Android Auto Corolla 2024 XLI
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Android Auto Corolla 2024 XLI
Buenas! Me pasa muy seguido ya sea por bluetooth o por cable, que funciona mal android auto... ya sea la ubicacion y/o que se desconecta... Les pasa? En Toyota ya me cambiaron directamente la pantalla/central multimedia completa y me sigue pasando lo mismo... Y Toyota, no me da respuesta... Por lo general si apago y prendo el equipo (que no encontre otra forma que apagar el auto jaja) se soluciona....Algun tip?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 45 times
Re: Android Auto Corolla 2024 XLI
tengo el mismo modelo y lo que noto es que veces el Waze se desconecta o una llamada telefónica se corta después de un par de minutos, pero se lo atribuí más a un pérdida de señal del celu (en gral lo tengo en el bolsillo del pantalón)... Mejoró cuando tuve que cambiar el celular, pero voy a seguir e tema más de cerca a ver si encuentro un patrón.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
jkiper
- Fanático Toyota

A mi como comentaba me pasa inclusive con el celu conectado por cable... y con el de mi señora pasa lo mismo... son un s23 y s24 plus... Y tanto waze como maps , muchas veces se van de mambo... parece que voy en helicoptero jajaEduardo G. escribió: ↑23 Dic 2025 20:27 tengo el mismo modelo y lo que noto es que veces el Waze se desconecta o una llamada telefónica se corta después de un par de minutos, pero se lo atribuí más a un pérdida de señal del celu (en gral lo tengo en el bolsillo del pantalón)... Mejoró cuando tuve que cambiar el celular, pero voy a seguir e tema más de cerca a ver si encuentro un patrón.
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Yo miraría que marca es. Aunque sea original Toyota ver quién es el fabricante.
Cuando buscaba multimedia encontré específicos para Toyota pero calidad media.
También leí comentarios sobre marcas chinas que tenían problemas. Reportes decían que determinadas funciones dejaban de funcionar.
No sé qué instala Toyota, pero como no sea una marca reconocida de primer nivel pues...capaz que vienen por ahí los problemas y no hay que darle más vueltas.
En estas cosas lo barato........es probable que haya que pagarlo.
Por eso puse un Pioneer, para que no me jodiera. Veremos....
Saludos
También leí comentarios sobre marcas chinas que tenían problemas. Reportes decían que determinadas funciones dejaban de funcionar.
No sé qué instala Toyota, pero como no sea una marca reconocida de primer nivel pues...capaz que vienen por ahí los problemas y no hay que darle más vueltas.
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
-
jkiper
- Fanático Toyota

hmmm... veo si puedo verlo de alguna forma... pero el auto tiene 13 mil km y lo saque en Noviembre del 2024... y no creo que le pueda cambiar facilmente la central multimedia... y de hecho la verdad que tampoco corresponde... Toyota deberia hacerse cargo, pero a falta de respuesta... quizas alguno le paso lo mismo y le encontro la vuelta... Veremos... gracias!Tulku escribió: ↑24 Dic 2025 01:35 Yo miraría que marca es. Aunque sea original Toyota ver quién es el fabricante.
Saludos
- Tulku
- Fanático Toyota

Por supuesto, tenés que atenerte a la garantía mientras la haya. Si te lo tienen que cambiar 10 veces que lo cambien.
Lo que pasa es que, por comentarios leídos en el foro, los guachos muchas veces es como que se desentienden. Son terribles!!!.
Saludos
Lo que pasa es que, por comentarios leídos en el foro, los guachos muchas veces es como que se desentienden. Son terribles!!!.
Saludos
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
-
jkiper
- Fanático Toyota

Si, arme este post a ver si le pasaba a alguien mas o son casos aislados o un tema de compatibilidad con algunos telefonos y android auto...Pero ya habiendo cambiado la central una vez, no creo que tenga solucion... una lastima
- Tulku
- Fanático Toyota

Qué se le va ha hacer. Si ya te la cambiaron una vez y repite lo mismo parecería o un problema con el/los celulares o que la central cojea.
Prueba con algún celular que tenga otra versión de android.
De estos temas sé poco y nada. Para configurar el Pioneer que le he puesto a la Hilux y entender cómo funciona se me hace un nudo en la p. Jajajajjajaja
Le pedí un número de teléfono y sin preguntar llamó. El lío fue cómo cortar la llamada. Le dije que me diera el número de teléfono pero que no llamara hasta que yo le dijera. Lo único que respondía era que no entendía lo que le decía, que estaba de aprendizaje. Después de repetidas veces la mandé a c....y me dijo que no le hablara de esa manera con tono de enojada.
Vaya vaya con la enanita!!!.
Esperemos que lo tuyo no pase a mayores. Si parando el auto se resetea es muy molesto, pero algo es algo.
Saludos
Prueba con algún celular que tenga otra versión de android.
De estos temas sé poco y nada. Para configurar el Pioneer que le he puesto a la Hilux y entender cómo funciona se me hace un nudo en la p. Jajajajjajaja
Le pedí un número de teléfono y sin preguntar llamó. El lío fue cómo cortar la llamada. Le dije que me diera el número de teléfono pero que no llamara hasta que yo le dijera. Lo único que respondía era que no entendía lo que le decía, que estaba de aprendizaje. Después de repetidas veces la mandé a c....y me dijo que no le hablara de esa manera con tono de enojada.
Vaya vaya con la enanita!!!.
Esperemos que lo tuyo no pase a mayores. Si parando el auto se resetea es muy molesto, pero algo es algo.
Saludos
Última edición por Tulku el 29 Dic 2025 15:46, editado 1 vez en total.
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
-
jkiper
- Fanático Toyota

jajajaja... yo con que no me transforme el auto en helicoptero y se vaya de viaje solo por el mapa me conformo jaja
- Tulku
- Fanático Toyota