Stereo + Spotify

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ezequielav
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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por ezequielav »

mbustos escribió:Buenas, llegue a este foro por este problema. Encontré la solución y quería compartirla (aplicable para Android).

El problema radica en la version AVRCP de Bluetooth del teléfono. Es decir, debemos configurar en el teléfono una versión compatible con la que utiliza nuestros autos. Como dije esta solución es unicamente para teléfonos con Android.

1.- Debemos tener activado en el teléfono el modo "desarrollador". Con este modo, cuando entremos a la configuración del teléfono nos aparecerán mas opciones. Para activar este modo (si no lo tienen activado) los pasos son:
1.1 - Vamos a los “Ajustes” o “Configuración” de nuestro dispositivo.
1.2 - Nos desplazamos hasta la opción de “Acerca del dispositivo”, “Información del teléfono” o "Acerca del teléfono" (es mi caso)
1.3 - Buscamos la opción “Número de compilación” o “Número de versión” y presionamos 7 veces seguidas sobre esta opción.
1.4- Nos pedirá nuestro PIN, patrón o contraseña para activar las opciones de desarrollador.

2.- Reiniciamos el teléfono.

3.- Una vez reiniciado, cuando vayamos a la configuración del teléfono nos aparecerá muchas mas opciones.

4.- Buscamos la opción "Version de AVRCP del Bluetooth". En mi caso tenia seteado la versión 1.6

5.- Probé con diferentes versiones y la que me funciono fue la 1.3. Digo esto por si hay algún diferencia con el modelo del auto, en mi caso es un XEI Pack 2017.

6.- Luego vinculen nuevamente el teléfono con el auto. (borren la vinculación anterior).

Anduvo con mi Celu (moto G5 y el de mi señora).

Yo estaba seguro que era problema del teléfono, ya que al principio me funcionaba y de un día para el otro dejo de andar asique estaba convencido que había sido alguna actualización en el celu.

Slds.
Lo voy a probar!!! Hace casi 2 años que vengo intentando!!! Jajaj.

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ezequielav
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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por ezequielav »

Bueno en mi caso el problema son los codecs...
Solo lee cuando desvinculo todo. Configuro los codecs ldac y vuelvo a vincular... pero esto solo funciona una vez... cuando saco el contacto o reconecto el bluetooth vuelve a la configuracion original y por ende no funcionan los tags Imagen

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Djay
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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por Djay »

Parece que ver tiene que ver el sistema operativo y la capa de personalización. Cambie el cel a otro con misma versión de android 9 pero ahora si se ven sin problemas los tags. Raro


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ezequielav
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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por ezequielav »

Bueno... imposible solucionarlo. Evidentemente la nueva tecnología en codecs no es compatible con el software actual del corolla... solución... encontré un celular viejo le puse una memoria y lo dejo en el auto, ya fue. De última actualizo las listas compartiendo 3g desde mi celular...
Toyota deberia entregar los corollas con celulares compatibles

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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por eugeniomartinezcanto »

Hola a todos, hace tiempo entré en este hilo por el mismo asunto: no lograba que el auto leyera la track info de Spotify. Solo veía el nombre del teléfono. Sí andaba todo bien vía USB.
Tengo un Xiaomi, toqueteé todo lo que indicaron y no había caso.... ya resignado.

Ayer reinicialicé el teléfono de fábrica porque me andaba lento, hoy lo fui a revincular con el Corolla y voilá: muestra toda la info perfecto!!
La verdad no sé en concreto "qué" cosa se habrá acomodado con el reinicio... la única diferencia que puedo nombrar es que instalé Spotify LITE, que es una versión (oficial por supuesto) más liviana que funciona mucho más fluida que la original (mi teléfono no es de alta gama) sin perder funcionalidad.

Hagan la prueba, no se pierde nada. Quizás sea un tema de cómo la app envía la info...
nicocherry75
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Re: Stereo + Spotify

Mensaje por nicocherry75 »

mbustos escribió: 27 Ago 2019 09:20 Buenas, llegue a este foro por este problema. Encontré la solución y quería compartirla (aplicable para Android).

El problema radica en la version AVRCP de Bluetooth del teléfono. Es decir, debemos configurar en el teléfono una versión compatible con la que utiliza nuestros autos. Como dije esta solución es unicamente para teléfonos con Android.

1.- Debemos tener activado en el teléfono el modo "desarrollador". Con este modo, cuando entremos a la configuración del teléfono nos aparecerán mas opciones. Para activar este modo (si no lo tienen activado) los pasos son:
1.1 - Vamos a los “Ajustes” o “Configuración” de nuestro dispositivo.
1.2 - Nos desplazamos hasta la opción de “Acerca del dispositivo”, “Información del teléfono” o "Acerca del teléfono" (es mi caso)
1.3 - Buscamos la opción “Número de compilación” o “Número de versión” y presionamos 7 veces seguidas sobre esta opción.
1.4- Nos pedirá nuestro PIN, patrón o contraseña para activar las opciones de desarrollador.

2.- Reiniciamos el teléfono.

3.- Una vez reiniciado, cuando vayamos a la configuración del teléfono nos aparecerá muchas mas opciones.

4.- Buscamos la opción "Version de AVRCP del Bluetooth". En mi caso tenia seteado la versión 1.6

5.- Probé con diferentes versiones y la que me funciono fue la 1.3. Digo esto por si hay algún diferencia con el modelo del auto, en mi caso es un XEI Pack 2017.

6.- Luego vinculen nuevamente el teléfono con el auto. (borren la vinculación anterior).

Anduvo con mi Celu (moto G5 y el de mi señora).

Yo estaba seguro que era problema del teléfono, ya que al principio me funcionaba y de un día para el otro dejo de andar asique estaba convencido que había sido alguna actualización en el celu.

Slds.

Hola! Tenía un Xioami Mi A1 y me andaba perfecto. Luego cambié a Xioami Note 10 y me dejó de funcionar. Seguí los pasos que indicas y ahora se muestra todaa la información! Muchas gracias por el aporte.
En mi caso no tuve que desvincular el celu, lo tomó de una.

Slds
Nico

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