Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

A lo mejor sacando la radio,que no es tan difícil lo podrías pescar
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Ahora lo que hice fue sacar el panel ese como en el video que puse antes y le puse tiritas de goma eva así no choca plástico contra plástico y amortigua. Aparte le mete más presión. Veremos si se resuelve. También le metí tiras de goma eva entre el parabrisas y el torpedo. GOMA EVA POR TODOS LADOS LRPMQLRMP!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Antes del mediodia te subo fotos de lo que tuve que hacer yo para que no haga ruido el tablero y las puertas
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Fanegas escribió:Antes del mediodia te subo fotos de lo que tuve que hacer yo para que no haga ruido el tablero y las puertas
Q mi el burlete me paga con el el borde del panel de las puertas y hace que sea difícil cerrarlas y hace ruido a quejido cuando la cerrad despacio que es el plástico del panel acomodándose

Algo así te pasaba?

Está bien que son burletes de 14 años... Pero debe haber alguna solución, dudo que haya sido así siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Aca pongo algunas fotos .
Imagen
Este trabajo de morocho tuve que hacer poniendo manguerita de vacio cortada a la mitad en esta parte del tablero que hacia ruido,antes tenia una moneda de un peso que quedaba antiestetica :lol:
aca un par mas
Imagen
Imagen
Imagen
en esta se puede ver la misma manguerita cortada puesta entre el panel y la chapa de la puerta ,en la foto no se ve pero se la puse en casi todo el contorno de la puerta y la flecha rosa marca la parte del panel que apoya sobre el burlete interno de la carroceria,segun mi teoria al trabajar el casco en el empedrado el burlete hace presion sobre el panel y este roza sobre la chapa de la puerta haciendo un ruido que dan ganas de tirarse del auto,no tengo foto pero se ve como la pintura de la chapa esta marcada por dicho rozamiento,solucionado con la goma que le meti .
Imagen

Imagen
Aca se puede ver que linda terminacion tienen algunas partes :lol:
Imagen
Aca no se ve bien pero tiene el mismo trabajito echo entre el vidrio de la luneta y el panel ese blanco de costado atras de los apoyacabezas
Imagen
Esta es mundial :o ,donde traba la tapa de la guantera que tambien hacia ruido,le ate una tirita de camara de bicicleta para que le haga espesor y cierre mejor.
Imagen
Esta foto la saque de internet porque no iba a desarmar devuelta,asi son los clips que sujetan las molduras del tablero (esas grises) que tambien hacen ruido,he notado que esos clips tienen juego sobre la moldura misma entonces le corte pequeñas tiritas de camara de bici y se la puse donde esta la marca rosa,de los dos lados,donde indica el numero 6,asi ya no se mueven por lo tanto tampoco se mueven las molduritas y no hacen ruido,no se si esta clara la explicacion.
La otra vez me quejaba de un ruido en la butaca del acompañante que fue solucionado rapidamente poniendole wd40 a las guias,supongo que un aceite en aerosol mas pesado funcionaria mejor pero me lo gaste echandole a los bujes de parrilla,jajaaa
Echo todo esto el auto casi no tiene ruidos en el interior.
Como digo una cosa digo la otra,a pesar de los ruidos por mala calidad/diseño de lo que vieron antes y el problema de los bujes de parrilla que todavia no solucione,hoy casi con 48000 km anda exactamente igual que cuando piso por primer vez la calle ,es decir creo que a pesar de todo el balance es bueno,creo que es un auto con muy buena mecanica robusta y efeciente ,solo que le chingaron haciendo las mercosureadas que hacen todos,pero que no se esperarian de un toyota,esperemos que con el restyling lo hayan solucionado.
No me deben nada :lol:
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Excelente. Pregunta. Como sacaste los paneles de la puerta para poner esos refuerzos entre el plástico y la chapa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

No los saque,le hice un poco de palanca con un destornillador para que me deje poner la goma,eso es lo que se me ocurrió hacer a mi para eliminar algunos ruidos,si bien fue efectivo no queda estético y entiendo que muchos no lo harían,como nota de color cuando lo muestro en lad consecionarias cuando voy a los service u otros reclamos,se Cagan de risa y dicen que soy un hincha pelotas
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Perdón que pregunte tanto. Como le pusiste las tiritas a los clips que mostraste arriba? Pegado? Enrollado? Gracias por toda la info. Estoy recauchutando todo el auto jaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Le levante las patitas con un destornillador apenas para ponerle un cuadradito de goma por abajo,drspies veo si saco una foto,jeje,es un laburo de preso
Última edición por Fanegas el 02 Oct 2016 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Una foto sería ideal. Esto se lo pusiste a las grampas del panel frontal del torpedo? Como el primer video que postee arriba?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”