prevencion de robo de doble din
-
nadalignacio
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: renault
- Vehículo - Modelo: megane
prevencion de robo de doble din
hola gente, al tutu le acabo le instale un pioneer avh -2550BT(doble din) uy unos jbl 6*9 gto 938 y ahora voy por los componentes jaja , pero mi problema es el tema del robo, que queria preguntarles si alguno hizo algo para poder cubrilo para que no quede tan expuesto, lei que algunos cortaron goma eva negra y lo apoyan sobre la pantalla o pedaso de carton negro mate, alguno tiene otra idea? muchisimas gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: prevencion de robo de doble din
Mirá lo de la goma Eva dudo mucho que funcione, los chorros están muy avivados y saben que cuentan con todo el tiempo del mundo para afanar lo que quieran ... Si ponés polarizado antivandalismo, te doblan el parante de la puerta y esa reparación no te la cubre ningún seguro.
Una opción podría ser, sería ver si es posible poner el stereo un poco más adentro del tablero y colocarle un marco por encima... (lo vi en otro foro, pero con un stereo convencional).
Se que no siempre es posible, pero lo "ideal" sería que trataras de dejar el auto en la calle lo menos posible (es más, ni siquiera en playas de supermercado, a un amigo mío le afanaron todo en la playa de WallMart de Constituyentes y Gral Paz).
Saludos,
Una opción podría ser, sería ver si es posible poner el stereo un poco más adentro del tablero y colocarle un marco por encima... (lo vi en otro foro, pero con un stereo convencional).
Se que no siempre es posible, pero lo "ideal" sería que trataras de dejar el auto en la calle lo menos posible (es más, ni siquiera en playas de supermercado, a un amigo mío le afanaron todo en la playa de WallMart de Constituyentes y Gral Paz).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
nadalignacio
- Usuario Toyota

sisi pense en el antivandalismo pero no me gusta mucho, asique bueno tendre que gastar fortuna en garage jajaja muchas gracias
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Teniendo o no el equipo multimedia, mi auto NUNCA queda en la calle. Simple.
Pero no solo por eso, sino también por los golpes, rayones y clima.
De todos modos el estéreo esta amurado con 4 bulones de 10mm al chasis del auto.
Si sos de dejarlo en la calle, aunque sea por un rato, no te recomiendo que inviertas. Ahora si vas a hacer un cambio de hábito y proteger siempre el auto estacionando en un lugar seguro, date el gusto nomas.
Saludos
AB
Pero no solo por eso, sino también por los golpes, rayones y clima.
De todos modos el estéreo esta amurado con 4 bulones de 10mm al chasis del auto.
Si sos de dejarlo en la calle, aunque sea por un rato, no te recomiendo que inviertas. Ahora si vas a hacer un cambio de hábito y proteger siempre el auto estacionando en un lugar seguro, date el gusto nomas.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En mi caso, las pocas veces que queda en la calle le saco el frente....nadalignacio escribió:..... alguno tiene otra idea? muchisimas gracias
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
acamporro
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Trelew
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Ignacio
Como anda el equipo que pusiste? Yo ando con ganas de ponerle uno a la camioneta pero no me decido cual, este esta bueno por el precio y la forma de pago ....
A este le falta GPS no? y el telefono anda bien? es practico?
Un saludo
Como anda el equipo que pusiste? Yo ando con ganas de ponerle uno a la camioneta pero no me decido cual, este esta bueno por el precio y la forma de pago ....
Un saludo
-
nadalignacio
- Usuario Toyota

acamporro escribió:Ignacio
Como anda el equipo que pusiste? Yo ando con ganas de ponerle uno a la camioneta pero no me decido cual, este esta bueno por el precio y la forma de pago ....![]()
Un saludo
perdoname no te conteste mas jajaja, hoy te subo algunas fotos para que veas como quedo y el equipo una bomba, el telefono anda bastante bien y no trae gps pero se le puede agregar, saludos