Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
guilleyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2012 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AUTO C/PACK

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por guilleyota »

hola gente... estoy llendo a ciudad del este en 20 dias y estoy buscando uno de estos equipos. Como voy a ir varios dias a cataratas y seguramente destinare 2 dias para compras por ciudad del este, les queria consultar cuales son las consideraciones tecnicas para evaluar la compra de un equipo... me refiero a procesador, memoria ram, y algo que piensen uds que debe tener. Si alguno conoce algun lugar recomendable en el cual no me quieran vender gato por liebre, escucho sugerencias -yo siempre que fui compre electrodomesticos en casa china y tienda americana, pero no se si tendran estos equipos para corolla-. Por otro lado si pueden indicarme alguna marca -aunque se que la mayoria puede ser de procedencia china -, se aceptan propuesta. Yo prometo -si me ayudan....jeje- que a mi regreso les informo marcas y precios de lo que vi... y espero contarles que me decidi y compre uno.
saludos
guilleyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2012 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AUTO C/PACK

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por guilleyota »

estimados, me estuve fijando en esta pagina que alguno de ud. menciono..... cual recomiendan?
http://www.audiumelectronics.com/banner/1347309646.jpg
Pp-Rp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2012 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hillux SW4

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Pp-Rp »

Leyendo un poco este tema saqué la conclusión que es medio peligroso, para mi, poner un stereo comprado en Paraguay o hasta los de la calle Warnes.

¿No hay algun stereo origial que venda Toyota y que de última tenga algo de garantía de ellos que lo venden y hasta lo instalan?

Pregunto por que tengo una SW4 y un Corolla. El Corolla está con garantía aún y la verdad si le pasa algo por poner un stereo "trucho" por ahorrarme unos mangos me corto las pelotas. Simplemente quiero un dispositivo que con el que pueda escuchar música con una entrada auxiliar y tenga bluetooth para usar el manos libres. No pretendo que sea con pantalla touch screen por que sería muy visible. ¿Hay una opción "oficial" por parte de Toyota?
diego_eze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013 00:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: ezeiza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux srv cuero

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por diego_eze »

Hola, traten de escribirme a [email protected] y les cuento de mi DVD/GPS y demás cosas que traje para mi Hilux, Honda fit y demás autos. No pregunten por precios si no es por mp para respetar las políticas del foro.

Salu2!

Diego.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 16 Jun 2010 23:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Para el que le interese. . .

Mensaje por ega2002 »

Pp-Rp escribió:Leyendo un poco este tema saqué la conclusión que es medio peligroso, para mi, poner un stereo comprado en Paraguay o hasta los de la calle Warnes.

¿No hay algun stereo origial que venda Toyota y que de última tenga algo de garantía de ellos que lo venden y hasta lo instalan?

Pregunto por que tengo una SW4 y un Corolla. El Corolla está con garantía aún y la verdad si le pasa algo por poner un stereo "trucho" por ahorrarme unos mangos me corto las pelotas. Simplemente quiero un dispositivo que con el que pueda escuchar música con una entrada auxiliar y tenga bluetooth para usar el manos libres. No pretendo que sea con pantalla touch screen por que sería muy visible. ¿Hay una opción "oficial" por parte de Toyota?

Yo lo compre hace mas de dos años en www.tradesolution.hk y funciona de maravilla. Tanto el stereo, como la camara, como el sintonizador de tv digital. En su moemnto compramos 13 stereos ahi y a uno solo le fallo una funcion.

Si logras que lo manden por china post o algun correo estatal te sale mucho mas barato de lo que lo venden en cualquier lugar del pais incluso Mercado Libre.
fermacca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2010 11:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Cap Fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT Pack

Para el que le interese. . .

Mensaje por fermacca »

Hola, lo que te puedo contar de mi experiencia es que en estos momentos, no es ninguna novedad, pero no estan entrando estéreos ni elementos de confort de toyota(plasticos interiores, manijas, etc). Tengo amigos en concesionarios y me comentaban lo mismo. Con lo cual, no tienen para vender ni uno de repuesto. Si alguien tiene la desgracia de caer en manos de lo ajeno, va a tener que pensar en poner otra cosa...

Saludos
saxmen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012 01:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por saxmen »

Muchachos tengan en cuenta que a partir del momento que le pangan el equipo con pantalla da 7" fija, olvídense de dejarlo en la calle, ni siquiera parar para comprar puchos.
Yo tengo un Corolla 2005 y tenía la oportunidad de traer un equipo con pantalla de 7" y opte por traer un (Boss modelo BV7948B) con pantalla de 3.6" (single DIN) con frente desmontable/USB frontal y trasero/Entrada AV en panel frontal/Reproductor de CD y DVD (multinorma)/Puerto para tarjeta SD/Bluetooth manos libres con micrófono incorporado/Entrada de cámara de vista posterior/80 watts x 4/Control remoto.
Le compre el frente adaptador, le puse la cámara de retroceso y listo, cuando lo dejo en la calle le saco el frente y queda como si tuviese un estéreo normal.
(El precio de vivir en nuestro hermoso país)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Hikaru Sorano »

Errrmmm, yo ni antes ni despues de ponerle la central multimedia lo dejaba en la calle. Igual el peligro esta siempre.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por juan »

Hola. Yo tengo un equipo chino desde hace unos tres años y sólo comenzó a "fallar" hace un mes. La falla en cuestión era que cuando lo prendía hacía un ruido a estática o interferencia atroz, por eso se lo llevé a el tipo que me lo instaló y no supo darse cuenta qué podía ser, ya que al rato el ruido se iba. Lo empecé a usar menos y calcular que la vida útil del DVD ya había caducado. Pero de pronto el Corolla SEG me dejó plantado en la autopista a La Plata, justo en la YPF, se había terminado, de muerte súbita la batería, por suerte uno de los muchachos tenía un pequeño cargador, con eso pude volver y comprar una batería de las buenas. Lo cierto es que el equipo revivió y desde entonces funciona perfectamente.
La "enseñanza" del caso es, deduzco, que cuando la batería anda pobre el DVD comienza a fallar, por eso, cuando esta se cargaba, el aparato funcionaba bien.
Yo recomiendo poner el DVD chino, junto con el cambio adecuado de parlantes.
Ah, generalmente lo dejo en los parquímetros de la ciudad y nunca tuve un problema con los amigos de lo ajeno.
Saludos
Juan
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Jotace »

Muy buena data Juan...para tener en cuenta si empezamos a escuchar esos ruiditos hacer revisar el estado de la batería. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”