cnetral multimedia

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
corollastyle
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

cnetral multimedia

Mensaje por corollastyle »

Buenass estoy averiguando x una central multimedia para colocarle a mi corolla... el otro dia fui a averiguar x los estereos CASKA los fui a ver y me gusto mucho.. me parecio un equipo muy completo.. y funcional.. ademas q vi las intalaciones donde me atendieron y me dio confianza...una oficina bien puesta y una buena atencion...me falta ver los equipos de sonomax para terminar de dedicirme... alguien coloco alguno de estos 2 provedores?? Asi me quedo mas tranquilo y hago la compra! graciass y saludos a todos!
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: cnetral multimedia

Mensaje por patricio_adrian »

Aca tenes uno que va como piña, queda un poco lejos el negocio, pero cuando veas el precio, quizas te dan ganas de ir a buscalo.

http://www.pioneerinter.com/br/produtos ... la--200812

Saludos!!
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por juanilusich »

Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

corollastyle escribió:Buenass estoy averiguando x una central multimedia para colocarle a mi corolla... el otro dia fui a averiguar x los estereos CASKA los fui a ver y me gusto mucho.. me parecio un equipo muy completo.. y funcional.. ademas q vi las intalaciones donde me atendieron y me dio confianza...una oficina bien puesta y una buena atencion...me falta ver los equipos de sonomax para terminar de dedicirme... alguien coloco alguno de estos 2 provedores?? Asi me quedo mas tranquilo y hago la compra! graciass y saludos a todos!
Que precios te pasaron si se puede saber? :duda
Saludos
Imagen
james
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla SEG-AT

Mensaje por james »

Yo estoy en la misma duda para un Corolla SEG AT 2012, Sonomax o Caska. Me parece que voy a ir con el Caska, me respondieron un mail con mucha información, creo que la interfaz del equipo es un poco mas amigable que la del Sonomax, que también tiene muy buen servicio de postventa, los dos son muy buenos equipos. Se que hay otras marcas dando vueltas mas económicas (Stallion, etc). De todas maneras una reflexión: contrariamente a lo que he leído en el foro, estoy gratamente sorprendido con el sonido del estéreo del Corolla (el auto salio del Concesionario en Febrero 2013). El auto lo uso solo para viaje en ruta, recorrido Bs. As. - La Pampa (700km), vengo de un Renault Megane 2 Hatchback que tenia componentes JBL adelante y unos Infinity 6x9 atrás, potencia Boss de 1000W y estereo Sony (no usaba subwoofer). Escucho música todo el viaje. No soy amante del volumen alto, pero si del audio equilibrado. Lo único que puedo decir es que hice un viaje con el nuevo Corolla y suena tan bien como el audio anterior, me da pena tocarlo. Consulte a los de Caska y me dijeron que el multimedia de ellos tiene 4x18 RMS, que el estereo de fabrica no llega a 4x10RMS y que sin cambiar los parlantes el equipo sonaría mejor que lo que suena ahora (me dijeron textual: el Caska aprovecha un 80% los parlantes que vienen de fabrica).
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”