Tema Chapistas, precios, y formas de laburo...

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2010 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Tema Chapistas, precios, y formas de laburo...

Mensaje por guillex »

Hola Gente querida del foro...lamentablemente no pude ir al ultimo evento en ezeiza, y apenas me conocen personalmente del evento de pacha, que frio que hacia!!!!

Miren la consulta es la siguiente, hace casi 3 años compramos nuestro corolla, 2006 1.8 manual, tenia 42 km, peeeero la dueña anterior le habia dado algunos toques y hasta algunos bollitos al estacionarlo... :(

El año pasado el chapista de mi viejo me paso de presupuesto 400 pesos por paño mas la pintura (otros 400 pesos)....Ahora cobra 500 por paño...Me dijo que en 5 dias lo podia tener listo....Pues bien, el tema es que el auto tiene demaciadas rayitas, de todo tipo, superficiales (tela araña), rayones de algun hijo de puta con una moneda, y una de estacionamiento que si se la hice yo, que es muy chica, pero se ve la capa blanca de fondo...Por eso nuestro auto tiene ese apodo, Rayitas. (se lo puso mi mujer....) :roll:

El sponsor de este foro, Auto Brillo, por lo que veo laburan muy bien, pero no son chapistas no? se dedican mas a los tratamientos que a reparar, puede ser? Por lo que veo trabajan bien, aunque no son muy baratos...De todos modos de nada me serviria pagar poco y despues quejarme de los resultados...

Alguien sabe cuanto cobraria un chapista por paño para este tipo de laburo? :pensando
Imagen
MTA Toy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 23 Nov 2011 12:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux DC
Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina

Re: Tema Chapistas, precios, y formas de laburo...

Mensaje por MTA Toy »

Particularmente prefiero un bollito en la chapa a un mal arreglo.

Hay muchos sacabollos que te arreglan los daños (menores por supuesto) sin tocar la pintura, eso es lo ideal. Si el daño a reparar, incluye pintura, únicamente lleváselo a alguien de confianza que te garantice el trabajo, especialmente la pintura. Un bollo mal enderezado, se repara con más o menos masilla, pero una pieza mal pintada, se repara únicamente pintándola de nuevo.
Saludos. Daniel

Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Tema Chapistas, precios, y formas de laburo...

Mensaje por Silvio »

Hola Guillex, me parece bien lo que te pasaron.
Yo en junio hice pelar y pintar el baúl y me cobraron $ 1.100,00, quedó perfecto. El taller está en Pacheco, si te interesa, avisame.
Saludos
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”