FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Oscar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2009 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6
Ubicación: C.A.B.A.

FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Oscar »

Hola a todos :D , me presento, soy Oscar, feliz poseedor de un XLI 2004, por fin pude comprarme mi primer TOYOTA..!, bueno está impecable, 38.000km única mano, lo tengo hace dos semanas y necesito urgente saber donde está el maldito filtro antipolen, hay una baranda en el interior que me dijeron que es por eso.
Pienso ponerle las llantas y cubiertas del XEI, el alerón, todo original, si alguien sabe donde se consiguen me avisan por favor, ya le puse el Stéreo MP3 original Pioneer Toyota, suena de p... madre...!
Desde ya gracias a todos, después subo alguna foto. Oscar.
Oscar - Toyota Corolla XLI 2004
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por checho »

Bienvenido Oscar, el filtro suele estar entre el motor y el habitaculo y aparentemente detras de la guantera. Los usuarios de la 9na generacion quizas te lo terminen asegurando pero en teoria debera estar ahi.

saludos y estas invitado a la reunion del 22/11 si queres con tu nuevo toyo.!!
Imagen Imagen Imagen
Rodolfo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2009 17:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zarate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Rodolfo »

Hola Oscar, bienvenido, al igual que vos tambien tengo desde hace poco un XLI 2004 (aunque no tan impecable como el tuyo,, peeeero, por algo se empieza) segun el manual es como te dice Checho, esta detras de la guantera, para acceder al filtro hay que habrir la guantera y sacar el tornillo que esta al costado , lo que te permite sacar totalmente la guantera, y ahi atras hay una bandejita donde se encuentra el filtro, pero te repito, es lo que lei en el manual, pero seguro que algun toyotero con mas experiencia te va a cantar la justa.
suerte y que disfrutes tu auto.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Ezequiel »

Y pregunto...ese filtro se sacude un poco hasta quede limpio o directamente se cambia ???

En cuanto a las llantas, si las querés nuevas, vas a tener que invertir unos cuantos mangos y hasta x ahí te convenga asegurarlas aparte x ahí te sale unos $ 30 extra (así tengas una buena cobertura, sólo te cubre la original del modelo asegurado) ...
Te aconsejo no apurarte a comprarlas , que x ahí conseguís alguien x Mercadolibre o en la sección de compra venta del foro, que te las venda en buen estado ya sea porque se haya ido a un rodado más grande o le haya calzado unas cromadas (a mi me gustaría pero son caras las guachas!) , y x ahí te puedas ahorrar unos cuantos mangos !

Saludos y felicitaciones x el auto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por tyt-rolla06 »

Osqui!!! Bienvenido... no quiero hablar en boca de jarro, pero me parece que la 9na generacion no trae filtro antipolen!!! y el olor se produce por humedad que queda en los ductos de ventilacion y luego generan honguitos oloriferos!! :lol: :lol: :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por hlentino »

bienvenido al foro, voy a ver el manual del de mi viejo y te paso el dato
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por spetznaz »

no creo que no traiga!!!

o sea los palios del 98 traian, y este auto que viene con pensamiento de japon, no lo va a traer?? por ahi el tema de la humedad y hongos viene por otro lado y un mal diseño que no se prevee la acumulacion de humedad o un diseño muy hermetico cuando no se usa.

pero deberias esperar que te pasen el dato desde el manual, porque sino capaz que no esta detras de la guantera (no todos los auto se ubica ahi, pero si por esa zona, ej. entre la guantera y el stereo o por esa zona)
Claudio
Imagen
Oscar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2009 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6
Ubicación: C.A.B.A.

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Oscar »

Hola a todos...!!!! ...muchas gracias por la bienvenida y los datos, es posible que el tufo sea tb por el poco uso, aparentemente y si me nariz no me engaña se está disipando, no digo que yo lo usé mucho pero se de posta que el dueño anterior no lo usaba (es compañero de laburo) asi que puede ser, igualmente voy a revisar entre la guantera y el motor tratando de no destrozar nada. Respecto a las llantas seguramente voy a esperar un poco, aparte le tengo que cambiar tb las cubiertas porque son 14 las que trae este modelo, pero no es algo urgente.
Otra....ya me lo rayaron en el paragolpe delantero...!!! ...me quería cortar las venas....está impecable el auto y lo tengo en garaje techado....lo cuido mucho, el miércoles a la noche lo dejé en la calle un momento y aparentemente alguien pasó con una bolsa de escombros o algo así porque estaba todo sucio de material al lavarlo aparecieron varios rayones, snif, snif...lo peor es que parece que lo raspé yo....y la gente les digo es de cuarta....yo jamás podría hacer semejante maldad, pero es así.
Bueno amigos, nos vemos, me gustaría ir al encuentro, veo si puedo y aviso, saludos a todos y gracias por la buena onda!!! :D
Oscar - Toyota Corolla XLI 2004
Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por guillote.uy »

La generacion 9 trajo filtro antipolen en el 2008... le agregaron eso, el anterior corolla q tuve q era 2005 no traia.
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por guillote.uy »

Ak estan las llantas q estas buscando... aparentemente parece q estan barbaras y a mi gusto fueron las mas lindas q tuvo el modelo anteriro, son del modelo 2004 si no me equivoco.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=20&t=573

saludos
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”