, porque es el único que soporta proyecto Mapear (Arg+Uru) y Tracksource (Brasil) sin problemas ni injertos raros.
Concuerdo que es un despropósito, pero bueno, no quieren pagar por un mapa decente, ni por actualizar entonces a aceptar y usar lo mejor.
Hay unas en internet que vienen de china (pero todo viene de china) y cuestan unas 7 u 8 lucas puestas acá. Creo que voy a probar eso... Y si no me quedaré con el teléfono y putearé por el resto de mis días a Toyota, que no volveré a comprar...
Saludos !!
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”