Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por tyt-rolla06 »

Capijuan escribió:Bueno, yo sigo soñando con estos sistemas. Les dejo el siguiente link: http://spanish.alibaba.com/product-cgs/ ... 31362.html

Como ven el envío mínimo es de 20 unidades, envié un mail para saber mas características, si andan los mapas para Argentina, y el precio. Me acaban de contestar y me dicen que la resolución de pantalla es de 800x480 (es como un alta definicion de estos aparatitos, el de witson era de 480x234 ). El precio es de U$S 295.
Ya envié otro mail para que me respondan por los mapas de Argentina, de cuanto sería el costo del envío y por que empresa sería el mismo.

En cuanto respondan, posteo

Saludos
Y Capijuan??? Paso algo??? le respondieron???
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Alfred »

A mi humilde entender en un Pais como el nuestro donde sos victima de un robo con rotura de vidrio y afano de estereo en diez segundos me parece que lo mas sensato es tener el estereo original con unos buenos parlantes, un dvd portatil extraible (al que le guste y le haga falta) y un gps garmin o similar y chau todo extraible y poco tentador para los cacos.
Para que ponerle un equipo de unos cuantos verdes para estar sufriendo de no poderlo dejar ni 5 minutos en la puerta de tu casa.
(Serà que ya me robaron varios estereos y varios vidrios rotos?).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por checho »

Alfred escribió:A mi humilde entender en un Pais como el nuestro donde sos victima de un robo con rotura de vidrio y afano de estereo en diez segundos me parece que lo mas sensato es tener el estereo original con unos buenos parlantes, un dvd portatil extraible (al que le guste y le haga falta) y un gps garmin o similar y chau todo extraible y poco tentador para los cacos.
Para que ponerle un equipo de unos cuantos verdes para estar sufriendo de no poderlo dejar ni 5 minutos en la puerta de tu casa.
(Serà que ya me robaron varios estereos y varios vidrios rotos?).

lo peor de todo es que te cazan poniendo todos los aparatitos portatiles en un bolsito y te meten un chumbo en la cabeza y con suerte no te matan, sino "solo" te roban jajaja.
Lamentablemente es muy dificil en este pais casi todo....
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Alfred »

Es asì nomas chamigo, lamentablemente es asì.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
casaisi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2010 15:15
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por casaisi »

Yo tengo casi todo el tiempo el coche en la cochera, si tengo que ir a algun lugar medio raro, voy en taxi. Si quiero perfil bajo no me tendria que haber comprado el corolla y andar en un auto mas muleto. Pero mi estereo es lo mejor que le podia haber puesto al rrolla, (es otro auto ahora). Salu2
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por tyt-rolla06 »

Alfred escribió:A mi humilde entender en un Pais como el nuestro donde sos victima de un robo con rotura de vidrio y afano de estereo en diez segundos me parece que lo mas sensato es tener el estereo original con unos buenos parlantes, un dvd portatil extraible (al que le guste y le haga falta) y un gps garmin o similar y chau todo extraible y poco tentador para los cacos.
Para que ponerle un equipo de unos cuantos verdes para estar sufriendo de no poderlo dejar ni 5 minutos en la puerta de tu casa.
(Serà que ya me robaron varios estereos y varios vidrios rotos?).
Sabes que Alfred, los estereos en nuestros autos, estan fijados al chasis con tornillos y ese chasis esta fijado al bastidor del auto con tornillos aun más grandes, con los cual son muy dificiles de afanar... lo unico que pueden hacer es romper todo y aun asi no se lo van a poder llevar.

El tema del afano son con los FIAT o VW que los stereos se sacan con un destornillador y en cuestion de 1 minutos (si sos un caco entrenado, los haces en 15 segundos)...

Yo si tuviera guita para invertir en un ST 2DIN con GPS/BT/y demas chiches, lo haría... para el TOYO no para otro tipo de auto!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por gustavomon »

casaisi escribió:Yo tengo casi todo el tiempo el coche en la cochera, si tengo que ir a algun lugar medio raro, voy en taxi. Si quiero perfil bajo no me tendria que haber comprado el corolla y andar en un auto mas muleto. Pero mi estereo es lo mejor que le podia haber puesto al rrolla, (es otro auto ahora). Salu2
Ni te cuento lo emocionante que es andar por provincia con un pasajero que no sabe por dónde ir!!!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por checho »

gustavomon escribió:Ni te cuento lo emocionante que es andar por provincia con un pasajero que no sabe por dónde ir!!!


Cuando vaya a baires voy a estar asi sin saber por donde ir y te conviene que no te hagas el vivo conmigo y m cobres de mas dando vueltas y vueltas jajajajajaja :cool
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Alfred »

tyt-rolla06 escribió:
Alfred escribió:A mi humilde entender en un Pais como el nuestro donde sos victima de un robo con rotura de vidrio y afano de estereo en diez segundos me parece que lo mas sensato es tener el estereo original con unos buenos parlantes, un dvd portatil extraible (al que le guste y le haga falta) y un gps garmin o similar y chau todo extraible y poco tentador para los cacos.
Para que ponerle un equipo de unos cuantos verdes para estar sufriendo de no poderlo dejar ni 5 minutos en la puerta de tu casa.
(Serà que ya me robaron varios estereos y varios vidrios rotos?).
Sabes que Alfred, los estereos en nuestros autos, estan fijados al chasis con tornillos y ese chasis esta fijado al bastidor del auto con tornillos aun más grandes, con los cual son muy dificiles de afanar... lo unico que pueden hacer es romper todo y aun asi no se lo van a poder llevar.

El tema del afano son con los FIAT o VW que los stereos se sacan con un destornillador y en cuestion de 1 minutos (si sos un caco entrenado, los haces en 15 segundos)...

Yo si tuviera guita para invertir en un ST 2DIN con GPS/BT/y demas chiches, lo haría... para el TOYO no para otro tipo de auto!!!
Mirá yo tenia una camioneta importada que tenia un muy buen estereo(traido de USA) que estaba fijado atras con una planchuela con tornillos y era imposible sacarlo (encima el frente desmontable),estando en la playa cerca del faro de Punta medanos (no habia nadie solo tres chatas) aparecieron dos pendejos con una moto de cross y cuando volví a la chata estaba la alrma disparada ,la cerradura rota, y el tablero destrozado ademas de intentar romper el estereo cosa que no lograron. Conclusion con lo que me salió reponer esas partes rotas hubiera preferido que se lleven el estereo.(yo tambien soy de los que no dejan el auto en la calle, en casa enseguida lo guardo y en el laburo lo guardoen una cochera, pero cuando estas de vacaciones los cacos siguen laburando).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
OGT
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ene 2010 12:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Saenz Peña
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Ubicación: Saenz Peña - BA
Contactar:

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por OGT »

Imagen

Este lo tengo colocado en new corolla 2010 xei, alguno ya lo vieron en el 4to encuentro y vieron todas las prestaciones que tiene. para colocarlo hay que sacar todo el torpedo y esta agarrado con tornillos a la carroceria. Yo lo compre por Brasil, en Sao Pablo en una calle tipo Warnes y me salio fines de diciembre alrededor de $ 1300. la electronica en esa zona es bastante accesible. habia varios modelos el original la panatalla era rebatible, este es Chino, tanto que ni marca tiene en el manual. tiene TV, GPS, LECTOR sd, usb, bLUETOOTH, dvd RADIO, IPOD, ETC.
muy bueno y suena muy bien con los parlantes originales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo (OGT)
El 300
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”