Modificacion del Audio
Re: Modificacion del Audio
Otra de las modificaciones que hice este fin de semana, fue ponerle unos parlantes decentes en la luneta trasera. Cuando ví los originales fuera del auto no me explico como puede ser que a un auto de esta categoría le pongan esa bosta (lo escribo en inglés para no herir susceptibilidades). Son una porquería que no sirven ni como pisa papeles, ya que el viento los levanta solos.
En fin, entraron unos 6x9 Bravox (recomendación del ñato del boliche donde los instalaron) que no llegan a hacer brillar los agudos (suplementé yo con un twetter que tenía de antes en el vértice del cojín del asiento trasero) pero ahora tiene nitidez con el volumen más allá de 35. En graves, llega a sonar muyyyy decentemente. Es altamente recomendable.
Lo que también les recomiendo, es que lo instalen en el lugar ya que al ver lo que le hicieron al corolla para lograr colocar los parlantes, me asusté un poco.
Sls a todos. !!
En fin, entraron unos 6x9 Bravox (recomendación del ñato del boliche donde los instalaron) que no llegan a hacer brillar los agudos (suplementé yo con un twetter que tenía de antes en el vértice del cojín del asiento trasero) pero ahora tiene nitidez con el volumen más allá de 35. En graves, llega a sonar muyyyy decentemente. Es altamente recomendable.
Lo que también les recomiendo, es que lo instalen en el lugar ya que al ver lo que le hicieron al corolla para lograr colocar los parlantes, me asusté un poco.
Sls a todos. !!
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ayer le cambié los parlantes traseros...realmente lamentables los originales. Puse en marcha nuevamente mis Blaupunkt GTX693, cambió rotundamente el sonido, ganó en definicion, graves más profundos y marcados y medios-agudos bien definidos.

Gac
-
dfs23
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
hola gac, yo soy platense tambien.. en donde los conseguiste y a cuanto?? por lo que decis valen la pena.
Saludos,
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
-
gac
- Fanático Toyota

te cuento dfs23, yo los tenía de mi auto anterior, pero de todos modos los compré en un comercio amigo, que los tiene siempre (casualmente estuve el viernes 23 por ahí y los ví), es Radio Victoria, en 7 y 71, al lado del concesionario Seat, andá de parte mía (decile de parte de gabriel, del service philips), Miguel es el dueño, seguramente te atenderá él, y podes probarlos antes de comprar si querés, creo q andaban por los $ 300 aprox el par. Pero mejor aún, si querés nos encontramos y los escuchas colocados antes de decidirte. (en este caso estaríamos haciendo el Primer Mini_Encuentro Toyotero Regional de La Plata!!!).

Gac
-
dfs23
- Usuario Toyota

buenisimo.. no se si es porque ahora que tengo el mio presto mas atencion... pero veo cada vez mas corollas en la calles de La Plata (y diagonales..jeje) pero se ve q no estan todos en el foro.. estoy esperando los calcos asi hago un poco de propaganda... estaria copado un encuentro por aca.gac escribió:te cuento dfs23, yo los tenía de mi auto anterior, pero de todos modos los compré en un comercio amigo, que los tiene siempre (casualmente estuve el viernes 23 por ahí y los ví), es Radio Victoria, en 7 y 71, al lado del concesionario Seat, andá de parte mía (decile de parte de gabriel, del service philips), Miguel es el dueño, seguramente te atenderá él, y podes probarlos antes de comprar si querés, creo q andaban por los $ 300 aprox el par. Pero mejor aún, si querés nos encontramos y los escuchas colocados antes de decidirte. (en este caso estaríamos haciendo el Primer Mini_Encuentro Toyotero Regional de La Plata!!!).
con respecto a los parlantes... gracias por el dato, me voy a dar una vuelta por ahi. Busque ese modelo en ML pero no los encontre... un abrazo.
Saludos,
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
-
gac
- Fanático Toyota

...por mi barrio, o al menos en unas 10 cuadras a la redonda hay por lo menos 6 (dos negros, un beige, un gris oscuro y dos gris plata). No seremos vecinos???

Gac
-
dfs23
- Usuario Toyota

jaja.. capaz! yo vivo en los hornosgac escribió:...por mi barrio, o al menos en unas 10 cuadras a la redonda hay por lo menos 6 (dos negros, un beige, un gris oscuro y dos gris plata). No seremos vecinos???
Saludos,
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
-
gac
- Fanático Toyota

...entonces no. Yo estoy x la zona de ciudad vieja, por la vieja estacion meridiano V.

Gac
-
strike1953
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Hilux
-
correcaminos
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: punta alta
- Vehículo - Modelo: xei mt
hola quisiera saber si alguien conecto amplificadores con el estereo original asi me dice si poseen salidas de rca ya que en estos dias me entregan mi corolla xei pack blanco y me quedo todo el audio para este, 2 potencias una de 2000x2 y la otra de 1800x4 con la primera tiraba dos woofer doble bobina pioneer de 12 y con la otra los de 6x9 y 6 pulg pioneer tambien gracias espero alguno me pueda ayudar