Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por Kraft »

Estimados,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia de poner los barreros y los protectores de paragolpes que ofrece Toyota.Vale la pena? Son de buena calidad y realmente protegen? Respecto a los barreros me gustaría saber si el auto ya viene preparado para ponerlos.
Ahora lo más importante. Alguien podría ayudarme con la info respecto al protector de carter? Donde se puede comprar uno? Se que este se vende en el Mercado libre pero no se si realmente es el modelo y no habrá inconvenientes después.
Sds,
Kraft
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por hlentino »

Los barreros no los coloque porque realmente no me parecen ni muy utiles ni muy discretos, en cuanto a los protectores, se los coloque, son de exelente calidad, me han salvado de algunos raspones pero otros no, al no ser completos sobre todo atras.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que son los barreros?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por checho »

Hikaru Sorano escribió:Que son los barreros?

SAludos
AB
Son estos AB/HS

Imagen

Kraft: El chapon cubrecarter - muy util
Protecores de paragolpes - relativamente util, si tu auto es oscuro no se ve tanto como los grises o dorado
Barreros - todavia no vi ningun corolla con ese accesorio y no se si le va a quedar muy bien y si se justificaria ponerlos.


saludos!
SM :D
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ahhhh, yo los tenia en el Corona. Muy lindos porque eran negros sobre pintura color plata.
Si, sirven porque no manchas toda la puerta delantera y el paragolpe trasero con las porquerias que pisas en la calle. Especialmente el alquitran en verano.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por checho »

Por aca tb vi coronas pero mod 2000 con esos barreros y le quedaban bien. Ahora en el corolla la verdad q no se si le van a ir che...
En las imagenes q puse del post "merece cadena perpetua" se ve q tiene puestos...
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por guillote.uy »

Ak en uruguay entra el corolla GLI 1.8 con esos barreritos de fabrica, son de color caroceria.

Es identico al de las fotos.

Imagen
Imagen

Yo q se, antes no me gustaba como le quedaba ya q estaba acostumbrado a ver el modelo anterior q como era brasilero no los traia, pero ahora me gusta como le va ya q lo deja como mas voluminoso ade+ de protejer un monton el socalo y el paragolpes trasero de las piedas a alta velocidad q se agarra en la ruta q te van picando toda la pintura.

Estas ultimas fotos son del GLI diesel q entra (solo para uso de taxis y remises) q hay blancos para taxis y gris oscuro para remises
La diferencia de estetica con el naftero es q los barreros no vienen pintados y las llantas son 15" ojo, el aleron no lo trae.
Imagen
Imagen
Imagen

No hay q hacer nungun agujero... hasta deben de venir los tornillos junto con el kit de barreros

cualquier duda consultame.

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Futuro Dueño
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 18:31

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por Futuro Dueño »

Kraft

El problema con los protectores de los paragolpes que ofrece Toyota es que se comienzan a despegar por las puntas y acumular tierra sobre el pegamento. Esto da mal aspecto y finalmente se terminan despegando.
Los hay de otros proveedores (lo he visto en casas de accesorios) pero no los adquirí porque no vienen transparentes y me parece como que "afean" el conjunto.
Slds.

F.D.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por by.andres »

Mira Kraf yo los barreros los tengo instalados en mi auto. En el kit te trae tres tornillos y en el paragolpe trasero fijate que tenes las marcas donde van dichos tornillos. Quedan muy discretos y es verdad no se ensucia tantos la parte baja del vehiculo salvo que entres a un vaden con agua a mucha velocidad.
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Barreros, Protectores de paragolpes y Chapon de carter

Mensaje por guillote.uy »

by.andres escribió:Mira Kraf yo los barreros los tengo instalados en mi auto. En el kit te trae tres tornillos y en el paragolpe trasero fijate que tenes las marcas donde van dichos tornillos. Quedan muy discretos y es verdad no se ensucia tantos la parte baja del vehiculo salvo que entres a un vaden con agua a mucha velocidad.
Q tal Andres..., te queria preguntar si mirando las fotos q subi no podes identificar si son exatamente los mismos? Yo despues q le coloque las llantas le quiero colocar los barreros y me gustaria comprarlos en toyota panamericana ya q me salen mucho mas baratos q en uruguay.

abrazo.
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”