Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Niclup »

ADRIPECI escribió:Hola Nico, que bueno que ya lo recibiste... yo encargué uno la semana pasada en "Aliexpress" y embarcaría hoy por lo que me informaron. Pero me preocupa un poco el tema aduanero... ¿cuánto te hicieron pagar de gravámenes?
¿sabés el motivo por el que te lo retuvieron? ej. por el peso, la posición arancelaria, el monto declarado...
Es como dice ega2002, te cobran el %50 del valor declarado. La única diferencia es que en la aduana local te cobran el %50 si supera los u$s25, pero no te los descuentan del valor. En mi caso declare u$s200 (le pedí al chino que bajara un poco) y me cobraron u$s 100, cuando pregunte me dijo si pasa de u$s25 se cobra sobre el total, si es menos no se cobra nada, pero no es 200 menos 25 y de ahí la mitad.
Puede quedar por tamaño, peso o mala suerte :lol: . No hay un criterio fijo, solo que cuanto más grande y/o pesado más posibilidades hay que lo retengan.
Lo que si te puedo decir es que vale la pena, no me pueden bajar del auto desde que lo instale. Por eso no pude subir fotos aún :jajaja :jajaja . Y eso que me falta la antena para tv, la cámara y el sinto digital, si lo pongo todo me mudo al auto :ok .

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Niclup escribió:
ADRIPECI escribió:Hola Nico, que bueno que ya lo recibiste... yo encargué uno la semana pasada en "Aliexpress" y embarcaría hoy por lo que me informaron. Pero me preocupa un poco el tema aduanero... ¿cuánto te hicieron pagar de gravámenes?
¿sabés el motivo por el que te lo retuvieron? ej. por el peso, la posición arancelaria, el monto declarado...
Es como dice ega2002, te cobran el %50 del valor declarado. La única diferencia es que en la aduana local te cobran el %50 si supera los u$s25, pero no te los descuentan del valor. En mi caso declare u$s200 (le pedí al chino que bajara un poco) y me cobraron u$s 100, cuando pregunte me dijo si pasa de u$s25 se cobra sobre el total, si es menos no se cobra nada, pero no es 200 menos 25 y de ahí la mitad.
Puede quedar por tamaño, peso o mala suerte :lol: . No hay un criterio fijo, solo que cuanto más grande y/o pesado más posibilidades hay que lo retengan.
Lo que si te puedo decir es que vale la pena, no me pueden bajar del auto desde que lo instale. Por eso no pude subir fotos aún :jajaja :jajaja . Y eso que me falta la antena para tv, la cámara y el sinto digital, si lo pongo todo me mudo al auto :ok .

No es así mes como digo yo De hecho lo hable con el de la aduana y es así como explique antes

Saludos.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

Yo también tengo entendido que es así, pero no me puedo poner a discutir con el tipo porque es el único empleado de entrega que tiene la aduana del correo, si tengo problemas ahora me puede complicar otros envíos, además ya le había bajado bastante más con el chino y ni miró el detalle. Preferí hacerla simple y no tener problemas en próximas compras.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
ADRIPECI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por ADRIPECI »

Gracias chicos por los comentarios. Sí con el chinito quedamos en que me lo facturaba en USD200. Ya tengo la idea de que va a caer en Aduana, pero bueno también creo que así y todo conviene. Estoy bastante ansioso, pero cada vez que entro en EMS para el tracking, veo que va a paso de tortuga. :lento
Cuando lo tenga aviso como salió todo!!
abrazos!
Adrian - Cap Fed
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

Para quien realice el pedido vía EMS puede que sea útil:

Imagen

Estos son los pasos desde que lo enviaron hasta que lo retire en la aduana del correo.

El 11 lo retire, pero el viernes 7 llego el aviso. Desde que entro en aduana Bs. As. y hasta que llego a MDP y recibí el aviso de retiro demoro solo 3 días, esperaba que fuera bastante más.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

Consulta para los que le han metido mano al aparatito, ¿lograron acceder al win ce?. Estaría bueno para poder cargar algunos programas, yo no investigue mucho, pero hasta ahora solo pude acceder al menú desde donde permite cargar el gps, leer ebooks, ver fotos y películas (fuera del reproductor de Dvd) y algunos juegos, pero al Windows en si.

Gracias. :ok
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Niclup escribió:Consulta para los que le han metido mano al aparatito, ¿lograron acceder al win ce?. Estaría bueno para poder cargar algunos programas, yo no investigue mucho, pero hasta ahora solo pude acceder al menú desde donde permite cargar el gps, leer ebooks, ver fotos y películas (fuera del reproductor de Dvd) y algunos juegos, pero al Windows en si.

Gracias. :ok

No pude aun pero pone en Google wolfncu. Con ese programa podes hacer skins.

Aun no lo use. Primero quería equiparlo. Voy a ver si la semana próxima empiezo a investigar algo
mlaurent
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por mlaurent »

Amigos del club, compré directamente a Witson en China y la traje por envio este equipo para mi corolla xei 2006:
http://www.witson.com/en/displayproduct ... =100439817
Lo pague por paypal, con gastos de envio y mapas de argentina u$s 380, tuve que pagar el 50% de u$s 220 en aduana y lo instale por $200, funciona todo, solo tengo un tema de bloqueo por seguridad en la reproduccion de video.
Me consultan como hacer si alguien esta interesado.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

mlaurent escribió:solo tengo un tema de bloqueo por seguridad en la reproduccion de video.
Me consultan como hacer si alguien esta interesado.

El mío también tiene ese sistema de seguridad, uno de los cables se debería conectar a la masa del pulsador del freno de mano para que solo pase videos a pantalla completa cuando esta puesto el freno, sino salía una aleta de seguridad. Yo puse ese cable directamente a masa para poder usarlo cuando quiero. Si es igual, tendrías que llevarlo a donde te lo instalaron, tienen que sacarlo y reconectar ese cable.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Mensaje por jctrivera »

Felicitaciones Niclup, yo soy el otro marplatense, el que tuvo la suerte de que le llegara a la casa el envío. Cuando puedas subir algunas fotos me gustaría ver como te quedo. Yo tampoco le puse todavia ni antena de TV, ni sinto digital, dado que no se si la norma digital con la que estan ofreciendo en Aliexpress, es la que adopto argentina. Como no lei de nadie que lo haya probado no me arriesgue todavia. En relación al wince, yo estuve probando mucho con el WolfNCU, pero la verdad que lo saque porque no encontre mucha utilidad. El reproductor de mp3 y video solo lee lo que tenes guardado en la tarjeta. El wince no accede a nada mas que lo que esta cargado en la memoria (ni CD, ni DVD). No existe conexión alguna entre la parte de audio, video, bluetooth, TV, etc etc. Solo maneja el NAVI. Cargué varios programas, pero muchos no funcionan, o estan preparados para un equipo con teclado incluido. Lo que si probe es el IGO8 y el Garmin y me quede con el IGO8. Si necesitas los mapas actualizados, mandame un MP. Te mando un saludo y que lo sigas disfrutando...... PD. ahora los recitales en DVD, no los veo mas en el Plasma de 42, jajajajaja me subo al coche en el garage y los disfruto en la butaca del Corollla....... jajajajaja
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”