Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Tisco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Tisco »

ega2002 escribió:el garmin anda muy lento y se cuelga a veces con determinadas funciones. Ademas despues de ver la interface grafica del Igo parece muy rudimentario el garmin. lo que pasa que tiene la ventaja de los mapas actualizados.
Tendré que tomar tu consejo. Hasta ahora no has fallado en nada :cool
Jotace escribió:Felicitaciones Tisco.... quedo barbaro !!!!
Gracias!! :D

Si supieran la vueltas que di... Hace 6 meses que estoy jorobando con esto.
Y pensar que por el primero que vi por ML pedían u$s 1400ºº!!!
Tisco.
Imagen Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Aprovecho que se reactivo el tema:
Para los que usan la plataforma IGO, alguien consigue mapas actualizados 2011? por la web solo di con una version de abril del 2010 similar a la que tengo.

otra consulta: alguien hizo andar el garmin como la gente?, yo tiempo atras lo probe, funciona pero va para atras, es muy lento. Realmente la interface de IGO me parece muy superior, pero si no hay actualizacion de los mapas, no me queda otra.

Slds.
Nanuk1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI-MT

Mensaje por Nanuk1977 »

Tisco, quedo barbaro!!!! que equipo es? precio y lugar de compra???
Tisco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Tisco »

Lo compré por DHgate a nuestros vecinos chinos. Tomé la precaución de encargar un equipo que ya había sido comprado y usado por algunos de los muchachos del foro y que no habían tenido inconvenientes en la recepción ni en la instalación del mismo.
Por otro lado: viene con la cámara de retroceso incorporada, la cuál se instaló perfectamente, y va en el lugar de una de las luces de la patente y mantiene la misma.
Te paso el link:http://www.dhgate.com/special-car-dvd-g ... 11b51.html
Salio:
-Stereo: u$s 334.
-Shipping y otras yerbas (vía DHL express): aprox u$s 70.
-Me emboco la aduana y lo tuve que ir a buscar a Ezeiza (sin problemas porque desde Flores estoy en 15min): ahí pesos 780 de impuesto + pesos 240 de manipulación y almacenamiento ( lo fui a buscar 2 semanas después).
- 4 Hs de mi tiempo: 1 en DHL para tramitar la guía y 3 en la aduana (si tenés que ir, hacceloa a las 9ºº hs).
- Instalaciòn ( con la cámara) Pesos 200. Buff Sound, Recomendado por ega2002: 10 pts.
Total de la operación: uSs 740 aprox.

Hasta ahora, a menos de 36hs de instalado el equipo, funciona todo OK. Salvo la conexión Bluetooth con el Iphone (creo que es por protocole restringido del telefono). El finde pruebo con el Nokia de mi mujer...Seguro que no hay ningún problema.

Veo mañana si puedo sacar fotos decentes de la cámara y las subo.

Saludos, y si lo estás pensando, no lo dudes... Hacé click en "BUY". :twisted:
Tisco.
Imagen Imagen
Tisco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Tisco »

Perdón : total aprox: uSs: 690. :tapado

Matemática a marzo...
Tisco.
Imagen Imagen
Nanuk1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI-MT

Mensaje por Nanuk1977 »

Tisco, gracias por la informacion... Estoy con muchas ganas de tener este aparato, pero tengo ciertos temores... Inicialmente si no tendre con un corolla 2011, aunque lo dudo... Segundo todo el proceso de instalacion ya que soy de Bahia... Si bien lei que algunos lo instalaron no soy muy habilidoso en estos temas... duele decirlo pero es verdad...
jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Mensaje por jctrivera »

Hola todos los del foro, les comento que yo tengo desde hace un año un DVD GPS chino comprado en Alibaba (postee en enero fotos y comentarios). Sobre el tema del GPS, luego de haber hecho varios viajes durante el año y probar con distintos programas (GARMIN, IGO8 y IGO PRIMO), les comento que para viajes largos (por ejemplo fui a Esquel este invierno) el UNICO CONFIABLE ES EL GARMIN con la cartografia del Proyecto mapear. Yo salí de Mar del Plata con el IGO PRIMO activado, pero a la altura de Bahía Blanca me pase al GARMIN. Es verdad que es un poco lento y que tiene algunas colgadas y funciones que no andan, pero para guiarte en la ruta no hay con que darle. En Esquel fui a Futalaufquen guiado por el GARMIN, perfecto. Una vez en el lago, por curiosidad puse el IGO8 y el IGO PRIMO...... jajaja, no existia nada en el mapa.... solo mi autito y el dibujo del lago.... Conclusión, deje todos en la memoria y en Mar del Plata uso el IGO PRIMO por lo estético, funcional y veloz.... (anda muy bien en la autovia 2 yendo a Capital, alertando los radares de velocidad almacenados), pero si tengo que viajar a algún sitio remoto del país, no dudo en activar el GARMIN. Espero que les sea útil este comentario y un saludo a todos.
Imagen
Utnapistim
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Utnapistim »

Tisco escribió:Lo compré por DHgate a nuestros vecinos chinos. Tomé la precaución de encargar un equipo que ya había sido comprado y usado por algunos de los muchachos del foro y que no habían tenido inconvenientes en la recepción ni en la instalación del mismo.
Por otro lado: viene con la cámara de retroceso incorporada, la cuál se instaló perfectamente, y va en el lugar de una de las luces de la patente y mantiene la misma.
Salio:
-Me emboco la aduana y lo tuve que ir a buscar a Ezeiza (sin problemas porque desde Flores estoy en 15min): ahí pesos 780 de impuesto + pesos 240 de manipulación y almacenamiento ( lo fui a buscar 2 semanas después).
- 4 Hs de mi tiempo: 1 en DHL para tramitar la guía y 3 en la aduana (si tenés que ir, hacceloa a las 9ºº hs).
- Instalaciòn ( con la cámara) Pesos 200. Buff Sound, Recomendado por ega2002: 10 pts.

Hasta ahora, a menos de 36hs de instalado el equipo, funciona todo OK. Salvo la conexión Bluetooth con el Iphone (creo que es por protocole restringido del telefono). El finde pruebo con el Nokia de mi mujer...Seguro que no hay ningún problema.

Antes de ir a Ezeiza tenés que hacerte algún tratamiento de "enyoguización" o tener las bolas de acero al cromoníquel, porque te comés una amansadora de novela.
Recomiendo evitar pedir que te envíen las cosas por DHL, FeDex o UPS porque van a parar a ese depósito y te aplican si o si (aparte que hay una mafia de despachantes de aduana que se manejan como si estuvieran en su casa y si no te metés de prepo a hacer la "calesita" de oficinas, te puede agarrar la noche ahí). En mi experiencia, si sos ansioso, EMS es lo mejor. Si te lo paran vas al Correo y la atención es distinta.
Saludos.
Tisco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Tisco »

Utnapistim escribió:
Tisco escribió:Lo compré por DHgate a nuestros vecinos chinos. Tomé la precaución de encargar un equipo que ya había sido comprado y usado por algunos de los muchachos del foro y que no habían tenido inconvenientes en la recepción ni en la instalación del mismo.
Salio:

Antes de ir a Ezeiza tenés que hacerte algún tratamiento de "enyoguización" o tener las bolas de acero al cromoníquel, porque te comés una amansadora de novela.
Recomiendo evitar pedir que te envíen las cosas por DHL, FeDex o UPS porque van a parar a ese depósito y te aplican si o si (aparte que hay una mafia de despachantes de aduana que se manejan como si estuvieran en su casa y si no te metés de prepo a hacer la "calesita" de oficinas, te puede agarrar la noche ahí). En mi experiencia, si sos ansioso, EMS es lo mejor. Si te lo paran vas al Correo y la atención es distinta.
Saludos.
Lo de Ezeiza no fue tan grave, sólo que al no saber los tiempos ni los pasos se hace más largo de lo que realmente es. Más me hinchó los quinotos retirar la guía de la sucursal DHL en la avenida Belgrano, manifestación de por medio y con una espera en el local de aprox. 1 hora...
Por lo que estaba viendo en post anteriores tenés el mismo equipo que compré yo. Me pasa que según el día tengo una oscilación en el volumen (solamente con la radio FM) :darsecabeza . Te pasa lo mismo? Instalaste la antena de TV?

Saludos.
Tisco.
Imagen Imagen
Tisco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Tisco »

jctrivera escribió:Hola todos los del foro, les comento que yo tengo desde hace un año un DVD GPS chino comprado en Alibaba (postee en enero fotos y comentarios). Sobre el tema del GPS, luego de haber hecho varios viajes durante el año y probar con distintos programas (GARMIN, IGO8 y IGO PRIMO), les comento que para viajes largos (por ejemplo fui a Esquel este invierno) el UNICO CONFIABLE ES EL GARMIN con la cartografia del Proyecto mapear. Yo salí de Mar del Plata con el IGO PRIMO activado, pero a la altura de Bahía Blanca me pase al GARMIN. Es verdad que es un poco lento y que tiene algunas colgadas y funciones que no andan, pero para guiarte en la ruta no hay con que darle. En Esquel fui a Futalaufquen guiado por el GARMIN, perfecto. Una vez en el lago, por curiosidad puse el IGO8 y el IGO PRIMO...... jajaja, no existia nada en el mapa.... solo mi autito y el dibujo del lago.... Conclusión, deje todos en la memoria y en Mar del Plata uso el IGO PRIMO por lo estético, funcional y veloz.... (anda muy bien en la autovia 2 yendo a Capital, alertando los radares de velocidad almacenados), pero si tengo que viajar a algún sitio remoto del país, no dudo en activar el GARMIN. Espero que les sea útil este comentario y un saludo a todos.
Si bien hace poco que lo tengo, el IGO me da la sensación que se pierde con mucha facilidad. Voy a ver si puedo instalar el Garmin XT, aunque funcione más lentamente. Y en el peor de los casos, seguiré usando el del parabrisas... :oquito
En este mismo tema, me parece que estaba el link...

Saludos.
Tisco.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”