estereo mal colocado y frente dañado

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 27 Nov 2009 20:01
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por duracell09 »

Estimados: Les quería contar para que no les pase a ustedes lo mismo que me paso a mi que fui deslumbrado por el brillo de las marcas. En el mes de febrero mande cambiar el estereo del Corolla por uno que me regalaron mis hijos con mp3 y usb, como yo no lo podía hacer y el muchacho que me cambiaba los esteos se fue a vivir a Córdoba busque un lugar para que me hagan el cambio, preguntando me recomendaron a Sorrensen de Palermo en la calle Godoy cruz, cuando llegue me atendieron muy bien, me dijeron que lo colocaban sin problemas en un rato y que les tenia que pagar por adelantado el frente adaptador, les dije que no había problema y me mostraron también el film antibandalismo, como me pareció de buena calidad y el precio era bastante bueno con la instalación del estereo les dije que si a todo y me dieron un turno. Fui a los días entregue el auto a las 9:00 y me entregaron a las 14:00 tenia que hacer cosas el coche estaba medio sucio lo habíamos probado con un CD y sonaba bárbaro, cabe destacar que los parlantes originales son muy buenos, el interior medio sucio los vidrios no se podían bajar, en síntesis no le di bola, al otro día me toca viajar por cuestiones laborales y me paso 10 días a fuera, y el auto parado cuando lo agarro saco toda la cinta que le habían puesto lo llevo a mi lavadero de toda la vida me queda flamante pero cuando veo la consola central veo que el estero estaba caído de un lado, cuando intento enderezarlo se me cae el marco que estaba puesto al revés, con los ojos afuera armo bien el frente y noto que este cuadrado que viene para la estética tenia rota una de las alitas que se sujetan a presión y a su vez noto que todo el frente adaptable esta desplazado y cuando intento ponerlo bien salta y me quedo con todo el aparato colgando, en ese preciso momento veo las salidas de aire y noto que están forzadas con algo filoso y en una le rompieron la trabita para sacarla, o sea que los muy animales forzaron las dos salidas de aire a lo animal en vez de desmontar la consola desde la parte baja donde esta el cenicero. Llegue a la cochera y desande con todo el dolor del alma los pasos para volver a retirar las rejillitas posicionar el frente nuevamente todo el stereo el cual tenia la radio desconectada de la antena y mediana mente quedo... Como precisamente lo que no tengo es tiempo solo atine a llamar a estos bárbaros y decirles de todo y aunque me dijeron que les lleve el auto el sábado por la mañana?????????? les dije que mas todavía porque encima tenia que perder un sábado que según los señores tenían menos trabajo para que, para que?? que me iba hacer cambiar las rejillas, arreglar el frente, son unos caraduras, no les deseo el mal, que vivan 100 años contentos pero solo les pido a ustedes respetables compañeros de foro que nunca efectúen un arreglo en este lugar de cuarta SORRENSEN de la calle Godoy Cruz tres cuadras después de santa fe y tres cuadras antes de libertador.
Pido disculpas por escribir tanto pero me siento muy solo con este tema dado que mis amigos no le dan ni bola a sus coches, es mas cuando les conté me dijeron jodete por B...., a lo cual yo reaccioné :arma y les retire el saludo, mi sra. no se dio ni cuenta y mis pibes me ponen cara de compungidos pero se que cuando me doy vuelta se me cantan de risa.
Bueno muchas gracias por prestarme atencion, en el caso que alguien lo haga y no se aburra con la lectura, creo que se me pasara la amargura el dia que lo lleve al servicio tecnico y me didgan que esta rejillitas se puene cambiar
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si, una cagada estos tipos. A mi me paso que me se me quemo un fusible del AA del Corona, los pibes estos puentearon con un cable y casi se me prende fuego el auto en la mitad de la ruta.
Te entiendo perfectamente.
Si queres venir al encuentro lo desarmamos, acomodamos todo y vemos que cosas tenes que cambiar. Con eso llamamos a nuestro sponsor estrella Autopartes Primera para ver que precio nos pasa.

Un abrazo
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por pollo »

QUE MAL... ESPERO NO HALLA QUEDADO MUY MAL, AUNQUE ES ALGO CON SOLUCION.
ESTOS TIPOS NO TRABAJAN BIEN Y NO SON RECOMENDABLES.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por MrKapop »

Que mala suerte !!, tomalo con mas calma, todo tiene solucion.
Habria que crear un tema en el foro donde todos podamos registrar segun el rubro donde NO llevar el auto, o bien dar opiniones sobre casas en particular, como en este caso, que opinan?

Suerte
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por Damian Audio Store »

Es dificil encontrar gente q sepa trabajar, que desee trabajar y q cuide el auto como uno mismo!

Una lastima cruzarce en la vida con gente q trabaje con pocas ganas.
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por Mola »

Gracias por contar la experiencia aunque sea dolorosa, prometo no llevarles nunca un auto.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por Alfred »

Yo llevé dos autos a Sorensen (Lanus) y realmente no tuve ningun problema, trabajaron reprolijos y nunca tuve dramas , será cuestion de quien te toque en suerte, pero llevalo a otro Sorensen que los tipos se hacen cargo de lo que hacen.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por goio70 »

Hermano, que quilombo te metieron, más vale que no lleves el auto nunquita más a esos chantas, sol me queda decirte que comprendo tun aflicción, yo cuido mucho mi auto, y cuando no puedo meterle mano yo ando a las vueltas para ver a quien se lo llevo, imaginate que vivo en un puebl de 16 milhabitantes de E. Ríos por lo que todo lo que puedo hacerle lo hago yo, cuando se me queman los libros totalmente recurro a alguien que me diga como, sino recien allí voy al taller, pero el que no tiene tiempo como vos tiene que caer en manos ajenas, que ni se calientan por cuidar elauto, total no es de ellos. suerte.
serindan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2010 13:55
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por serindan »

seria bueno que entre nosotros sepamos cuales son los lugares donde nos cag... asi no cometemos el error ,hay lugares donde trabajan bien y son caros pero serios y responsables les dejo la inquietud
markkos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2010 14:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: estereo mal colocado y frente dañado

Mensaje por markkos »

HOLA ESTIMADO.

La verdad que te entiendo y da por las bolas ese tipo de cosas.
pero me siento en la obligacion de decirte que:

NO HAY MAL, QUE DURE 100 AÑOS!
NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA!

MEJOR "PAJARO EN MANO", QUE SER PAPÁ A LOS 18!!!

un poquito de humor! arriba el ánimo!...

En la capital y con los datos de los muchachos seguro lo vas a solucionar.

abrazos :brindis

Marcos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”