MrKapop escribió:Juan / Morgan,
es como dice ega2002, el equipo trae TV standard o digital norma isdb-t, la parte del gps corre con wince6 y trajo igo,8.3, pero podes instalarle cualquiera, en mi caso, despues de descubrir el igo, garmin nunca mas , es lento y funcionalmente menos practico. son gustos.
Ok, para terminar de romperte/les las pelotas

, para los que compraron (mas o menos todos el aparato/modelo) como es el tema de la tv (por que algunos no tienen ya sea la tv comun y/o no te dan el opcional), este tiene TV estandar (que tiene todas las normas PAL/n, NTSC, etc) y ademas con un add on le pones la TV digital, esta TV digital, es un modulo que va para cada equipo o es un modulo estandar con un conector estandar que se compra en cualquier lado, creo que ega lo compro por ebay y no al mismo proveedor que le compro el equipo.
MrKapop escribió:
Recuerden que este sitio es un "mercadolibre" chino, y poden ver que hay tres argentinos (me incluyo) que ya le compraron, de todas maneras hay un monton de otros vendedores tambien para elegir. Y obvio que si quieren comunicarse con ellos, haganlo en ingles.
Te vi en la pagina del chino y vi que compraste ademas el sinto de la TV digital, lo arreglaste pidiendoselo a el via chat o encontraste la opcion/armaste el pedido sumando partes del megocio del chino.
MrKapop escribió:
Para la instalacion, estaba recaliente y lo hice en 20min, la verdad una bol.., pero como todavia no recibi la camara, lo hice asi nomas para que funcione todo, inclusive deje adentro enrroscados los cables de antena (gps y tv) y funciona barvaro. Cuando me llegue la camara, espero poder hacer un instructivo asi lo comparto con todos.
Tema camara, se necesita alguna en particular, por los foros de ventas vi que preguntaban por pal o ntsc, hay alguna que calce justo en el corolla G10 (vi algunas que eran para hilux o cosa por el estilo) cuanto cuesta? pq no se la compraste directamente al Richad para solucionar todo de un saque.

Cristian, Ega2002, Dante, Gustavo (OGT), jctrivera, hmosquera, etc.... son muy pero muy #!@$@#!$ me quemaron la cabeza

mal, mi G10 no tiene 500km, no lo termine de pagar y ya estoy planificando un gasto significativo.....
Obvio que esto ultimo va de onda y gracias por seguir poniendome fichas...
Morgan
PD: Alguien vio estas cosas en el pais vecino de Uruguay??? pq en semana santa creo que voy para alla y por ahi esta interesante.