Rayones de Puertas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
PabloTOYO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2010 17:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Rayones de Puertas

Mensaje por PabloTOYO »

Buenas tardes, amigos.
Queria saber si alguno de ustedes a tenido la desgracia de que alguna de las puertas se le haya rayado en algun estacionamiento y como solucionaron ese dolor de cabeza, ya que a mi me acaba de pasar en la puerta del acompañante, y tambien en mi puerta recibi un piedrazo camino al sur y me dejo un rayon desagradable, no se que hacer, alguno me puede aconsejar antes de que me ponga a llorar de la bronca.
Mil gracias
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Rayones de Puertas

Mensaje por gac »

Pablo: Ahora disfruta el viaje...despues cuando volves lo otro se arreglará. Alguien del foro seguramente te recomendará algun lugar para que el "fierro" vuelva a estar como antes!!
Son los riesgos de andar en la calle...no queda otra.
Imagen
Gac
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Rayones de Puertas

Mensaje por yotota »

Hay que ver la "gravedad" de la herida, pero tenés algunas posibilidades antes de pintar el panel que van desde el simple pulido hasta el retoque con las pinturas preparadas para el color de tu auto.
Para asesoramiento profesional te sugiero que te contactes con los muchachos de ShinyCars, si les llevás el auto seguramente te van a poder decir si es posible solucionarlo sin pintar el panel completo.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”