Lo compré por DHgate a nuestros vecinos chinos. Tomé la precaución de encargar un equipo que ya había sido comprado y usado por algunos de los muchachos del foro y que no habían tenido inconvenientes en la recepción ni en la instalación del mismo.
Por otro lado: viene con la cámara de retroceso incorporada, la cuál se instaló perfectamente, y va en el lugar de una de las luces de la patente y mantiene la misma.
Te paso el link:
http://www.dhgate.com/special-car-dvd-g ... 11b51.html
Salio:
-Stereo: u$s 334.
-Shipping y otras yerbas (vía DHL express): aprox u$s 70.
-Me emboco la aduana y lo tuve que ir a buscar a Ezeiza (sin problemas porque desde Flores estoy en 15min): ahí pesos 780 de impuesto + pesos 240 de manipulación y almacenamiento ( lo fui a buscar 2 semanas después).
- 4 Hs de mi tiempo: 1 en DHL para tramitar la guía y 3 en la aduana (si tenés que ir, hacceloa a las 9ºº hs).
- Instalaciòn ( con la cámara) Pesos 200. Buff Sound, Recomendado por ega2002: 10 pts.
Total de la operación: uSs 740 aprox.
Hasta ahora, a menos de 36hs de instalado el equipo, funciona todo OK. Salvo la conexión Bluetooth con el Iphone (creo que es por protocole restringido del telefono). El finde pruebo con el Nokia de mi mujer...Seguro que no hay ningún problema.
Veo mañana si puedo sacar fotos decentes de la cámara y las subo.
Saludos, y si lo estás pensando, no lo dudes... Hacé click en "BUY".