Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por raulgg »

Otra cosa que se me ocurre es si el GPS será compatible con los Garmin ?, así lo podes seguir actualizando desde la pagina de mapear
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

raulgg escribió:Otra cosa que se me ocurre es si el GPS será compatible con los Garmin ?, así lo podes seguir actualizando desde la pagina de mapear
Yo tengo una sd con garmin y con igo. El garmin no me convence mucho
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

ega2002 escribió:
raulgg escribió:Otra cosa que se me ocurre es si el GPS será compatible con los Garmin ?, así lo podes seguir actualizando desde la pagina de mapear
Yo tengo una sd con garmin y con igo. El garmin no me convence mucho
Que version de garmin tenes? la de taringa, que es para los gps que nombran a la SD como "storagecard"?
Yo tengo esa.... arranca bien el garmin.... pero lo noto muy lento, tanto para moverte dentro de los menues, como para conectar a los satelites.
Vos conseguiste alguna otra version?

Salu2
ImagenImagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

Hola. No se que versión es. La saquendel foro creo. Y el link es de taringa y el flaco la había sacado de navitotal. La verdad agarro al toque. Me acorde. El flaco había posteado el link para sroragecard y el link para otro tipo de tarjeta..

Volviendo,amGarmin. Tarda mas que el Igo en agarrar señal..esto ya me pasaba en el Nuvi 200 . La interface gráfica es muy superior el Igo. Es mas preciso también. Me pasa con Garmin lo mismomque en el Nuvi. Cruzo una esquina y el GPS me marca que estoy a mitad de cuadra. El mío es lento también, diría bastante lento. Lo bueno del Garmin que esta mas actualizado respecto a las calles y tiene todo el territorio. Creomque Igo es bastante incompleto en elminteriror del país. El Garmin es menos molesto con los radares respecto a los avisos

Respecto amlos radares ambos estan actualizados y se van actualizando en la misma página.

Por el momento estoy usando Igo. Igualmente tengo los dos en la SD así que si quiero cambiar por X motivo solo debo ir al setup y seleccionar Garmin

Saludos
rioloco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por rioloco »

jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Mensaje por jctrivera »

Estimados colegas del foro, les informo que me acaba de llegar el equipo de China. La verdad que jamás pensé que iba a resultar tan simple. Recibí el que comente hace unos días atrás en el foro. Les paso el link del chino que me lo vendio.

http://www.aliexpress.com/fm-store/2003 ... a-car.html

Yo arregle todo chateando online con el tal Richard Ho. Normalmente se conectaba tipo 21hs de nuestro pais. Alli le pregunte todas las dudas y arreglamos el envío. Lo despachó el día 15/11 por EMS. Lo pague por medio de PayPal que es una seguridad. El sistema de Aliexpress es muy bueno. Enseguida que lo despacho el chino, me llego un mail de Aliexpress con el numero de guía de EMS. Con este número se entra a página y se hace todo el seguimiento. El día 29/11 paso por aduana de Argentina y alli llame al número de atención al cliente de Correo Argentino en Capital. Me confirmaron la recepción y me pasaron un nuevo número de guía (pero ahora de encomienda de correo argentino) y alli empezé el seguimiento desde la página de tracking de correo argentino. Hasta que el día de hoy aparecio: EN PODER DEL CARTERO. La verdad pensaba que me iban a informar para concurrir a la aduana del correo dado que el paquete pesaba 4kg. Por norma del correo todo lo que pesa menos de 2kg, lo entregan directamente. Aca no se que paso, si es por algo del correo de Mar del Plata....o calcularon el peso a vuelo de pájaro (ojómetro que le dicen, jaajajaja). La cosa que, con sorpresa hoy a las 12:30 me lo entregaron sin cobrarme un peso de desaduanado!!!!!!!!!!!!! Yo lo pague U$S 380,00 con flete incluido. Le pedí al chino que declarara un valor de U$S 220,00. Pensaba pagar unos U$S 110,00 en la aduana, pero la cosa salió mejor de lo que pensaba.

Les voy a pasar las fotos de la caja como me llego y de como la fui desembalando.

Saludos
Imagen
jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jctrivera »

Les paso las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

Increíble !!!! Felicitaciones. Esto es así. La aduana es una lotería. Que bueno recibirlo directo en tu casa.

A disfrutarlo. Instalalo ya y cualquier duda acá estamos

Suerte!!!!
jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jctrivera »

Hola colegas toyoteros... Luego de un par de horas de instalación del equipo, ya lo tengo funcionando en mi Corolla. Para desarmar el tablero use el instructivo que hace un año subi al foro. Me fue muy útil. La verdad que anda muy bien. La antena del GPS la pude pasar bien por dentro del tablero y la deje puesta en el angulo superior del parante izquierdo. Tengo instalado el IGO8 como GPS y lo estoy probando. No lo conozco porque yo usaba el Garmin XT en mi SmartPhone, pero por lo que vi hasta ahora, el IGO8 tiene más y mejores funciones. Tengo instalados los últimos mapas (version 2010.04 100526). El que desee probarlos que me mande un MP y les paso el link. Tambien instale el Garmin, con el instructivo que subi hace un tiempo atras pero todavia no lo probe. Las demas cosas andan perfectas, DVD, radio, bluetooth, etc etc.
Les dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

Que buen dato jctrivera, yo también soy de Mardel y estoy por pedir uno en lightinthebox.

En mi caso el tema que más me preocupa es que quede en aduana y tener que ir a buscarlo, si me cobran pero llega a domicilio no estaría tan mal. El problema es que tienen tres tipos de envíos, el envío simple no tiene rastreo y los que siguen son por DHL que generalmente te cobra el impuesto. En cuanto tenga novedades escribo por si a alguien le sirge la info.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”