Amigos, seme acaba de dañar el radio de fabrica del toyota corolla 2006. queria saber si me podian aconsejar modelos de radios que quepan bien en el auto, sin modificar el panel.
Saludos y gracias por la ayuda.
MOdelos de radio para toyota corolla 2006
-
financiero
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Niclup
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Re: MOdelos de radio para toyota corolla 2006
¿Que radio tenes, es un din o doble din?. Si tenés una foto seria útil para poder darte una mejor respuesta. Si es un din puede ir cualquiera (incluso un doble din), si es doble estas mas acotado o pones una del mismo tamaño o tendrías que conseguir un marco adaptador o la bandejita portaobjetos si querés poner una de un din.
Es medio trabalenguas pero con una foto te podríamos ayudar mejor.
Saludos.
Es medio trabalenguas pero con una foto te podríamos ayudar mejor.
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
nico (niclup)tiene un dvd doble din que es un caño compraselo a el ,no te vas a arrepentir es un tipazo no te va a garcar.fijate que tan buen tipo es que no te lo ofrecio para que no pienses que te responde por interes,saludos. 

-
Niclup
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Gracias cordobes, me vas a hacer emocionar,cordobes escribió:nico (niclup)tiene un dvd doble din que es un caño compraselo a el ,no te vas a arrepentir es un tipazo no te va a garcar.fijate que tan buen tipo es que no te lo ofrecio para que no pienses que te responde por interes,saludos.
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
cordobes
- Fanático Toyota

NICO solo digo la verdad,vos te portaste de maravillas conmigo con lo que te compre.el 27 entro al pais lo de dealextreme asi que estoy esperando que llegue a casa en esto dias,respecto a las 17" pronto me llego por encarnacion para colocarlas y los espirales en cualquier momento los pongo.cuando este listo subo fotos.un abrazo.Niclup escribió:Gracias cordobes, me vas a hacer emocionar,cordobes escribió:nico (niclup)tiene un dvd doble din que es un caño compraselo a el ,no te vas a arrepentir es un tipazo no te va a garcar.fijate que tan buen tipo es que no te lo ofrecio para que no pienses que te responde por interes,saludos.![]()
![]()
. Estuve re colgado, hacia mucho que no entraba, tenía unos días más de vacaciones del año pasado. ¿Llego todo bien lo de dealextreme?. ¿Las 17 que tal quedaron?, no busque mucho por si subiste alguna foto, pero me imagino que debe estar increíble con el cambio de espirales.
Saludos.

-
financiero
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
jeje compañeros me han hecho reir!! con gusto le comprar el dvd doble dim, solo q tengo un pekeño problema, estoy un pokito lejos de ustedes en Ecuador para ser precisos, por eso queria saber si me ayudaban con marcas y modelos de radios doble dim. gracias de antemano.
Guayaquil-Ecuador
-
cordobes
- Fanático Toyota

weee!! eso pasa por no completar la ficha con los datos de en que parte vivimos en el avatar!! y lo digo por muchos foreros que no lo hacen.financiero escribió:jeje compañeros me han hecho reir!! con gusto le comprar el dvd doble dim, solo q tengo un pekeño problema, estoy un pokito lejos de ustedes en Ecuador para ser precisos, por eso queria saber si me ayudaban con marcas y modelos de radios doble dim. gracias de antemano.
bueno tu pais es muy distinto en algunas cosas con el nuestro asi que segun tu bolsillo tendrias que ver que le colocas.hay infinidades de opciones.