Mapas del GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Fanegas »

FedericoSEG escribió: 08 Feb 2022 12:21 Buenas, yo recién acabo de hacer un reclamo y queja en Toyota Argentina respecto a la cartografía de nuestros autos.

La chica de Toyota me dijo que existe una cartografía que salió en 2019 para los Corolla (en mi caso, es de 2018) PERO no me puede asegurar que sea muy distinta a la que ya tengo.

Motivo por el cual elevé una queja con Toyota porque les dije que es exáctamente lo mismo a que me dejen de fabricar algún repuesto del auto, que no es correcto dar algo que luego no se tiene mantenimiento... y que ojalá fuesen errores de sentido de calles sino que, en algunas oportunidades, literalmente "volaba" por encima de casas porque no existían nuevas rutas o autovías.

Hacía referencia a esto:
Imagen

Y que la queja es porque, no sólo no pueden asegurar que existan estas correcciones importantes, sino que salen un huevo para "probar" si son correctas o no. Que esto es lo mismo que el día de mañana dejaran de fabricar algún repuesto del auto porque sí, brindaron algo en el auto que ahora ya no le dan continuidad, se volvió "obsoleto" por así decirlo.

Puede parecer algo "dramático" lo que digo, pero en realidad, la incorporación del sistema GPS era un distintivo del producto cuando otros no lo ofrecían, la integración del sistema GPS a la pantalla del instrumental también corre con la misma suerte si esto está desactualizado.. en fin, una forrada por parte de Toyota.

Ni siquiera me pasó con la cartografía del Fluence año 2013!!! realicé una queja a TomTom (empresa internacional) y me regalaron por dos años la actualización de la cartografía sin cargo, luego de ese término tenía que pagarla PERO al menos existe cartografía (tanto de Argentina como de todos los países limítrofes y más también). Acá Toyota no terciarizó la cartografía o bien compró una a alguna empresa y nunca más le dieron bola, una deslealtad total para el consumidor.

No te dan actualizaciones de cartografía, no tenés posibilidad de mandar el celular a la pantalla, no podés usar ni Apple Car Play ni Android Auto... entiendo esto último como una limitación del software de la unidad, pero no actualizar la cartografía es una forrada de Toyota.
Quejarte es perder el tiempo, no te van a dar ninguna solucion, siempre dije que esa pantallita no servia para nada y no se puede actualizar
Sabes que te van a decir?
Lo tendremos en cuenta para proximas versiones, jajaa
No se como sera el del corolla nuevo pero seguro que es otra cagada
Imagen
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por FedericoSEG »

Fanegas escribió: 10 Feb 2022 18:53Quejarte es perder el tiempo, no te van a dar ninguna solucion, siempre dije que esa pantallita no servia para nada y no se puede actualizar
Sabes que te van a decir?
Lo tendremos en cuenta para proximas versiones, jajaa
No se como sera el del corolla nuevo pero seguro que es otra cagada
No creo que nos digan eso porque las nuevas Corolla Cross ya no traen GPS jajaja!!! Y los nuevos ya traen Apple CarPlay y Android Auto, con eso se evitan actualizar la cartografía.

Así que, solución no va a haber ni tampoco hay nada que puedan excusarse. No me quiero imaginar la calentura de algún propietario de SW4 o Camry... que esos sí que pusieron toda la torta y se meten el GPS en el bolsillo en un vehículo del doble de nuestro precio.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Fanegas »

Si, la sw4 tiene la misma pantalla pedorra el camry no se , creeria que tiene algo como la gente
Imagen
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Paliracing »

La gente debe quejarse. Es la unica que les duele. Hacer las ecuestas que mandan expresar la disconformidad. Lo mismo con las ruedas de auxilio. Solo asi lo van a cambiar. Ponerlo como un motivo de no comprar el auto.
En 2022 las pantallas deben reflejar los telefonos de manera inalambrica y listo. Te pones en el celu lo que queres y la ves en el auto. No es tan dificil.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Mapuch3s
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2022 11:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Costa Esmeralda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG
Vehículo - Año: 2022
Been thanked: 1 time

Mapas del GPS

Mensaje por Mapuch3s »

Paliracing escribió:La gente debe quejarse. Es la unica que les duele. Hacer las ecuestas que mandan expresar la disconformidad. Lo mismo con las ruedas de auxilio. Solo asi lo van a cambiar. Ponerlo como un motivo de no comprar el auto.
En 2022 las pantallas deben reflejar los telefonos de manera inalambrica y listo. Te pones en el celu lo que queres y la ves en el auto. No es tan dificil.
Pero compre en Corolla Cross y refleja todo inalámbrico. Te lo carga y tengo Apple Auto sin conectarle cables


Sent from my iPhone using Tapatalk
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Paliracing »

Como corresponde.
Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”