(Idea) Para los que no tienen Aux ni USB

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
dougpocho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

(Idea) Para los que no tienen Aux ni USB

Mensaje por dougpocho »

Bueno muchachos, estoy lidiando como todos, con este problema "pedorro" de que algunos corolla no traen USB ni AUX, la cuestión y para ser breve es la siguiente!!!

1- Comprar el transmisor FM ese baratucho "$60" (micro sd, usb, etc) que viene con control remoto y todo "es un gadget pedorro pero sirve para sacar de apuros"
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... remoto-_JM
Imagen

2- Comprar una llave de corte "interruptor" y colocarlo en el cable de la ANTENA de radio ($5) uno con un LED indicador debe estar a unos $15 por ahí...
Imagen

La idea es que la señal del transmisor no se mezcle con las emisoras de Radio FM (QUE ESTAMOS SATURADOS DE TANTAS EMISORAS) poniendo el interruptor en corte!!!

No se si me explico bien... lo que haría seria "como desenchufar el cable de radio, pero sin desconectar el cable de atrás del stereo" solo utilizando el interruptor...

Calculo que no habrá problemas, ya voy a experimentar :ugeek:

Si alguno tiene una contradicción a esta idea o algo!!! Por favor, avise con tiempo... por que estoy medio ansioso por probar!!!

En fin SALUDOS A TODOS!!!
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: (Idea) Para los que no tienen Aux ni USB

Mensaje por Victor_T »

dougpocho escribió:Bueno muchachos, estoy lidiando como todos, con este problema "pedorro" de que algunos corolla no traen USB ni AUX, la cuestión y para ser breve es la siguiente!!!

1- Comprar el transmisor FM ese baratucho "$60" (micro sd, usb, etc) que viene con control remoto y todo "es un gadget pedorro pero sirve para sacar de apuros"
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... remoto-_JM
Imagen

2- Comprar una llave de corte "interruptor" y colocarlo en el cable de la ANTENA de radio ($5) uno con un LED indicador debe estar a unos $15 por ahí...
Imagen

La idea es que la señal del transmisor no se mezcle con las emisoras de Radio FM (QUE ESTAMOS SATURADOS DE TANTAS EMISORAS) poniendo el interruptor en corte!!!

No se si me explico bien... lo que haría seria "como desenchufar el cable de radio, pero sin desconectar el cable de atrás del stereo" solo utilizando el interruptor...

Calculo que no habrá problemas, ya voy a experimentar :ugeek:

Si alguno tiene una contradicción a esta idea o algo!!! Por favor, avise con tiempo... por que estoy medio ansioso por probar!!!

En fin SALUDOS A TODOS!!!
Hola Pocho!
Está buena la idea, pero primero probaría sin cortar el cable de la antena... Un amigo tuvo uno de estos hace unos años y recuerdo que no se quejaba mucho.
No creo que sea una buena opción cortar el cable coaxil de la antena ya que le sacás el mallado externo que es el que impide que entren ruidos en la linea... pero tampoco te aseguro que esto vaya a pasar! es mi intuición.

Saludos!!
Victor.
Victor
Imagen
dougpocho
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por dougpocho »

Gracias Victor_T por responder tan rápido!!! fue algo que se me ocurrió momentáneamente sin fijarme tanto en lo que podía o no causar (bueno o malo)... tenes razón en el punto de que tal vez pierda la propiedad de filtrar el ruido a travez del mayado del coaxial!!!

Pensando desde ese punto de vista, recuerdo haber visto tirado por mi casa "algo de otra galaxia y de los años 90" una ficha que era para el coaxial de la TV :blablabla ... que tenia la particularidad de tener un botón "deslizable" para hacer como una especie de contacto o no según desee prenderlo o no!!! Voy a ver si encuentro algo parecido... o armar algo cacero que funcione similar y así no tener que cortar cable ni nada, xq la idea es tener para usar la radio o no cuando me de la gana y evitar "desenchufar del stereo la radio" ya que las otras soluciones a este asunto de este AUTASO son "comprar stereo, comprar una MR Interface, etc etc" en fin ninguna buena opción baja de los $1500... yo quiero algo a full 3B "bueno, barato, bonito" :lol:

Vi, escuche, y encontré información de tipos que modificaban la electrónica del stereo o hacían add's que les permitían reproducir pendrives o cosas asi, lamentablemente no soy el macgyver de la electrónica!!! :escusado así que prefiero no meter mano yo, y no dejárselo a nadie que no sea de absoluta y total confianza...

En fin... GRACIAS!!!
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Victor_T »

dougpocho escribió:Gracias Victor_T por responder tan rápido!!! fue algo que se me ocurrió momentáneamente sin fijarme tanto en lo que podía o no causar (bueno o malo)... tenes razón en el punto de que tal vez pierda la propiedad de filtrar el ruido a travez del mayado del coaxial!!!

Pensando desde ese punto de vista, recuerdo haber visto tirado por mi casa "algo de otra galaxia y de los años 90" una ficha que era para el coaxial de la TV :blablabla ... que tenia la particularidad de tener un botón "deslizable" para hacer como una especie de contacto o no según desee prenderlo o no!!! Voy a ver si encuentro algo parecido... o armar algo cacero que funcione similar y así no tener que cortar cable ni nada, xq la idea es tener para usar la radio o no cuando me de la gana y evitar "desenchufar del stereo la radio" ya que las otras soluciones a este asunto de este AUTASO son "comprar stereo, comprar una MR Interface, etc etc" en fin ninguna buena opción baja de los $1500... yo quiero algo a full 3B "bueno, barato, bonito" :lol:

Vi, escuche, y encontré información de tipos que modificaban la electrónica del stereo o hacían add's que les permitían reproducir pendrives o cosas asi, lamentablemente no soy el macgyver de la electrónica!!! :escusado así que prefiero no meter mano yo, y no dejárselo a nadie que no sea de absoluta y total confianza...

En fin... GRACIAS!!!
Si, yo todavía no lo tengo (me lo entregan en marzo) pero tambien estoy mirando por todos lados como conectarle un pen, pero buehhh.
Vi en ML un receptor de Bluetooth que se conecta al auxiliar del estereo.. se ve bien y no es muy caro, pero lamentablemente no tiene micrófono como para utilizarlo de manos libres. Solo sirve para reproducir música desde el celu o algún otro dispositivo de forma inalámbrica... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-edup-_JM

Avisá si podés inventar algo!!
Saludos!
Victor
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hey muchachos, estan hablando de hacer injertos que no saben como va a quedar y que pueden quedar para la mi3rd y estropear un auto de mas de 100 lucas, si hoy vale 150 lucas gastarle 1500 es el 1 % no se justifica, y si no escuchemos am que se escucha desde todo el pais y pasan mas musica nuestra y menos musica pirata, perdonen se me vino el nacionalismo, pero si estan en garantía lo mejor es no tocar instalacion electrica, por lo primero que dicen es alguien metió mano y ellos se las lavan. :nonono :auch :rompercabeza :banana :banana :banana
Imagen
dougpocho
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por dougpocho »

Jajajaja mu chachos les comento que no corte el cable ni nada "me vino de 10 desarmar el torpedo, por que hice una limpieza de paso y tenia un ruido que lo elimine por completo" :arma DESCONECTE EL CABLE DE LA RADIO Y DIRECTAMENTE YA NO AGARRABA LA SEÑAL DEL BICHO!!! en fin, estoy pensando que otra solución podría darle, se me hace que no me va a quedar otra que adquirir un XCARLINK

Link: http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_id=314

Pero bueno, que le vamos a hacer =)
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Victor_T »

dougpocho escribió:Jajajaja mu chachos les comento que no corte el cable ni nada "me vino de 10 desarmar el torpedo, por que hice una limpieza de paso y tenia un ruido que lo elimine por completo" :arma DESCONECTE EL CABLE DE LA RADIO Y DIRECTAMENTE YA NO AGARRABA LA SEÑAL DEL BICHO!!! en fin, estoy pensando que otra solución podría darle, se me hace que no me va a quedar otra que adquirir un XCARLINK

Link: http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_id=314

Pero bueno, que le vamos a hacer =)
Por lo menos te diste el gusto de sacar un ruido! yo los odio :arma :arma mi mujer siempre me dice "si ni se escucha" pero yo si y me molesta!! jajaja
Está muy bueno el XCarlinK, creo que alguien en el foro lo comentó en algún momento... igual yo no quiero andar desarmando el torpedo del 2013 (que todavía ni me entregaron jaja) por lo que voy a optar por soluciones más bien del tipo externas, ya tengo un manos libres de Motorolla que se pone en la visera y anda bastante bien, el único problema que tiene, es que tiene que haber un silencio se ultratumba pero creo que en el corolla voy a estar más cerca de eso que en el symbol :roll: :roll:
Una pregunta, estuve viendo a varios hablar de que colocan 6 Cds en el equipo.. pero en el folleto no aparece nada de eso, al menos en el XLI modelo 2012, el tuyo tiene ese cambiador incorporado?? porque si es así, ya fué! te cargás 6 cds con MP3 y no los tocás más (así lo hice en el Passat que tambien tiene para 6 Cds)

Saludos!!
Victor
Imagen
amarillaj
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por amarillaj »

Buenas,
alguien sabe donde se puede conseguir el XCARLINK que indicaron màs arriba?

http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_id=314

Gracias!
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Mensaje por mauris »

aca lo venden..estoy averiguando ....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
Imagen ImagenImagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Mensaje por mauris »

mauris escribió:aca lo venden..estoy averiguando ....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Ya se lo instalé....funciona de diez!!! se los recomiendo
Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”