Botiquin Primeros Auxilios

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por nestorgalina »

Muchachos alguien sabe donde va el botiquin? yo en el bora lo tenia en un compartimiento en el baul (donde estaba la coneccion de 12v)

gracias
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por gustavomon »

A mí Federico me lo dió en un bolso cilíndrico donde venía el matafuegos, balizas y botiquín.
El bolsito, al baúl!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por nestorgalina »

ok Ojo que el matafuego tiene que estar amurado en el habitaculo. en el corolla es facil por que tiene los agujeros abajo del asiento del acompañante.
gracias un abrazo
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por gustavomon »

nestorgalina escribió:ok Ojo que el matafuego tiene que estar amurado en el habitaculo. en el corolla es facil por que tiene los agujeros abajo del asiento del acompañante.
gracias un abrazo
Sí Néstor. Me comí de pedirlo en el service de los 1000 KM lo de poner el soporte al piso del acompañante. No sé qué dificultad habrá en colocarlo uno. Voy a "explorar" el asunto.
Gracias.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
daniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2009 21:30
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT PACK

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por daniel »

Es cierto, en todo caso no tenes necesidad de esperar al service, llama a la concesionaria y pediles si te lo pueden colocar, yo lo hice hoy, tardan exactamente 5 segundos porque ya viene los agujeros especialmente para colocarlo, recuerden que todos los toyota, traian DE FABRICA hasta el 2005 o 6 el matafuegos incorporados ya que es considerado un elemento de seguridad.
Slds.
daniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2009 21:30
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT PACK

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por daniel »

Es cierto, en todo caso no tenes necesidad de esperar al service, llama a la concesionaria y pediles si te lo pueden colocar, yo lo hice hoy, tardan exactamente 5 segundos porque ya viene los agujeros especialmente para colocarlo, recuerden que todos los toyota, traian DE FABRICA hasta el 2005 o 6 el matafuegos incorporados ya que es considerado un elemento de seguridad.
Slds.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por nestorgalina »

a mi lo del matafuego de fabrica me parece que no lo trae por un tema legal, o sea si lo trae de fabrica y se me prende fuego el auto puedo decir que no funcionaba y le echo la culpa a toyota de que venia fallado (el matafuego) de esta forma se cubren. Pero buscado en internet hay una nota del 2008 donde querian multar a la concesionarias que no entregaban las unidades con matafuegos y balizas (que tampoco las incluyen).
Lo del botiquin es por que a fin de febrero viajo a Cba (Mina Clavero a la casa de mis viejos) y alla la policia es recontra hinchabola y no se si hay un lugar espesifico para el botiquin
Imagen
daniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2009 21:30
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT PACK

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por daniel »

El "BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS" propiamente dicho NO ES OBLIGATORIO, ni lo pueden exigir, ya que eincluso te lo armas vos con una botellita de alcohol una de agua oxigenada un poco de gasas y unas venda tipo cambric, y ya, lo que si es exigible son las balizas y el matafuegos y nada mas, si se ponen pesadoscon el "botiquin" es k quieren par la "factura del mate", nada mas. Sugiero fijarse en cualquier pagina de la web de policia Federal, transito, ACA, etc. elementos obligatorios para llevar en el automovil cuando salis a la ruta, imprimilo y llevalo contigo para mostrarselo a "los muchachos". Respecto del matafuegos compra cualquiera de buena marca (aprox entre 70 y 100 $) y que te lo coloquen en la concesionaria que saben donde estan los agujeros. Se coloca debajo del asiento del acompañante y viene una pequeña lengüeta de alfombra que lo cubre.

Slds.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por nestorgalina »

El matafuego ya esta lo lleve antes que me entregaran el auto y lo colocaron en la cons (lo pague yo yukon 1kg conb soporte de metal 90 pesos) las balizas tengo las que traia mi ex corsa2 que vino de fabrica con balizas y matafuego...
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Botiquin Primeros Auxilios

Mensaje por gustavomon »

el matafuego que me entregó Federico trea un soporte plástico de cuarta (punto negro para Federico). Ni siquiera agarra bien el soporte al matafuego.
Encontré los agujeros debajo del asiento del acompañante.

Será ilegal llevarlo mientrastanto en la guantera inferior? entra perfecto!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”