Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por checho »

FER AMADEO escribió:Hola.., soy nuevo en el club..., me están por entregar un Corolla y ya estoy ansioso por ponerle algunos accesorios.., entre ellos el GPS, DVD, CD compactado, ME SUMO A LA IDEA DE UNIRNOS Y BUSCAR PRECIO MÁS BAJO DE IMPORTACIÓN. Tengo un amigo del club del VENTO que hicieron eso y trajeron todos los aparatos a razón de U$S 500 + $ 120 de colocación, creo que VALE LA PENA INTENTARLO...Saludos
Bienvenido Fer, cuanod ya tengas tu auto o cuando quieras podes presentarte en el topic correspondiente. Ya se hablo el tema de comprar en cantidad los equipos, por ahroa habria que ver ucantos estan dispuestos a comprar o esperar a q seamos mas. Como dice facu podes averiguar aca http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=202 , si es que lo venden.

saludos!
Imagen Imagen Imagen
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Mensaje por mat_g_w »

hola soy nuevo en el foro, tengo un corolla 2008. Me encanta este accesorio desde q compre el auto lo quise pero lo poco q encontre en mercadolibre valia 1200 dolares y sin gps, si surge esta posibilidad cuenten conmigo.
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Mensaje por mat_g_w »

viendo algunos de los links del producto en venta, se nota claramente q el color del producto no es el mismo q el tablero del auto !! por favor no se les ocurra encargar ese !!

felicidades al creador del foro !!
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

BUscando por la inet encontre que en paraguay esta a la venta un equipo de dvd para el new corolla que lo estan vendiendo a 430dls sin modulo gps y a 700dls con dicho modulo.
El producto es el siguiente:

Imagen
Imagen
http://www.witson.com/view_pro.php?id=1500

Como habian interesados les dejo la info y asi cualquier cosa ven q hacen ya q esta a buen precio....

Si les interesa tengo el mail del tipo.
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Muchachos, saben que pasa con estos aparatitos? el problema son los mapas que no hay en ningun lado.
Como bien dijeron en el post, Mapear tiene desarrollos muy buenos pero son principalmente para garmin.
Ahora si estos equipos se cargan con mapas para garmin, todo bien.

No se.... yo no pondria guita en esos ahora.
Mi humilde opinion

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

Vi q ya aparecio la argentinada de cargar los mapas del garmin a cualquier gps. Segun me comentaba el del aviso, los mapas de brasil funcan bien y q tenia entendido q en argentina tb, obviamente q no son los de proyecto mapear q todos dicen q es el mejor hoy en dia pero para aquel q le interese tener mas el equipo q otra cosa, aca te lo venden al equipo sin el modulo gps a 1000/1200dls asiq 430 es casi la tercera parte!!
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

checho escribió:Vi q ya aparecio la argentinada de cargar los mapas del garmin a cualquier gps. Segun me comentaba el del aviso, los mapas de brasil funcan bien y q tenia entendido q en argentina tb, obviamente q no son los de proyecto mapear q todos dicen q es el mejor hoy en dia pero para aquel q le interese tener mas el equipo q otra cosa, aca te lo venden al equipo sin el modulo gps a 1000/1200dls asiq 430 es casi la tercera parte!!
CHECHO: SUPONGAMOS QUE LO COMPRAS...

LO PAGAS Y DESPUES TE LO MANDA???
Y SI DESPUES NO LLEGA?
CUADO LLEGA ACA, HAY QUE PAGAR ALGO MAS??? (ADUANA Ó ...)
SERA DEL MISMO COLOR QUE EL TABLERO Ó SERA EL COLOR NEGRO??
LA LUZ ES AMBAR COMO LA DEL TABLERO??
YO LO COMPRARIA PERO SI ME MANDAN OTRA COSA???
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

Poshito!!! si supiera las respuestas de todas esas cosas, seria taaaan facil la vida jajaja.
Te cuento q estaba buscando si en paraguay vendian los faldones, spoilers, aleron, etc para el corolla y m encontre con eso. Lo q me llamo mas la atencion fue su bajo precio ya q como dije antes aca siempre hablamos de 900 para arriba. Entonces ya q los aprecio mucho dije, vamos a tirar el dato en el foro asi, quien dice q alguno de nosotros estemos por esa zona y con la data averiguemos q onda el aparato y de ahi cada uno se saca las dudas. El modelo es ese witson q les pase el link asique quizas x ahi en algun video o si otro llegaa aparecer con el mismo equipo vamos a poder resolver tooooooooooodas esas inquietudes.

Todo lo que suma sirve poshin, aca va el mail de contacto para que se saquen cualquier duda ;)
[email protected]
Imagen Imagen Imagen
Capijuan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por Capijuan »

Bueno, yo sigo soñando con estos sistemas. Les dejo el siguiente link: http://spanish.alibaba.com/product-cgs/ ... 31362.html

Como ven el envío mínimo es de 20 unidades, envié un mail para saber mas características, si andan los mapas para Argentina, y el precio. Me acaban de contestar y me dicen que la resolución de pantalla es de 800x480 (es como un alta definicion de estos aparatitos, el de witson era de 480x234 ). El precio es de U$S 295.
Ya envié otro mail para que me respondan por los mapas de Argentina, de cuanto sería el costo del envío y por que empresa sería el mismo.

En cuanto respondan, posteo

Saludos
TOROLLA Imagen
Arielp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Arielp »

Holaaa !!!

Saben que modelo seria para el Corolla 9 generacion ? No es el mismo no ?

Saludos
Arielp
--::Arielp::--
Corolla '08 XLI
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”