Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Le llamo moldura de la puerta al plastico gris de donde agarras la puerta para cerrar ,si se lo sacas aparecen 2 tornillos que ajustan el panel a la puerta,en mi caso estaban todos flojos ,colisas es por donde corre el vidrio,es decir la goma por donde baja y sube el vidrio ,ahi yo le puse una tirita de goma para darle mas espesor y que el vidrio no se mueva dentro de la guia,escuche varios casos que los tweeter estaban sueltos adentro de su soporte, a lo mejor te pasa lo mismo,por la parte del torpedo tenia un ruido en el panelcito de costado donde esta la llave para anular el Airbag
fijate que hay un post que dice sacando ruidos ,ahi hay algunas fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Diego_Ibeas »

El mío tiene dos ruidos:
1.- La tapita del espejo en el parasol del acompañante está floja, pero en posición de cerrado no lo hace.
y 2.- La hebilla del cinturón del acompañante queda mal cuando se baja el pasajero y en los pozos golpea contra el plástico del pilar B... enderezándola se soluciona.

Todos los otros ruidos que ustedes mencionan no los conozco.... Será posible que sea porque no agarro un empedrado nunca ? Veremos cuando tenga más kilómetros (7.000 actualmente)
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Y,si no agarras empedrado no va a hacer nada,yo a la tapa del parasol del acompañante le meti una tirita de goma eva y la dejo corrida toda abierta,no se para que tiene tapa si no tiene luz ,por lo menos el mio,en el tuyo creo que los grasas se la volvieron a poner
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Diego_Ibeas »

Pues... tiene la tapa del espejo (Cerrada para que no haga ruido) y la luz es un pequeño plafón independiente con tecla manual de encendido/apagado (nada de activarse con la apertura y cierre de la tapita)
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Ah ,entonces no es como en el g 10
Imagen
Carni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2016 22:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Carni »

Hola a todos tengo un xei automático con 2000km, a mí me hacía ruido en la puerta del acompañante y en la salida del aire del acompañante la del lado derecho era como una manguera suelta. Lo llevé ayer a la concesionaria, parece que lo solucionaron, desarmaron la puerta y la ajustaron también el torpedo, espero siga así. El tema es que el auto es muy silencioso y potencia cualquier ruido. De todas formas les comento que estos días use la duster de mi sra y parece que viajaba con Pepe grillo y toda su familia. Les mando un saludo
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Yo opino que los paneles de puerta estan mal diseñados y los bordes tocan contra el burlete del chasis por eso hacen un ruido insoportable,yo lo arregle ,pero parece que me pasa a mi solo,a lo mejor los modificaron despues,no se
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Buenas, volví. Más furioso que nunca. Este tema es viejo igual que mi problema con el torpedo. Ya lo llevé a la concesionaria 5 veces. En una oportunidad tuvieron que desarmar todo el torpedo porque tenía un problema eléctrico porque me habían cambiado el parabrisas porque se había roto con una piedra, y como lo pusieron mal (te estoy mirando a vos Cristales San Martín), entró agua y jodió el sistema eléctrico del auto.

Gracias a eso, en la concesionaria revisaron todo y encontraron circuitos sulfatados por el agua que entraba. Era poca pero jodía todo.

Ahí me ajustaron el torpedo y me sacaron el ruido que tenía pero ahora hay otros!!! Me quiero cortar las bol...

Hoy por hoy lo que escucho y constante es un ruido entre el parabrisas y el torpedo del auto, del lado de adentro. Ya vi que alguno decía en alguna parte que el ruido venía de afuera y que con WD40 lo resolvió poniéndole entre la goma y el parabrisas del lado de afuera. En mi caso eso no cambió nada así que no me ayudó.

El ruido es insoportable. Andando en asfalto a 80, 100, 120 se escucha. Es como si algo estuviera medio suelto y "chocara" contra algo. Mi sensación es que hay algún cable o racimo de cables que toca ahi dentro del torpedo, entre la mitad y casi llegando al parabrisas.

Algo que noté es que si el ruido está sucediendo y apoyo la mano sobre el torpedo sin hacer mucha presión, se deja de escuchar.

También vi un video de un flaco que ponía pedazos de goma eva entre el torpedo y el vidrio de un Nissan



Es por eso que quería preguntar si alguien vió, tiene o puede compartir un tutorial de como se desarma el torpedo del corolla nuevo. Me interesa ver de sacar la parte de arriba del torpedo. El frente se desmonta fácilmente con la mano pero no llego a ningún lado como se ve acá en este video.



Pudiendo entender como es la estructura por adentro, por ahí podría ver que puede estar tocando con que y de esa manera probar como hizo el flaco del Nissan para reforzar esos puntos de contacto. Si pudiera saber dónde están los enganches podría cortar más a medida los pedazos de goma eva. O podría buscarle la vuelta a todo esto que me tiene loco hace más de 2 años.

AYUDA! :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Pero vos creés que es entre el.borde del torpedo y parabrisas,o de adentro directamente ?
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

No sabría decirte. Para mí está entre la mitad del torpedo, y de la mitad para adelante hacia el parabrisas. En todo ese trayecto podría estar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”