Para el que le interese. . .
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Para el que le interese. . .
Que bueno, que quedó.
Te hago una pregunta: funciona el comando satelital del volante con ese estereo?
Te hago una pregunta: funciona el comando satelital del volante con ese estereo?
-
Niclup
- Fanático Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Siguiendo el titulo del tema: para el que le interese, en Light in the box para pedidos superiores a u$s150 y hasta el 18/12 ofrecen envío acelerado gratis. Hace unos días estaba con descuento a u$s 78, antes de ayer había terminado el descuento y el envío estaba u$s122 y hoy es gratis!!!. Que bueno es haber dudado hasta hoy.
Aclaro, y solo es una experiencia personal, que hasta ahora siempre me llego bien lo que pedí en esa página, cosas de menor valor, pero siempre sin problemas. Yo ya me arriesgue y se supone que en 3 a 5 días llega al país y de ahí unos días más de correo argentino y debería llegar. También tengan en cuenta que por defecto los envían por DHL que es bastante más caro y complicado si cae en aduana. Yo les consulte antes y se puede pedir que sea por EMS. Tiene un servicio de ayuda en español desde este mes, responden muy bien, se nota que no es traductor sino una persona que realmente habla español. Además se puede agregar un seguro por perdida o rotura por solo U$s 2y también en estos valores siempre incluyen alguna pavada de regalo. En mi caso un cd con mapas mundiales para el gps y un par de luces led para el auto, no se si es muy útil pero todo suma.
En cuanto tenga novedades aviso como salio todo y seguramente empiece a molestarlos para poder ponerle el garmin y alguna que otra cosa más. Espero tener la suerte de jctrivera
.
Saludos.
Aclaro, y solo es una experiencia personal, que hasta ahora siempre me llego bien lo que pedí en esa página, cosas de menor valor, pero siempre sin problemas. Yo ya me arriesgue y se supone que en 3 a 5 días llega al país y de ahí unos días más de correo argentino y debería llegar. También tengan en cuenta que por defecto los envían por DHL que es bastante más caro y complicado si cae en aduana. Yo les consulte antes y se puede pedir que sea por EMS. Tiene un servicio de ayuda en español desde este mes, responden muy bien, se nota que no es traductor sino una persona que realmente habla español. Además se puede agregar un seguro por perdida o rotura por solo U$s 2y también en estos valores siempre incluyen alguna pavada de regalo. En mi caso un cd con mapas mundiales para el gps y un par de luces led para el auto, no se si es muy útil pero todo suma.
En cuanto tenga novedades aviso como salio todo y seguramente empiece a molestarlos para poder ponerle el garmin y alguna que otra cosa más. Espero tener la suerte de jctrivera
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Niclup
- Fanático Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Me olvide el link
http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... -2?sort=4a. Hay tambien mil cosas mas.
Saludos.
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
jctrivera: te reitero la pregunta: anda el comando satelital con ese equipo?
Otras preguntitas: la pantalla es tactil? el color del frente es gris? porque el original es negro se nota esa diferencia, (en las fotos no se nota parece negro al igual que el resto.
Otras preguntitas: la pantalla es tactil? el color del frente es gris? porque el original es negro se nota esa diferencia, (en las fotos no se nota parece negro al igual que el resto.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Alfred no se en el de jctrivera, pero te comento.... en los que compramos dante, ega2002 y yo, tenes comando satelital, el frente del stereo es del mismo color, la pantalla es totalmente tactil (con buena sensibilidad) y el mic del bluethoot es incorporado al frente del stereo.Alfred escribió:jctrivera: te reitero la pregunta: anda el comando satelital con ese equipo?
Como unica cosa que encontre, si uno se pone muy en detallista, es que las luces del equipo son mas tirando a naranjas y las del climatizador mas tirando a amarillentas, pero es muy leve la diferencia.
Si miras las fotos de la pagina 16, ahi colgue las fotos de el equipo mio, fuera y colocado en el auto, y en la pagina 7 de este mismo post tenes las fotos de dante que salieron mejores que las mias y podes ver el mismo equipo con mas detalles.
Creo que Jorge (Toyomaha) es el proximo en adquirir el mismo equipo (por intermedio de un amigo mio que los tiene en stock), y creo que ega2002 compro varios tambien por la pagina web de "elimportador.com.ar" a un precio de 606 dolares, con una seña del 50% y lo tenes que esperar unos 20 dias.
A mi eso no me cerro, por el tema de la espera, seña, y demora en caso de que el equipo tuviera algun problemita (me parecio engorroso).
Y se lo compre a mi amigo en 600 dolares con entrega inmediata, el tema con mi amigo es que hay veces que se queda sin stock porque vende de a tandas a agencias (no vende solo para Corolla).
Salu2

-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Impecable descripción. Me ahorraste las palabras. Compralo tranquilo que es impresionante. Yo le agregue la cámara de marcha atrás y esta en camino el sintonizador de tv digital. Este mas que nada para probar. Después lo venderé. La cámara esta barbara
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Como hiciste para instalar la camara? me refiero a los cables que vienen supongo que hay que cruzar todo el habitaculo para llegar al estereo.
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Me l hicieron en la casa de audio. Es un solo cable si mal no recuerdo el que hay que cruzar hasta atrás. El de video. El otro toma la alimentación de la marcha atrás y el otro de la luz izquierda de la patente