Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Futuro Dueño
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 18:31

Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Futuro Dueño »

Hola Gente.

En mi corolla han surgido ruidos/vibraciones bastante molestas que provienen del interior de las puertas: delantera, trasera, lado del acompañante y del respaldo del asiento trasero.

Lo llevé al concesionario por este tema, pero… sin solución !!!. Incluso hace una semana hice el sirvice de los 10.000 Km. y volví a reportar este inconveniente, no lo pudieron corregir. La respuesta que obtuve del jefe de taller es que esta nueva generación de Corolla tiene puertas y tablero fijados con broches de plástico en lugar de tornillos y que con el correr de los Km. y el envejecimiento de los plásticos comienzan a tener “juegos”.

Tengo ganas de desarmar los paneles de las puertas, que me aconsejan, alguno lo ha hecho?, Alguien pudo solucionar estos problemas?

Sus consejos son bienvenidos

F.D.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por tyt-rolla06 »

te cuento para tu tranquilidad que la 9na generacion tambien tiene broches en los paneles de las puertas y solo 3 tornillos que fijan la zona de la "manija" (no se me ocurrio otro termino) para cerrar la puerta desde adentro.

No puede ser que un auto con 10000kms tenga los plásticos envejecidos... te agarran para la joda.

No es muy dificil de sacar el panel de la puerta, voy a averiguar donde tiene los broches para que cuando lo saques no rompas nada, y una solucion potable es poner burlete de goma espuma autoadhesivo de poco espesor (2mm) y con un ancho de aprox 1cm en todo el contorno de apoyo del interior del panel, eso va a generar una suave presión hacia afuera y va a evitar que vibre. Si el brulete tiene mucho espesor te va a quedar el panel muy separado de la chapa... OJO con eso.

Espero puedas resolver el tema.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por gustavomon »

Hola FD.
Creo que no he leído antecedentes de tantos ruidos en otro usuario.
De todos modos, sería interesante que nos contaras en qué servicio post venta "no" te solucionan el problema.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por pollo »

Disculpame, me decis donde te tijeron eso de que los plasticos envejecen?. (en 10000 Kms) Si no quieren laburar llevalo a otro lado. Es una gansada lo que te dijeron.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por hlentino »

Uno de los ruidos de las puertas traseras que tenia, provenia de los burletes, cuando el auto torcionaba en un empedrado gruezo o en calles desparejas. Solucion, silicona liquida cada 2 0 3 lavados y problema resuelto.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Ezequiel »

Yo fui uno de los que le pasó silicona, y si bien desaparecieron duró muy poco tiempo ( Cerrito supuestamente ajustó las puertas, los habrán lubricado, pero ya hace unos días que el auto está como antes...y la verdad molesta bastante) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Ezequiel »

Igual cuando se lo lleve para revisar el tema del pistoneo (cada día peor está) , hincharé para que solucionen el ruido de burletes también.
No puede ser que ayer , haya envidiado al taxista que me llevó ayer en su Siena 2004 por no tener que escuchar ruidos tan fastidiosos como el que hace el Corolla de mi viejo ... :darsecabeza
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por checho »

En mi caso, los burletes no hicieron ruido hasta pasado unos 6 meses +o- y ahi empece a sentir ruidos en las puertas, despues me parecia escucharlo dentro de la columna del cinturon de seguridad y me queria matar (para colmo como tengo calle de tierra cada vez q salia se sentia y era horrible) en ppio pense que era problemas en las puertas o el cinturon hasta q compre silicona liquida y le pase con paciencia y es hasta hoy (4 meses) q no se siente nada...
Eze es raro q te dure tan poco la solucion con la silicona... tenes q pasarle silicona liquida o en aerosol, no los implantes mamarios eh!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió:tenes q pasarle silicona liquida o en aerosol, no los implantes mamarios eh!
Ahhhh estás gracioso ?????? ja ja ja !!!!
Le pasé silicona líquida de marca "Revigal" , la transparente...volveré a intentar...pero la verdad que no puedan solucionar en un service algo tan "básico" jode...si no la otra es ir a una casa de burletes y que le pongan uno más duro y grueso...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por checho »

Ezequiel escribió:si no la otra es ir a una casa de burletes y que le pongan uno más duro y grueso...
No me la dejes picando lpqtp. m haces aproposito y dsp te enojas....
Yo tb tengo la de revigal y anda joyin, de lavar sabes mucho pero para pasarle parece q no eh jajajaja :jajaja
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”