En AUDEC corrientes, exactamene el 5 de febrero cuando retire el auto estaba en vidriera el equipo original, me dijo algo así de 17 pero el 9 tengo la primer revisión de los 1000 y averiguo exactamente cuanto cuesta colocado y si trae camara, que no creo. pero mejor preguntar, saludos, y mas allá de que sea la única toyota en Corrientes capital audec se porto muy muy bien destaco su compromiso.checho escribió:Interesante la data que pasas Psico porque aca en Corrientes, en AUDEC, cuando consulte me dijeron que era muuuuuy dificil sino imposible instalar el original del SEG en un XEI porque cambiaban varias cosas y que no era solo plug-n-play y la remataron diciendo que si lo tuvieran a la venta estimaban que costaria unos $30000 asi que por lo que te leo dista mucho de lo que saben aca jajaja.
Ya me parecia bastante raro que sea tan imposible y a la vez caro como me lo dijeron. En ML hay unos que los venden en misiones que estan unos pesos mas baratos pero por encima de las 10 miles de unidades de peso argentino.
saludos!!
NOVEDAD COROLLA 2014 XEI
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

COMPAÑEROS DE RUTA...