Si, eso es una cagada.....
Lo importante que volvio a la vida.
Saludos
AB
Murio GPS del equipo multimedia G10
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Murio GPS del equipo multimedia G10
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Lo perfecto es enemigo de lo bueno.MrKapop escribió:Era una alternativa que contemplaba, pero probe que con el puente funciona y preferi dejarlo asi, hay muchos componentes montaje superficial que son suceptibles al sobrecalentamiento hay que tener mucho cuidado con esto.Hikaru Sorano escribió:Que tan habil sos con el soldador y estaño? POrque por lo que contas, probablemente algunas soldaduras estan jodiendo y si paso una vez, puede volver a pasar en otro lugar.
Digo lo de habil, para que repases las soladuras sospechosas para asegurarte que estan firmes.
Buen trabajo!
Saludos
AB

-
eduardo22
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: corrientes
- City: capital
- Vehículo - Marca: peugeot
- Vehículo - Modelo: 207
Felicitaciones por: 1. haber podido arreglarlo y 2. por compartir las fotos de como es por dentro el equipo. Tengo uno que lo puse hace 6 meses en Paraguay y por ahora (toco madera) anda de 10. El GPS me instalaron uno doble (GARMIN Y IGO) puedo seleccionar cual ocupar. El garmin funciona muy bien en Argentina pues en cambio en mi caso, fui hace un mes al Brasil y no me reconocia algunos lugares o calles, por el contrario el IGO funcionó a la perfección. Y me fué de muuuuucha utlidad.